Twink en el sauna – Parte II
Vi que les gustó el relato kfjfkf así que procedo con la parte 2
Bueno luego de que el osito me dejara abierto decidí ir a descansar un ratito a una cabina en la camita en pelota y con el poto al aire, no pasaron ni 5 minutos cuando otro maduro, alto y con el pico de más o menos del mismo tamaño que el osito entró la cabina y cerró la puerta. Él era más de piel, así que mientras yo estaba boca abajo se subió encima mio y empezó a darme besitos en el cuello, la espalda, y luego en el potito, le pregunté si me la quería meter altiro y me dijo que si, yo más caliente que la chucha saqué el condón de la bolsa de plástico que tenía, de inmediato me detiene y me dice que se lo ponga con la boca fkffkk, entonces tomé el condón, vi que fuera el lado correcto y lo agarré con la boca como si se lo fuera a mamar con el condón y se lo puse fjfkfj, me aseguré de chuparlo un poquito para que estuviera lubricado, tomé el lubricante en base a agua y se lo eché en el pico, a él le gustaba culiar en cucharita entonces me puse de lado, empiné el poto y me la metió, soltó un quejido diciendo «ohhh, que rico putita qlia» y empezó a bombear, lentito pero profundo, le gustaba decirme weas mientras me culeaba, tipo «vei que te gusta el pico», «erí mi putita», «pendejito weno pal pico», mientras me mordía, besaba el cuello, a veces igual me agarraba la boca con sus manos 😳. La verdad me encantaba como me hablaba, me hacia sentir bien puta fkfjfk, bueno entonces de puro caliente le digo lo mismo, que si íbamos al culiar al cuarto oscuro a que nos vieran. Me dijo altiro que si el viejo caliente kfdjfk, fuimos y nos adentramos en el cuarto oscuro, en ese lugar habían unas banquitas igual, entonces tomé mi bolsita con lubricante y condones, la dejé a un lado de la banca, y me puse patas arriba, en ese momento el viejo se pone encima mio modo misionero y me empieza a dar como caja fkkfjf, me calentaba caleta como empezaba a llegar la gente a ver cómo me culiaba así un maduro como el triple de mi edad.
Se empezó a llenar el cuarto oscuro, la gente entre ellas se empezaban a hacer cosas tmb uwu, se escuchaban de nuevo los sonidos de mamadas, culeadas y así fkfjfk, el viejo empezó a acelerar un poco el ritmo y a quejarse más mientras yo lo encerraba con mis piernas jeje, entonces intenté apretar fjjf y lo sentí desvanecerse encima mio mientras se corría con el pico dentro. Lo sacó al tiro, tiró el condón lleno y se fue, me sentí usado pero yo estaba todavía caliente ckffk, me gustaba igual que me usaran como instrumento para correrse clfj, me sentía realizado igual. Darle placer a esos maduros que literal, perfectamente podrían ser mi papá, me ponía más caliente que la chucha flfjk, seguí con la wea. Yo seguía con las piernas en la banca, señalé a un wn que vio como me daban como caja y le dije que se acercara. Él llevaba su propio condón jfkfk, en todo ese momento se me había caído el lubricante al piso (no se veía ni una wea en el cuarto oscuro casi), un tipo me pasó del suyo flfj, y se lo puse al recién llegado. No podía ver al tipo que me iba a culiar, el morbo del cuarto oscuro es así glcjf, me dio lo mismo, me puse patas arriba y me empezó a culiar. Seguí así como con 2 tipos más con la misma mecánica. Llegó un momento en que le empezaron a dar a un wn encima mio mientras me estaban culiando, parecía fantasía griega la wea.
De verdad, ha sido de las pocas veces que no me he corrido haciendo de pasivo y la verdad me encantó, me fui con el hoyo bien abierto pa la casa y con la boca pasada a leche fkkfkfn bucha, escribo más o menos como el pico pero espero les haya gustado el relato jflfjfk para el que dijo que parece el sauna de viña si fue ese fklfkf
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!