Abusado por dos flaites

Una noche estaba en Grindr pero como siempre solo encontraba vendedores de droga y prostitutos. Ya estaba por dormirme cuando veo que hay un hetero dícese “Flaite hetero” y me calenté.
Le hablé y me dijo que tan solo buscaba weed. Yo le respondí que andaba en busca de mamón y le ofrecí uno, pero me dijo que no que solo buscaba weed que no le hacía a las mariconadas. Entonces le dije que te iba 10 gramos, si quería podríamos compartir algo. Me preguntó a cambio de que y le dije “al menos nos pajeamos juntos viendo una porno hetero por último”. A lo cual el loco accedió.
Pedí un uber y fui a Santiago Centro. Entré al depa y estaba pasado a marihuana y además estaba tomando. Mi sorpresa fue que no estaba solo, había un amigo del el también. Ahí el otro loco le dice “así que este es el maricon?” Y le dice si. Ahí me dice con el que hablé por Grindr “ya lo weon, no queriai esta wea? Acá teni dos picos culiao. Pasa primero los gramos conchetumare”. Me asusté un poco de lo que me pudieran hacer o robar, pero la calentura fue mayor. Ahí les pasé los gramos y me puse de rodillas. No la tenía tan grande con el que había hablado por Grindr, debió tener unos 17 o 18 cm, pero el amigo la tenía exquisita, gruesa de unos 19 cm. Se los mamaba harto rato mientras estaban de pie fumando. Entre ellos dos no pasaba nada de nada gay, solo se pasaban el pito de mano en mano. Ahí como que el primero se envalentona y se pone medio violento agarrándome la cabeza y violándome la boca.
Mientras tanto el otro loco me baja el pantalón de buzo y me empieza a nalguear y manosear el poto. “Tiene buena raja el maricón este, me lo voy a follar” ahí no cacho mucho porque el otro loco me tenía inmovilizado con los manos atrás, solo vi que el otro se ponía un condón. Ahí les dije que porfa no, que no estaba mentalizado para eso que solo quería mamar. Pero me pegó una cachetada el que me inmovilizaba diciéndome que me callara. Ahí el loco me comenzó a follar y sin piedad de meterla despacio ni nada. Así me tuvo en cuatro mientras se la chupaba al amigo, hasta que decidieron cambiar. El otro se puso condón y se lo mame al que ya me lo había metido. Me decían weas tipo “este tipo de maricones te encontrai en Grindr po culiao” y cosas así.
Así estuvimos unos 20 minutos cuando el loco de la verga gruesa acaba en mi boca y no me deja sacármela, haciendo que me tragara el semen. Ahí el otro loco acabó dentro pero con condón al menos. La verdad me deje un poco llevar por la situación porque reconozco me excitó demasiado. Nunca hice nada contra mi voluntad pero si fue rico simular un poco estar indefenso ante dos supuestamente heteros. Al menos no me robaron nada jajaja. Saludos a todos! De ahí subo más relatos ricos.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Anónimo
enero 15, 2025 a las 3:14 amQue rico 🤤