Con un militar del Norte

Hola amigos.

Quiero relatar mi deliciosa experiencia que tuve hace un tiempo la vez que follé con un militar del norte en Santiago. Hace un tiempo fui parte de un grupo en una red social donde habian uniformados de varias partes de Chile.

Bueno, entre ellos habia un militar del norte al que le pondré como nombre Alex… Nos hablamos por ese grupo y luego comenzamos a hablar por interno y entre esas conversas me dice que viene a Santiago pero no tenia donde quedarse… Yo ni wn y a pesar de compartir dpto. Le dije que podia quedarse en mi dpto.

Con el pasar de los dias la conversa se puso mas caliente y me decia que me iba a culear y que no lo olvidaria más de lo rico que lo haría… Bueno, llegó el dia de su venida, lo fui a buscar al ✈️ y se quedó por unos días en mi dpto, pero como compartía dpto. tuvimos que ir a un motel en calle Guayaquil de Santiago (frente al cerro santa lucia). Aunque igual culeamos una vez en el edificio (no en el dpto. Escalera y terraza del edificio), pero esa experiencia la contaré en otro relato si me lo piden y si les gusta este de ahora.

Bueno, mientras hablábamos por wsp antes de venir me decía como íbamos a culear y uf debo decir que cumplió completamente mis expectativas y sobre todo mi fantasía porque trajo su uniforme y aunque claramente no podía entrar vestido de militar al motel, lo llevó en su mochila. Entramos al motel y comenzamos con la previa. Puta que besaba delicioso ese hombre por dios y tenía un cuerpo exquisito.

Luego de un rato, entró al baño y al raro salió con su uniforme puesto, hasta con boina incluida y wau, se veía tan macho tal como me gustan (piernas gruesas, buen culo, buen paquete, pecho marcado… rico el qlo). Lo primero que hice fue lanzarme y besarlo igual que al inicio y luego de un rato me echó para abajo para que se lo mamara, y obedecí. El hacerlo mirándolo vestido de uniforme me calentó más aún y me volví una perra comiendo pico.

Al rato me dijo «no aguanto más, quiero culiarte ctm» y que me tratara así me puso más caliente que la xuxa. Me puso de guata en la cama y uuuf me dio el mejor beso negro que he recibido en años. Con ese placer obviamente me dilaté full y al raro comenzó a metermelo. Costó su resto ya que su verga era como esta de la foto del relato más o menos… gruesa, cabezona y larga.

Me pedía y pedía culo y con lo caliente y ganoso que me tenía obviamente se lo di. Me culió tan rico y por casi las 3 horas del motel que quedé muy satisfecho y con todo el cuerpo tiritanto, me puso de varias formas y en cada una sentía que el pico entraba más el pico aún en mi culo. Pero en serio me dejó muy sarisfecho y llenito ya que acabó todo lo acumulado que tenia hace dias por que su señora no le daba la pasada hace dias segun él. Sinceramente fue delicioso.

Sin duda cumplio, ya que nunca me olvide de esa culeada que recibí y de lo rico que se veia ese hombre culeandome con uniforme… Digno de repetir por si algún uniformado ve este mensaje y se anima.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO