En el CRA del colegio

Esto fue hace un par de años , yo trabaja en un colegio en donde tenía horas en el CRA y horas de clase (Para los que no saben, CRA es una especie de biblioteca y significa Centro de Recursos para el Aprendizaje). Pasaba la mayoría del tiempo en la biblioteca solo, sin que nadie me molestara, así que tenía plena libertad para hacer mis cosas (pajitas)

Una noche yo estaba en Grindr y me llega un mensaje de un perfil sin foto, el cual me empezó hablar de usted (cosa que me pareció rara), como siguió hablándome así, empecé a sospechar que podría ser algún alumno que me había pillado en la app, y pues si, un paco que me comí y conocía a mi alumno le pasó el dato de que yo era gay, y el nombre que yo usaba en la aplicación. A medida que fue avanzado la conversación, el perfil me reveló que era mi alumno de 4 medio, y que hace rato me tenía ganas, y yo, me puse muy nervioso y me dio morbo, ya que, el pendejo se me estaba tirando pesado, yo me hacia el loco, hasta que el pendejo, me empezó a mandar fotos de su culo abierto (a todo esto, el muchacho era rubio, ojos claros, media como 1,64 medio amanerado), con las fotos me venció y dije ok, si quiere conmigo, hay que aprovechar, total ya teníia 18 el cabro. Fuimos Intercambiando fotos hot, y queríamos puro tener sexo.

Al pasar un par de días, le dije que podíamos juntarnos en el CRA del colegio, ya que yo entraba 40 min antes que todos y que no habría nadie. Llegó esa mañana y yo estaba muy nervioso, hasta que mi alumno llegó al cra, procedí a cerrar el lugar para que nadie viera ni molestara. Lo primero que hicimos fue acercarnos mucho, y empezar a tocarnos completos, y nos empezamos a comer a besos muy calientes, como quitándonos las ganas que nos teníamos de hace tiempo. Yo la tenía dura (Debo decir que soy bastante dotado, 19 cm y pico grueso). Posteriormente de comernos a besos, me desabroché el pantalón y mi alumno se puso de rodillas, y empezó a chuparme el pico, la sensación de que un alumno me estuviera chupando el pico, era maravillosa, exquisita, ese morbo de lo prohibido, de ese rol de profe y alumno, ufff, en un momento se me escapó la frase:

-Uff no puedo creer que un alumno me esté chupando el pico.

Y mi alumno responde, sacándose mi pico de la boca:

-Tsss y yo, me estoy comiendo a mi profe .

Me cagué de la risa con eso. Luego me tocó a mi, le bajé el pantalón del uniforme, y su pico, que era de buen tamaño, no tan grande como el mío, y empecé a chuparle su pico, tenía unos pendejitos doraditos, por lo rubio que era, le chupé mucho el pico, mientras mi alumno gemía de placer. Pero yo quería más, lo puse contra un estante de los libros, me arrodillé y le abrí los cachetes del culo y comencé a lamerle su hoyito exquisito, mientras él gemía de placer. Estuvimos mucho rato así, y ya casi era la hora para entrar a clases (y le tocaba conmigo Jaja), entonces para no quedar calientes, nos hicimos unas pajas cruzadas y nos eyaculamos en la mano de otra , y luego nos fuimos a la sala, con nuestro secreto sexual.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO