Viaje al sur – Parte I

En ese tiempo vivía en el norte, ahora vivo en santiago. Me llamo Matías. Mido 180, no hago deporte así que soy delgado pero con poca guata, soy medio peludo, barbón y me considero atractivo, tengo lo mío.

La intro será larga para contextualizar, pasaron hartas cositas ✨

Era verano y andaba de viaje en la capital, tenía 24 años en ese entonces, a través de un amigo conocí dos loquitos mediante twitter (en ese momento yo subía contenido a twitter), uno era creador de contenido con Onlyfans (Alan) y el otro solo subía contenido a Twitter (Seba), eran muy tela y buena onda.

La cosa es que yo estaba suscrito al OF del Alan, una vez me gané una suscripción gratis dando RT a sus publicaciones y el contenido era tan rico, que pagué más. De solo recordarlo me caliente 🤤. El wn medía 160, delgadito, 22 años, culon, ojitos claros y piel tostada, con carita de twink angelical. La wea es que cuando nos conocimos en persona, nos llevamos re bien, y tomando en un pub decidimos irnos de vacaciones en dos días más al Sur (weas de curao e igual soy impulsivo). Justo había ahorrado todo el año trabajando, así que estaba con plata de sobra. La wea es que cuando ibamos en el Bus pal sur, igual pensaba de caliente si pasaba algo con el Alan, pero nunca cache que me mirara o metiera conversa o algo, y yo me quede babeando casi enamorado cuando lo conocí 🤤. Llegamos al sur a la cabaña y habían dos piezas, una con cama matrimonial y otra con una litera. Yo me quedé en la pieza con litera y le dejé la cama a ellos porque eran amigos y se conocían de antes. Al llegar la noche estábamos los tres planificando que hacer los siguientes días y dónde ir, pero quedé solo con Alan en mi pieza porque Seba se fue a pelar con un wn x videollamada a la otra pieza. La cama dónde estábamos era de una plaza, así que quedamos bien pegados, yo me puse de lado para tener más espacio y Alan se pegó más a mi, yo estaba re nervioso por tenerlo tan cerca y no me podía concentrar en nada más que sus labios, los tenía re grandes, labios de mamadora. Estuvimos un rato viendo museos y lugares turísticos, hasta que me queda mirando los labios (muy cerca) mientras me preguntaba algo, pensé está es la mía, le respondí mirándole los labios y comencé a hacerle cariño en el pelo

-No te molesta? – Le pregunté
-No, me gusta de hecho sigue – Cerró sus ojos y comenzó a respirar más pausado.

Al rato escucho que viene el Seba y nos ve así, Alan se hizo el dormido y yo igual, nos apagó la luz y cerró la puerta para seguir hablando con su hombre.
Siento que Alan se mueve y me queda mirando desde mi pecho hacia arriba, aun recuerdo como se veían sus ojos a la luz de la luna. Se me escapó el pensamiento y le dije “que hermosos tus ojos”

El solo sonrió y me besó. Fue tierno al principio pero dps nos comimos con todo, y empezó a tocarme por encima de la ropa, yo le agarraba ese culo que le dedique tantas pajas, uff era redondito, esponjoso, rebotaba, el wn entero rico, daba unos besos que te dejan todo el pico mojado. La wea es que lo agarro y nos paramos de la cama porque estaba sonando mucho, y nos comemos apoyado en la pared, el estaba de puntitas y yo encorvado, de apoco empieza a bajar y a comerme el pico por encima del boxer, le agarre la cabeza y la restregaba por todo mi pico, hasta que la saco de mi boxer y se la metió toda a la boca, no tengo el pico grande, pero lo tengo cabezón. Se lo comía tan rico, lamía de los cocos hasta la punta del pico, y se la metía hasta el fondo. Le agarre la cabeza y se la puse contra la pared y empecé a culiarle la boca, mis cocos chocaban con su boca, que wea más rica, en eso tuvimos que parar porque escuchamos ruido, pero era el seba yendo al baño nomas, seguía hablando con su hombre. Quería puro culiarme al Alan y comer el culo, pero no se podía aun me dijo, siguió chupándomela mientras el se masturbaba.

Quiero tu leche – me susurraba mientras me miraba con la lengua afuera y cara de putito. Ver su cara así, me hizo correrme de una. Se tragó toda y se corrio en mis piernas. Nos seguimos comiendo y pensé que se iba a acostar con el seba, pero nos acostamos juntos y dormimos cucharita porque había que despertar temprano, me dormí haciéndole cariño en el pelo y en el cuerpo. Dormí más feliz que la chucha.

Si les gusta puedo contar otras experiencias con el, pasaron muchas. Los nombres los cambié por precaución, ya no tengo contacto con el Alan :/

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO