Pololeando con un hetero flaite – Parte II: Casi 5 años después

Hola! Bueno, desde que conté mi historia de vez en cuando me meto aquí para correrme una pajita con otras historias jaja y recién vi que habían preguntado qué pasó con mi historia con el hetero flaite… aquí voy, casi 5 años después ha pasado lo siguiente:.

Trataré de hacerla corta pero no quiero que se me vayan detalles así que quizás tan corta no salga jeje.

Bueno… nosotros terminamos a fines del 2021, por qué terminamos? Porque me aburrió que tenia poco tiempo para mi, que todo sea a escondidas y que yo nunca iba a ser prioridad. Entiendo que tenga una hija y ella sea la prioridad, pero toda pareja quiere ser prioridad de alguna forma. Bueno… la cosa es que terminamos en buenos términos, el siguió gustándome, pero lo más sano era terminar… a los 3 meses del término conocí a un chico (gay, asumido), resultó una buena química y con el tiempo empezamos a pololear, la sexualidad era bastante mediocre y mala, él desde el comienzo me dijo que no era su prioridad el sexo pero nunca imaginé qué sería tan poco jaja.

Podríamos dormir 20 días juntos y de esos 20 días follábamos 3 o 4. Nada!! Nada para este pasivo mamador y aguangador caliente. Con este pololo apareció mi lado activo. Así que fuimos versátiles, en realidad las cachas eras malas, malas, malas!! Y yo empecé a extrañar al hetero flaite ps… a mi ex que me rompía el hoyo a cachas, me pajeaba pensando en él!, las culeadas con mi pololo eran tan pencas que comencé a buscar a mi ex flaite… así que me decidí a volver a ensartarme en ese pico grueso y duro que tiene… un día le hablé al wsp y comenzamos a hablar, él me contesta y le cuento que estoy poloelando y que quería volver a verlo porque lo extrañaba, fui al grano porque solo quería culear y sabía que él igual estaba esperando mi culo de alguna forma, la cosa es que nos juntamos po… fuimos a un motel y esa química era tal cual el primer día, sus palabras y frases eran estas «te extrañaba potito, no sabes cuanto esperé este día», y las mías también eran similares porque efectivamente lo extrañaba… mi culo y boca sobre todo.

Culeamos rico, hablamos, le conté de mi relación que era una linda relación pero no nos llevábamos en la cama y bla bla… me desahogué. Luego me volvió a culear como siempre… duro, salvajes, con golpes y escupos en mi boquita… debo admitir que no he conocido hombre que me haga sentir tan sumiso y perra como este flaite, seguímos culeando durante meses, en realidad se volvió mi amante, mis pajas iban hacia ese tronco qué tiene que me vuelve tan pasiva sumisa

A mitad de año del 2023 terminé mi relación porque ya no daba más… y ahí es cuando por fin mi culo pasó a estar 100% disponible para mi flaite, desde ese entonces hasta el día de hoy seguimos culeando, tenemos acuerdo de exclusividad. Amo como mete sus dedos y su pico en mi hoyo, amo cuando me llena la boca de semen mientras me está metiendo dedos en mi hoyo, me encanta cuando se la estoy mamando y me levanta agresivamente y me escupe la boca y me vuelve a agachar para seguir mamando… amo cuando me llena el culo de leche… quizás lo amo y no me doy cuenta… quizás nos amamos y ni cuenta nos damos….

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 35

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Victor
    noviembre 12, 2024 a las 3:33 am

    Aprovecha a tu flaite, si tienen buen sexo y más encima es macho cariñoso, no lo dejes ir, creo que tenerlo como amante es lo mejor que te puede pasar.

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO