Viaje Hot en Uber
Lo que les contaré ocurrió en la ultima fiesta de la empresa que se pudo dar antes de la pandemia. Estaba todo bien, disfrutando piola y sin excesos… igual con algunos tragos en el cuerpo este va tomando temperatura y se va calentando, pero no se estaban dando las condiciones para hacer algo ahí.
A todo esto, desde antes estaba hablado con mi señora de que me retiraría temprano ya que todos los años los furgones de acercamiento salen en dos horarios… ah, sí; soy casado… bueno… pasaba en la mayoría de las fiestas anuales que me iba al final, pero ese año me quería ir antes… pero ocurrió que se me pasaron los furgones y no me pude ir… entonces decidí pedir un Uber.
Debo mencionar que el evento era en Maipú y yo vivo en Puente alto, la cosa es que llega el auto con su chófer: un tipo varonil, barba, muy piola… ahí pensé; «en una de esas, se da».
Siempre había leído o visto vídeos de taxistas o choferes de uber morbosos que se dejaban mamar y claramente pensé que podía ser mi primera vez… el viaje fue bien incómodo al principio, no sabía cómo meterle la conversa respecto a lo que tenía en mente, sin embargo, a modo de señal, cada cierto tiempo yo me tocaba mi paquete a ver si el chófer reaccionaba… pero nada.
Ya casi al final del viaje, me rendí y me dije ya no pasó, será para la próxima, y ahí fue que me preguntó: te pica?- y con su mano tocando su paquete me dice -a mi también me pica…. en ese momento me subió la adrenalina y me animé de una. A lo que me preguntó: quieres tocar?… claramente asentí, y me puse a tocar.
La tenía casi dura y se sentía gruesa… no me demoré en sacársela fuera del pantalón y con un gesto de su cabeza me invitó a mamársela… el auto empezó a disminuir su velocidad pasando por unas calles con poca iluminación. Y se la mamé sintiendo primero su mano en mi cabeza para que no dejara de hacerlo (claramente tampoco quería dejarlo) avanzamos unos metros en velocidad baja… hasta que acabó en mi boca… sentí cada gota de semen saliendo por esa vergota.
Ahí me comentó de que él tenía una pareja mujer pero que de repente igual se dejaba mamar por hombres de vez en cuando… me dejó en la casa y yo quedé feliz de cumplir una de las tantas fantasías que tengo… eso, gracias
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!