Visita al sur

El 2018 visité a una de mis mejores amiga del sur. Llegó el día, me fui al terminal para tomar el bus rumbo a Puerto Montt, viajé de noche para no sentir tanto las horas de viaje, bueno, subo al bus, tenía el último asiento del 2do piso del bus. Salimos del terminal y bueno yo no llevaba compañía, cosa que me puso triste ya que encontraría muy largo el viaje… llevábamos unos 20 min de viaje y el bus para en San Bernardo y comenzó a subir gente, me quedo atento mirando cuando veo que sube un flaite moreno, alto, delgado, vestido de buzo del colocolo…el mino se veía atractivo físicamente y una barba fina por el contorno de su cara… yo dentro de mi decía, que se siente conmigo que se siente conmigo!!! Y que creen… se sentó a mi lado.

Yo lo miraba de reojo y se veía rico el weón… ya unas hora de viaje me dieron ganas de mear y el iba durmiendo y me daba lata despertarlo, comencé a moverme hasta que me miró y le pido permiso para ir al baño. Cuando volví andaba el auxiliar del bus cerrando las cortinas y entregando las frazadas para dormir… bueno él me da la pasada para volver aI asiento y saco una bolsita de gomitas de mentas y amablemente le ofrezco y me dice no como dulce bro… pero vale te lo agradezco… y yo buuu ya había perdido la esperanza de por lo menos conversar con el flaitesito colocolino… me dispuse a dormir cuando siento que él se para y lo miro y estaba sacando su bolso que lo llevaba en los compartimentos de arriba del bus y veo que se le levanta el polerón y me queda a la vista ese caminito de la felicidad muy bien marcado, unos pelos negros que terminaban en un tremendo bulto, ooh me calenté de inmediato, yo creo que él se dio cuenta porque tomo su polerón y se lo bajo rápidamente y saca su cepillo de dientes y se va al baño…

Bueno yo me puse los audífonos y me quedé atento a esperar cuando volviera, demoró un poco, cuando llega sube sus cosas y se saca el polerón, lo mete en el compartimiento, toma la frazada y se acomoda para dormir… ya luego las luces del bus se apagan y yo otra vez perdí las esperanzas de poder ver algo más de lo que ya había visto.

Me dormí, cuando de un momento a otro siento si pierna rozar la mía… yo me quedé quietesito, porque podría ser que él estuviera durmiendo y solo se movió… después de unos minutos me muevo y él me estaba mirando… lo miro y le digo me das permiso otra ves para ir al baño y me dice – obvio pasa nomas; y se para y veo un tremendo bulto completamente erecto… y no se movió mucho del pasillo ya que al pasar inevitablemente lo tendría que rozar… ya que iba al baño aproveché de mirar que todos estuvieran dormidos para volver seguro a probar esa tremenda verga que me esperaba… volví y el loco estaba más duro, yo lo miré descaradamente, no le dije nada, solo eran miradas y una seriedad de parte de ambos.

Volvimos a nuestros asientos, yo me acomodo, me ponga la frazada y el enciende esas luces pequeñitas que tienen los buses donde la claridad iba directamente a tu verga, me mira mi y dice – bro sabí que yo quiero dormir pero no podré hacerlo si no me saco el buzo te molesta a ti? Yo lo miro y le digo estamos en las mismas perrin me pasa lo mismo, y me dice yapo entonces saquemos los pantalones y así estamos los dos iguales… csm !!! Nos sacamos los pantalones y nos pusimos cómodos, apago la luz y quedamos ambos casi paralizados… luego empiezo a sentir su pierna rozar la mía… muy sutil yo muevo la mía y él volvió a hacer el movimiento, lo miro y él se destapa quedando al descubierto sus piernas peludas solo con bóxer.

No sabía si tocarlo o no y me dice yapo bro no seas tímido si sé que lo único que querí es comerte mi pichula… que me dijeron a mi, lo empiezo a tocar oh el weón estaba mojado, me acerco un poco a él y siento un leve olor axilas y weón eso me excitó caleta, quise bajar rápido para poder oler sus bolas… el weón tenía los pelos súper gruesos y medio recortados y se sentía duros oh pero era grande gordo y curvo, tenía una cabezota y un gran glande muy viscoso. Se la mamé un largo rato, mientras el comienza a tocarme el culo… yo hasta ese momento jamás había sido pasivo entonces tener una mano y dedos en mi culo era totalmente nuevo y me gustó y me empezó a calentar.

Después de un momento sentimos que alguien se estaba levantado de su asiento y paramos un poco, el toma mi mano y se comienza a correr la paja… volvió la mujer que se había parado al baño y continuamos con lo nuestro. Era tanta la calentura que teníamos la respiración muy agitada…
Ni cuenta nos dimos que había subido el auxiliar cuando lo teníamos encima mirando como mamaba ese tremendo pedazo de pico… y nos dice oye chiquillo tienen que hacerla más piola porque la gente los puede escuchar o ver y van a tener problema… háganla piola si quieren webiar.

Me dio un poco de vergüenza pero ya que… el loco se va y el colocolino me mira y me dice termine con lo suyo y yo me quedo piolita… se la mamé y se la corrí tan fuerte, siento como se ponía más dura esa verga y me aprieta muy fuerte y siento esa lechita calentita weón, era mucha leche, logré contar 8 espasmos y una leche muy espesa… y me mira y me dice espero que le haya gustado el desayuno sr…
Nos reímos, yo quería ir al baño así que me puse su buzo que era más fácil y bajo cuando en el espacio que hay entre la cabina y el baño estaba el auxiliar… Lo miro y le digo ¿está desocupado el baño? y me dice si pase nomas…

Ya entré yo algo duro aún, eche la mea y cuando abro la puerta el auxiliar me dice ¿te gusta chupar tula? Tocándose el bulto… yo leo miro y le digo si ¿querí que te la chupe? Entramos al baño y se la empiezo a mamar… era una verga larga pero delgada, olía bien y lo que me llamó mucho la atención fueron sus largos cocos, tenía los cocos más largos que he visto en mi vida… bueno, me calenté, ya tenía las piernas adormecida y me pongo de pie y veo que el auxiliar era un cabro de no más de 25 años, bonito de cara. Nos besamos apasionadamente y lo arrincono a la pared y lo vuelco y comienzo a puntiarlo mientras que él con sus manos abría sus nalgas en señal que quería que se lo metiera… csm no tenía condón y le digo weón no tengo condón, y él se saca un condón del bolsillo de la camisa, me lo pongo y bajé a comer un rato ese culo, estaba dilatado ese culito, si lo único que quería era que lo culiara… se lo meto de una y el ni se inmutó, culiamos muy rico cuando nos golpean la puerta, él me mira muy asustado y me dice shuuu, no hagas ruido y le pega un puñete a la luz de la cabina del baño, quedamos oscuro y abre la puerta y habla una Sra. Y le dice Sra. la luz del baño se hechó a perder, deme un momento para poder repararla, vaya a su asiento mientras ya que no puede estar acá, aporte cualquier movimiento brusco que haga el bus… bien vivo el cabrito quizás cuantas veces se lo habían culiado en el baño…

Bueno la Sra. se fue y él me dice ya sube y antes de subir la escala él me toma y me da un tremendo beso… Yo estaba en éxtasis, había mamado una tremenda verga de un colocolino rico y me había culiado al auxiliar del bus osea que más podía pedir… Subí, el colocolo me miró y me dijo pensé que te habías cambiado de asiento, le dije que no, solo que me relaje un rato en el baño… me senté, le devolví su buzo y me quedé dormido. Dormí hasta que llegamos a Puerto Montt. Cuando abro los ojos estábamos en el terminal y la gente bajando y el colocolo ya no estaba, me puse el pantalón, las zapatillas y bajo… retiré mi maleta y veo mi celular que me decía mi amiga que había tenido un problema con el auto que llegaría como una hora más tarde a buscarme.

Busque un baño, cuando entro y lo primero que veo es al colocolo ahí sin polera lavándose las axilas, solo nos miramos de reojos y yo entré a una cabina del baño, cuando veo que él entra al otro baño al lado mío, luego pone su celular por debajo y me escribió vamos al ultimo baño, salió él, se metió al baño, luego salí yo, y me meto tras el, apenas entré me pone contra la pared, me baja el pantalón, se baja su buzo y se echa saliva en los dedos para mojarse la verga y me moja el culo y me lo pone de una, me salió un quejido y me puso su mano en la boca y weón me calenté demasiado, empecé a chuparle los dedos mientras sentía esa enorme verga en mi culo… cuando entra alguien al baño del lado, no nos importó mucho la verdad, la calentura era más grande… cuando veo que por arriba alguien miraba y era el auxiliar… Jajajaja lo miro y le sonrío y el colocolo le dice ven weón, le abre la puerta y entra y ahí estábamos los 3, el colocolo me culiaba mientras que yo mamaba al auxiliar

Fue una experiencia exquisita que me encantaría volver a vivir.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 73

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Juan
    mayo 13, 2025 a las 12:16 am

    Que relato más rico

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO