Yo y mi padrastro 🔥

Nos conocimos el día que mamá lo llevó a presentar a la casa. Desde el primer momento que lo vi sentí morbo: era super culón y peludo.

Durante la convivencia y los meses, sentíamos una conexión especial. En los días de calor, él y yo pasábamos las tardes solo en boxer; mi padrastro no dejaba de mirarme. Yo me masturbaba pensando en él.

Pasaron semanas hasta que nos quedamos solos por completo y sin mis hermanos en casa. Después de un día de mucho calor y mucha confianza, nos bañamos juntos. Al verlo desnudo, la tensión la sentía en el aire. Cuando, de repente, lo agarré del culo y él solo me dijo: «¿Te gusta?». Yo solo sonreí y le dije que sí.

Sentía una emoción intensa. Me miró a los ojos y, sin decir nada, bajó mi prepucio y le puso jabón. Lo enjuagó y se lo metió en la boca. Duré como 2 minutos en venirme; estaba tan caliente.

Y así fue casi diario por una semana, hasta que mi hermano menor nos encontró a mí penetrándolo mientras me decía «hijo». Mi hermano nunca dijo nada, creo que a su edad no sabía qué pasaba. Él solo me dejó una nota que decía: «Te amo, Dylan. Algún día volveré en esta o otra vida. Y perdón». Y desapareció de la casa.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 49

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

3 Comentarios

  • Lauro
    enero 25, 2026 a las 2:00 pm

    No tienen fotos

  • Anónimo
    enero 25, 2026 a las 11:10 pm

    El hermano se fué o el padrastro?? No entendí

  • Anónimo
    enero 26, 2026 a las 1:30 am

    Relato pendejo xD

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO