🇵🇪 Perú🌈 Relatos eróticos gayAmigos✍️ Anónimo📅 mayo 8, 2026

Me hice la novia de mi amigo

De mi grupo de amigos, uno siempre me ha llamado la atención: alto, guapo y me divierto con él.

Y pues ya llevaba un tiempo siendo femboy, tomándome fotos y eso, pero nunca me había animado a nada con él porque, si salía mal, pues quedaría bien incómodo en nuestro grupo.

Pero ya un día, jugando, me dijo que le mandara unas capturas de los lineups del CE. Justo el día que las saqué me había tomado fotos y terminé mandándole una, aunque no lo revisó en el momento.

Ya luego, cuando terminamos, al rato me llegó un “te ves linda jaja” y vi la foto. Me moría de vergüenza, pero la cosa es que andaba bien interesado y terminé enviándole más fotos, hasta que me propuso una cita como algo más que amigos xd.

La cosa fue bien, fue bien atento y lindo. Hasta nos dimos un beso antes de despedirnos y, a la segunda semana, me propuso ya ser pareja. Obvio acepté.

Solemos salir o ir a casa del otro. Ya llevamos 3 años y nuestro grupo de amigos lo aceptó bien.

Me trata bien y me cuida, así que yo feli uwu.

Le encanta que le chupe o que me siente en sus piernas mientras juega <3

La primera vez que estuvimos juntos fue casi al segundo mes. Nos dio miedo ir a una casa, así que fuimos a un hotel. Fueron 3 horitas llenas de besos y agarrones; me besaba mucho los pies y, obvio, tuvimos nuestro momento mientras me repetía que era suya y de nadie más uwu.

¿Qué te pareció este relato?

Selecciona una estrella para valorar

3.1 /5
50 votos

Más relatos gay Más relatos de Perú Canal de Telegram

💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo mayo 9, 2026 a las 4:37 pm

    me quede con ganas de mas de historia

  • Anónimo mayo 13, 2026 a las 7:07 pm

    Quedaste debiendo más historia, pero que buena fue

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato