Aventuras con un marino – Parte II
Esa mañana, me levanté feliz pues tenía un mensaje de Martín….. y esperaba que las cosas se dieran para estar con él de nuevo. Me había encantado lo vivido con él, la suave forma de culiarme pero sobre todo él, su cuerpo, su olor, todo!!! hasta la forma que hablaba despertaba pasiones. No hay nada más seductor que alguien que ocupa palabras variadas para hablar y no repite la misma palabra para todo.
Oh, mira, un cuadro de van gogh… que Bkn.
Oh, mira, está Bkn la polera.
Oh, mira, que Bkn el completo
Él no era así, él sabía qué decir y qué palabras ocupar.
Eso, me enamora!!!!
Me fui a la ducha y al salir mi amiga me dice que vamos a ir a un recorrido por los mejores lugares de Valpo.
“Oh nooooo!!!!” pensé “Me cagó está wna. Como le digo que saldré con un marinerito??”
– Amiga…. Lo podemos dejar para otro día???
– Por qué amigo?? Tienes que hacer algo?
– Si…. Quiero ir al plan a ver unas cosas!!!
– Te acompaño po!!! – Me dice muy entusiasmada.
– Mmmmm…. Amiga…. Prefiero ir solo!!!
– Todavía estás enojado por lo de ayer??!
– Noooo…. Ya pasó…!!! Filo!!!! Es que quiero ir solo!!!!!
– Conociste a alguien???
– Puta wna… si!!!!
– Hubieras empezado por ahí pos – me dijo cómo contenta de saber que por fin tenía una cita.
– Y como es?!!
– Es un marino!!!!!
– Weonnn…. Baja tres cambios….los marinos tienen un amor en cada puerto!!!! No te metas ahí!!!!
– Si se…. Pero veamos que se da!!!! Tampoco es que me vaya a casar con el minito.
– Y como es!!? – Me pregunta con cara de extrema curiosidad.
– Es alto, guapo, rico… huele bien…. Y sobre todo, es educado, para nada flaite.
– Tendrá un amigo que me presente??!!! Jajajajajjaja
Bueno, terminamos de conversar y salgo de la casa. Acudo a la dirección que me indicó. Cuando me bajo del colectivo, ahí estaba él, de pie, con ropa casual, unos jeans azules, unos bototos negros encima del jeans, un poleron negro y una chaqueta de mezclilla. Se veía 😍
– Holaaa!!!
– Llegasteeee!!!!! – me dice para luego darme un abrazo!! – Cómo estás???
– Bien – le respondo – Y tu??
– Todo bien. Tienes hambre???
– Un poco!!!
– Vamos a comer algo???
Fuimos a comer un completo a un carrito que había por ahí!!!! Nos tomamos una cerveza cada uno y nos pusimos a caminar.
Fuimos al muelle Barón a caminar. Luego, nos sentamos a conversar en una banca. Compré dos jugos y le dimos a la lengua. Básicamente nos contamos la vida. Él me contaba de su familia, que eran 5 hermanos y él era el único que se había hecho marino. Sus padres estaban separados y su papá desapareció del mundo. Que había decidió ser marino por todas las ventajas que tiene en Chile ser de las Fuerzas Armadas, además del hecho de viajar. Yo hablé de mi, de mi familia, que somos dos hermanos. Mi hermano mayor es abogado y trabaja en algo de lo que no me siento orgulloso. Mis papás también están separados pero ambos con nuevas familias y yo estaba en primer año de Bioquímica en la PUC.
Hablamos de sueños y anhelos a corto y mediano plazo, hablamos de gustos musicales y películas, hablamos de nuestras orientaciones sexuales… él no se define como gay, pues en la armada no se puede, pero que siente que es bi.
Le comenté sobre mi vida, mis historias en el colegio y que mi mamá sabe que soy gay. Hablamos mucho de eso!!!
Empezó a hacer frío y se me notaba, pues estaba tiritando, en cambio él estaba como si nada. Me decía que estaba acostumbrado al frío puesto que en alta mar se siente el verdadero frío.
Me preguntó si tenía algo que hacer, le respondí que nada!!! Me invitó a beber algo y a comer de nuevo. Caminamos hacia la subida Ecuador y entramos a un bar muy conocido en aquella época, algo con un huevo!!! (para los que cachan)
Cerca de las 11 de la noche, comenzamos a irnos. Me dice que le gustaría que el día no terminara, que no quiere separarse de mí.
– Vamos a algún lugar pos, pasemos la noche juntos – le sugiero.
Martín engancha con la idea, buscamos una residencia, pagamos y entramos a la habitación.
En cuanto entramos, nos sacamos las chaquetas y nos empezamos a besar. Sus besos eran muy cálidos, como tiernos pero intensos a la vez.
Empiezo a sentir que mi cuerpo se excita, “quiero tenerlo cerca, desnudo…!!! Respirándome, abrazándome y sintiéndolo”. Parecía que me había escuchado los pensamientos.
Nos comenzamos a sacar la ropa y quedamos desnudos. Seguíamos abrazados y besándonos. Sus manos recorrían mi espalda, mis brazos, llegaba incluso a mis piernas. Yo hacía lo mismo, y cada vez que pasaba mi mano por su espalda, por su columna, él gemía y se arqueaba de placer.
– me encanta eso!!! – Me decía dulcemente.
Abrazados y besándonos, comenzamos a caminar hacia la cama.
Al llegar a ella, lo empujo y ahí pude recién ver su pico que estaba duro y grande. Él se acomodó apoyando su espalda en la cabecera de la cama con unos cojines y yo me acuesto sobre él para seguir besándolo.
Sentía su pico en mi guata, un pico que palpitaba!!!!
Comienzo a besarle el cuello y bajo dándole besos por el pecho.
Al llegar a su pico, ya estaba mojado…. Y se veía brillante. Era un poco sin piel, por lo que se veía hermoso!!!!
Comienzo a lamerlo, de lado primero poniéndolo en mi boca y moviéndome de arriba a abajo. Y luego hundo su cabeza en mi boca.
Martín grita de placer y comienza a acariciarme la cabeza.
Después de un rato, me acomoda y quedamos en un 69 pero yo arriba de él. Tenía mi pelvis levantada con sus manos y me empezó a chupar el culo… qué sensación más exquisita!!! En esa posición sentía que abría mi ano y podía meter su lengua incluso dentro de mi.
Introducía sus dedos, no sé cuántos…. pero sentía que mi ano se abría al paso de esa lengua tipo tornado.
Mientras yo, chupaba su pico de arriba a abajo.
Después de un rato de estar así, me bajo y me siento sobre él. Empiezo a jugar pasándome su pico por la raja…. Sentía que quería entrar pero no me había hecho el lavado ni nada!!! Me daba miedo!!!
Le digo que no estaba preparado y me dice que no importaba, que no había olor ni nada!!
Así que procedí a introducir lentamente su pico en mi culo. Esta vez, sin condón.
Fue impresionante la sensación que sentí, sentía que su pico llegaba a profundidades que me hacían sentir sensaciones nuevas. Además, el movimiento lo manejaba yo. Me sentía poderoso…!!! Sentía que disfrutaba y que Martín también disfrutaba. Lo veía en su rostro, en sus ojos en blanco, en sus gemidos, en la manera en la que me tocaba, en como sus dedos peinaban mi piel y en sus besos profundos y cálidos.
Después de un rato, me abraza y me atrae hacia él. Comienzo a sentir su orgasmo. Me llenó de leche!!!!
Su pico palpitaba en mi interior. Lo que me hizo eyacular encima de él sin darme cuenta…. Esa sensación orgásmica también fue diferente!!!! Fue con todo el cuerpo!!!! Mi mente!!! Mi cuerpo, mi culo!!! Todo!!!
Después de hacerlo, nos abrazamos, yo me recosté en su pecho mientras nos acariciábamos.
En un momento me dice:
– Me gustas. Y mucho!!!!
– A mi también me gustas, Martín.
– Qué vamos hacer???
– Con qué??
– Con esto?? Como lo haremos??! Tú vives en Santiago. Yo por ahora estoy en Valparaíso pero podría estar en todo Chile si lo requieren.
– No lo sé. Vivamos el hoy.
Aunque ese planteamiento de pensar en un futuro…. me ilusionó mucho pero yo aún era muy chico para pensar en eso!!!!
– Disfrutemos el hoy, tienes razón.
Nos dimos un beso y encendimos la TV. Estaban dando el Kike Morandé y una película en otro canal, al rato nos dormimos.
Al otro día, despertamos abrazados, nos dimos un beso y muchas caricias. Hicimos un mañanero igual de espectacular que el de la noche.
Ese fin de semana, no llegué a la casa de mi amiga. Esa noche, volvimos a la pensión. Estuvimos juntos de nuevo. Tuvimos otra sesión de sexo maravilloso. Al tercer día, me fui.
Me fue a dejar a casa y nos despedimos en la puerta con un rico beso. Quedamos de hablarnos por mensajes de texto.
Así lo hicimos. Al siguiente día, él volvió a su trabajo.Estuvo toda la semana trabajando. Nos vimos dos veces más antes de irme. El día que me iba, me fue a dejar al bus.
Antes de subir, me regala una tarjeta escrita por él. Me dijo que la leyera en el bus, le di un abrazo y me dieron ganas de llorar. Sentía que no lo vería más!!!!
Volví a Santiago y en la noche, ya en mi cama, leí la carta, que decía:
Vicente:
Espero que hayas llegado bien a tu casa. Envíame un mensaje de texto para confirmar que llegaste bien. (Eso hice)
Esa noche que te vi en el muelle, sentí que había conocido a una persona maravillosa. Provocaste algo en mí que nunca me había pasado. Sentí una profunda atracción por ti y tenía deseos inmensos de conocerte más.
Cuando te acercaste a recibir el cigarro y te devolviste al muelle, le dije a Franco, mi compañero y amigo: “Él es”, y no me equivoqué!!
Lamentablemente, este tiempo estaremos separados pero si estás dispuesto a tener una relación más profunda conmigo, sabiendo que nos veremos algunas veces en el año, tanto por la distancia como por nuestras ocupaciones y, más aún, por mi destinación, entonces escribe un mensaje de texto, diciendo: si, estoy dispuesto. De verdad que haré todo lo que sea posible porque esta relación a distancia, funcione y sea motivo de orgullo para los dos.
De lo contrario, entenderé que lo más sensato es que dejemos todo como un hermoso recuerdo de estas vacaciones de invierno.
Lo compartido contigo me hace sentir que el amor a primera vista sí existe y lo descubrí contigo. Sensatamente, entiendo que esto es lo más difícil pero quisiera, si estás dispuesto, que lo intentemos.
Me gustas demasiado, mucho y creo que a pesar de que estamos “a varios cientos de kilómetros, puede tu voz darme calor igual que un sol” (Sin Bandera, escúchala) podemos hacer que resulte.
En Puerto Natales, estudié a los pingüinos… sabías que ellos tienen una sola pareja para toda la vida?? Y si somos esos pingüinos??
Con cariño y esperando tu respuesta a través del mensaje, se despide.
Martín, el pingüino.
Esa carta se transformó en un tesoro para mí. La leí dos veces más. Pero no pude contestar inmediatamente, tenía que pensar.
Pasó una semana exacta y mi mamá me preguntó qué me sucedía, que me veía raro. Le digo que nada y ella respetó mi respuesta.
Pero eso me puso a pensar que tal vez, era el momento de hablarlo con alguien que tenía más experiencia que yo en estas áreas.
En la noche, estaba acostada ya… y le pedí conversar. Le conté todo…. Hasta el contenido de la carta!!!!
Y su respuesta fue:
– Qué sientes que tienes que hacer?
– No sé…. Por un lado quiero arriesgarme, pero por otro lado, es una locura hacer esto!!!
– Si, es una locura!!!! – Me queda mirando fijamente y continúa – Sabes tú cuál es mi historia con tu padre?? Está llena de locuras!!!!!
– Pero hoy no están juntos po…. Me anticipas un mal final!!!!
– Que se haya acabado el amor, no significa que no haya habido amor. Hubo mucho amor.
Lo que quiero decir, es que tienes 18 años…. Puedes arriesgarte y equivocarte. Tienes toda la vida para aprender de esos errores, pero también tienes toda la vida para arrepentirte de lo que no hiciste.
La abracé, le di las gracias. Me fui a mi pieza y tomé mi teléfono. Le escribo: “estoy dispuesto”
Y presioné enviar.
Revisado por: Tío Gerundio (anongrammarcheck@gmail.com)
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Anónimo
noviembre 13, 2024 a las 5:12 pmEspero la otra parte, extrañaba este relato