Me usaron entre todos – Parte I

Hola, espero que les gusten mis relatos son cosas que han pasado en el último tiempo, si bien mi despertar sexual con hombres comenzó ya grande a las 18 estuve solo 2 años y algo tirando con el mismo, hasta que eso se acabó y últimamente me he entregado más al placer y como soy guapo me resulta fácil conseguir webeo siempre, siempre son heteros o flaites que quieren webiar ya que por donde vivo hay varios flaites jajaja.

Esta historia pasó este año, me hice un amigo en la U, el Mati, muy lindo se parece a Leo Dicaprio cuando joven, onda ojos celestes, blanco, rubio y se hacía visos más rubios jajaja, era demasiado flaite para mi gusto, full del bulla y era bien porro por que casi nunca iba, él era amigo de otro amigo del grupo y en último semestres de la U se acercó más a nosotros cambiándose hasta de sección, hice la defensa de tesis con él y 2 amigos más por que nadie quería trabajar con él ya que nunca iba y pasó gracias a que siempre lo ayudamos con mis amigos. El Mati era súper lindo y muy caballero si bien era muy flaite, era muy caballero a cagar, siempre defendía a las mujeres y los maricones, no molestaba con las típicas tallas que tiran todos y jamás lo vi insultando a nadie, con nosotros sí era bueno pa la chuchá y sobre todo cuando jugaba a la pelota. La cosa es que cada vez nos hicimos más y más amigos, invitándome a su casa que no tenía nada de humilde, al final él se juntaba con los weones más flaites de Puente Alto y sus poblaciones pero su casa y su familia eran cuicos descendencia europea.

Con el paso del verano y del tiempo ya habían pasado como 1 o 1 año y medio , me hice amigos de todos sus amigos, el Mati no se siguió juntando con nadie de la U pero conmigo sí y me decía que le gustaba mi forma de ser, yo aún no salía del clóset con él y ya terminando el verano 2023 le había contado, me apoyó y me dijo que nada cambiaba entre nosotros solo que ya no dormiríamos juntos cuando iba a su casa y me pasaba la pieza de invitados jajaja.

En estas salidas de verano donde siempre iban todos sus amigos conocí a varios con quienes me hice “amigo” estaba el Rucio que era muy lindo, alto, flaco con calugas siempre con camisetas de fútbol de equipos que ni conocía y bonita sonrisa, usaba lentes y era chino de ojos. También estaba el Javier que tenía camioneta y era chico gym, era el más maceteado de todos, musculoso a cagar como inflado de cuerpo, ojos claros y moreno. El Juan era el más feito jugaba a la pelota en un equipo de segunda y era como carita humilde jajajaja moreno pelo duro no muy alto pero buen cuerpo. El Andrés tenía cara de laucha pero estaba todo todo tatuado hasta el cuello, las manos y era muy alto y el más bueno pal webeo y chistoso, los demás no vale la pena mencionarlos.

En todos sus carretes yo con ellos era con los que más compartía incluso me quedé en casa de varios, pero este carrete salió de control cuando un amigo muy flaite llegó y habían echo una mexicana, venían con mucha falopa y whiskys. Fuimos a un peladero en el que siempre vacilábamos, ya que al ser tantos hombres solo ponían música en los autos, asado, jugaban a la pelota y jalaban y tomaban como enfermos.

En esta junta había exceso de todo y fueron un grupo de pelaitas que después se fueron con algunos pero todos quedaron calientes por que las weonas eran preciosas y eran como 4-5 pero los cabros eran como 17 weones. Estábamos súper cerca de la casa del Mati y este había muerto y lo que más pidió fue que me cuidaran y que me fueran a dejar a mi casa o me dieran alojo por que era el único que no era del sector. Me quedé con los que más conocía y veía cómo todos se habían calentado con las minas por que el Andrés, el Rucio y el Javier habían bailado con ellas pero las cabras se fueron con los dos locos que habían hecho la mexicana.

La cosa es que a eso de las 3-3:30 am ya había muerto todo, a lo que nosotros nos fuimos todos en la camioneta del Javier, él se fue manejando y al lado de él se fue el Juan el que era feito, atrás se fue sentado el Rucio otro loco y el Andrés me tomó en brazos , el Andrés era el tatuado muy alto y demasiado chistoso y altiro empezó con la talla, de “uyyy cuidado con el lomo de toro, no me mueva la cuna que se me despierta el niño”, me agarraba de la cintura y me decía “uyyy mijita” haciendo como que me daba un beso todos cagados de la risa menos el weón “x” que iba al medio y empezó a decir que nos pusimos entero maricones, “qué weá cabros les falta un hoyo parece”.

A lo que el Juan sentado adelante dice “bueno hermano, hoyo es hoyo, ¿o nunca te lo chupó un maricón?” y todos se rieron pero este weón seguía serio y dijo “shaaa la mea volá los cabros se toman unos copetes y se ponen maricones”. Todos se reían y seguían con las tallas pero este weón dijo que lo pasaran a dejar lo dejamos y se fue pegando portazo, yo iba a pasar a sentarme al medio a lo que me dice el Andrés “ahhh hermano pa que se va a bajar mejor móntese bien” y empezó a puntearme me empecé a reír y le dije “ahhh no siento nada si po” y el Rucio me mira y me empuja como sentándome arriba de él y me dice “¿y acá si siente mi reina ? y le sentí todo el pico parado, me reí no más y me senté al medio.

Les pregunto si me irán a dejar o no y me dicen “shaaa, ¿tan aburrido estai?, vamos pa otro lado mejor a seguir vacilando” y el Andrés dice que tenía más falopa pero no quería jalar por qué o sino después no se le para y me mira y me cierra el ojo y yo como qué weá jajaja. Empezaron a jalar, me ofrecieron pero yo no quería porque solo fumo mota y popper, les dije que tenía una pila que me dieron pero yo no tomaba y se tiraron un cuarto cada uno, se sacaron unos caños fuimos a un clandestino y compraron dos tequilas, estábamos en un mirador tomando y con música y eran como las 4 de la mañana, estaba todo oscuro a lo que les ofrecí popper.

El Javier que era el más rico, el musculoso me dice “pero esa es pa maricones”, y el Rucio y el Andrés la probaron y quedaron locos, el Juan el Feito era el más adicto a la weá y el más caliente empezó con sus preguntas.

-Oe hermano yo cacho tu volá, que no te comí a ni una mujer y te gustan los loquitos, ¿pero vo soy como la mina o el hombre?- preguntó.
-Si hermano, qué weá, ¿vo lo poni o te lo ponen?- le siguió el Andrés.
-Me lo ponen- les digo jalando popper.
-¿Y qué es lo que más te gusta?, el pico yo lo encuentro entero feo- vuelve a decir el Andrés.
-El tuyo será feo jajaja, yo he visto unos preciosos- Ofrezco popper y todos le hacen.
-Ohhh cochino culiao, qué me diste jajaja, está entero bueno, me dejó el mazo entero parado, mira cacha- dice el Rucio y se baja el buzo dejando ver un pico largo y rosado y hasta sus pendejos eran rubios, no muy grueso la verdad pero si largo y curvo, empezó a pegarse con el pico en la mano y todos se reían.
-Falta su weona- dice el Javier.
-¿O su weón?- le respondo.
-¿Vo te tomai la papa a lo serio?, pero callao si po, vo decí algo, te saco la conchetumare- me dice el Andrés.

Todos habían aceptado menos el Javier, que miraba de reojo como con cara de enojado. Qué me dijeron, le agarré el pico al Rucio que ya lo tenía afuera y comencé a chupárselo mientras se pasaban el pito.

-Shaaa la mea vola compañero le pone entero weno- dijo el Rucio mientras yo lo pajeaba y chupaba los cocos mientras volvía a metérmelo todo a la boca.

En eso siento que el Javier se acerca más pero no tan cerca como los demás que estaban parados frente a mí, el Juan que era el más feo sacó su pico, no era grande ni grueso pero ya estaba en esa así que lo chupé un poco jajaja y solo lo pajeaba mientras me decía “ya po cómetelo todo maricón”.

-No le falte el respeto a la señorita po- dijo el Andrés que era bueno pal webeo hasta en ese momento tiraba la talla, saca un pico precioso de unos 16 cm pero muy grueso goteando casi jajaja, se tira la polera atrás del cuello mostrando toda su guata, tatuado, brazos, cuello y manos, estaba todo tatuado, hasta la base del pico tenía tatuada jajaja.

El Andrés aparta a los demás, me agarra la cara y empieza a follarme la boca, la metía y sacaba completa, me pegaba con su pico, se escupía la mano y me miraba y me decía.

-Soy degenerao culiao, mira le vay a chupar el pico a todos jajajaja, ¿eso querai hermano?, ¿el Mati te lo ha puesto?- preguntó.

Yo me saqué el pico de la boca y les dije que, no que nunca había estado con el Mati y que no quería que él supiera, se rieron y me dijeron “¿está enamorada? Si de acá no sale”. El Andrés se bajó todo el boxer y el short haciéndome chuparle el pico y los cocos, era tan rico como me follaba la boca y su ritmo animal weón me tenía loco, yo lloraba pero seguía y seguía chupando.

-Oe ya po, que chupe pa todos, le gusto un puro pico al maricon- dijo el Juan.
Se acercaron él y el Rucio, y empecé a chupárselo a los tres intercalando, a uno le chupaba y a dos pajeaba y así estuve un buen rato.

El Juan me dice que se irá, y le dije que se fuera no más que no me lo tragaba y el weón enojado me dijo “fome culiao” y se sentó en la camioneta a jalar y tomar tequila.

-¿Y pasai la raja?- me dice el Andrés.
-Obvio que la pasa, qué le preguntai si tenemos todo pagado ¿o no pelaita?- dice el Rucio.
Yo los miré y me bajé el pantalón y bóxer mostrando mi culo lampiño.
-Mansa raja oe- dice el Rucio y comienza a chuparme el culo mientras el Andrés me ahogaba en su pico con sus dos manos.
-Ya giles culiaos gozaron mucho me toca a mí, no quiero ponerlo de lo último, después va a estar tapao en moco este maricón culiao- les dice el Javier.

Me agarra de la mano quitándome de en medio de los cabros y me posiciona apoyado en la camioneta, me gira me tira un pollo y siento que se baja el cierre y me levanta una pata metiéndola entera.

-Ohhhhhh ohhhhhh que rico bebé- le digo gimiendo.
-Na que bebé, vo soy mi puta ahora y te voy a partir la raja, te voy a tapar en moco perra culiá- me dice el Javier mientras le ofrezco popper y empezó a culiarme a lo animal. Me ahorcaba me dio vuelta me afirmé de su cuello y quedé de frente a él, me levantó poniendo sus brazos abajo de mis piernas y empezó a meterlo y sacarlo entero a su ritmo como un animal y me daba besos. Siguió así un buen rato hasta que empecé a apretar el hoyo y lo dejé loco, me decía que se iría y me dejó el culo lleno de moco.

Quedé recuperando el aliento, a lo que el Andrés abre la camioneta y se sienta en la parte de atrás con los pies hacia afuera, empecé a chupárselo y el Rucio por atrás llegó y me lo puso.

-Ohhhh la maraca pa wena y no tuvimos ni que pagarle a la pela culiá- dice el Rucio.
-Eso chúpala todo comete la cabeza chanchita, ya po gorda cómetelo todo- me dice el Andrés.

Me tenían en éxtasis, el Rucio la tenía tan larga que sentía que llegaba hasta el fondo cada vez más profundo y me pegaba y pegaba cachetadas en la raja, me tenía el hoyo rojo, cada vez más rápido me dio. El Juan dice “ya po culiao, háganla corta, me quiero ir” y el Javier dice “ya cabros apúrense ya llevamos mucho rato acá” eran como las 6 am.

El rucio me dice que estaba muy duro que le faltaba caleta pa irse así que se subió el pantalón y el boxer y me dio el último charchazo en la raja, el Andrés me miraba con una cara de caliente y me dice “y si te llevo pa mi casa, ¿la así piola sin gritar?” y le dije que sí. El Juan les dice “son maricones giles culiaos, si era acá la weá no más”, les digo “no mejor vayan a dejarme a mi casa no más”. Pasaron a dejar al Juan, seguía el Andrés y al bajarse me dice “¿vai a terminar la pega o no?” Y le digo que sí. Me bajo y el Rucio se baja atrás mío y dice “ya weón yo igual me quedo entonces”. El Andrés se puso a discutir con el Javier que decía que debía dejarme en mi casa.

-Como vo ya se lo pusiste conchetumare, soy maricón, asegurao culiao- le dice el Andrés.
-Hermano, en 1 hora vuelvo a buscarlo, voy a echar bencina y comerme un MC- y parte en la camioneta enojado.

Continuará.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 86

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

6 Comentarios

  • Briam
    enero 11, 2025 a las 1:55 am

    Qué más pasó?

  • Ikhabof
    enero 11, 2025 a las 4:18 am

    Uff que rico 🤤

  • Anónimo
    enero 11, 2025 a las 11:14 am

    Y no hay foto del rucio

  • J de MP
    enero 11, 2025 a las 11:14 am

    Y no hay foto del rucio

  • Claudio Bi
    enero 12, 2025 a las 9:49 pm

    rico relato wn, espero continuación bien se ve que se viene con todo.

  • […] Me usaron entre todos parte 1 y 2Mis vecinos traficantesTrío en pilas parte 1 y 2El barbero parte 1 y 2Arrepentido por miedosoEl guardia parte 1 y 2Mi primera vez parte 1 y 2 […]

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO