Estuve con mi padre

Bueno no sé cómo empezar, me animé a contar esto que me pasó hace 15 años atrás, tengo 33 años y mi padre tenía 49 años. Cuando era muy chico mis padres se separaron porque mi papá toma mucho y pues en mis vacaciones iba a visitarlo, era normal. Los primeros años cuando yo estaba donde él, salía a tomar mucho y me dejaba solo claro. Mencionar que desde que se separó de mi mamá nunca consiguió a nadie sigo.

Cuando cumplí la mayoría de edad en unas vacaciones me fui para donde él, los primeros días compartíamos y salíamos normal, ya a los días él llegaba tarde y borracho en una de esas llegó muy tomado ya pasaba la media noche. Cuando llegó me vio viendo tele, me pregunta “no tiene sueño” y le dije que no, entonces me toca la cabeza y dice “me voy a dormir yo”. Al rato subo a su cuarto, lo veo en su cama tirado sin nada de ropa, mi papá es un hombre medio gordito con muchos pelos entonces estaba acostado desnudo con la verga parada (yo soy gay ). Me acerqué, empecé tocarle la pierna, no despertaba, le cogí la verga y empecé a masajearlo de arriba a abajo y él no despertaba, fue más mi calentura y cuando lo estaba masturbando empezó a botar su líquido y se la empecé a chupar.

Él seguía roncando, pudo más mi calentura me quité todo y me eche saliva en el culo y me subí encima de él, lo estaba cabalgando cuando despierta y me estruja y me dice “este marica, ¿te gusta la verga no?. Me da una cachetada y luego me voltea me pone en cuatro y me abre el culo y me dice “¿quieres verga?, te daré verga?. Y me la mete toda apelo, yo solo le pedía más y le decía “papi castígame con ese pico, dame a mis hermanos, los quiero tener adentro” Me dio por una hora en varias poses y tanto que me daba que me vine dos veces. En esas él me dice “¿dónde quiere a tus hermanos?” yo le dije “préñame como lo haces con mi mamá” en eso empieza a darme duro solo sentía como el pico crecía y sentí tres chorros dentro de mi. Cuando cayó encima mío me la saco y se acostó a dormir los dos nos quedamos cansados y dormimos desnudo. Al despertar él seguía dormido y lo desperté con otra mamada y me lo echó en la boca, me la tomé toda me dijo que ahora en adelante yo iba a ser su perrita y que cuando viniera donde él, me iba a comer cada vez que él quisiera.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 117

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO