Pasivo por primera vez y con un Sargento – Parte I
Esto me ocurrió hace un tiempo atrás. Me llamó Ignacio, tengo 28 años, mido 1.78 y de cuerpo atlético. Soy Militar, soy Oficial y me encuentro en una ciudad del Norte de Chile. Habia llegado hace poco a la ciudad y a mi nueva unidad, cuando un día entre a la App amarilla y encontré a un tipo de 38 que decía Bisex y en las etiquetas decía Militar, entonces me intrigaba saber si también era militar o buscaba a un militar.
Comenzamos a hablar y me dijo que él era conductor y yo tampoco le dije realmente a lo que me dedicaba. Quedamos de juntarnos, cuando llego a su casa y me abre la puerta, veo a un hombre super atractivo, mas bajo que yo y delgado. Comenzamos a hablar y todo bien. En un momento se me acerca y le robo un beso, comenzamos a tocarnos y besarnos de una manera muy exquisita, nos sacamos la ropa y fuimos a su pieza. Se agacha y comienza a darme una mamada como los dioses. Por lo general a mi no me gusta mamar verga, pero ahora había algo en el que me daban ganas de hacerlo.Entonces lo recuesto, lo beso y comienzo a bajar por su cuerpo hasta llegar a su verga y comienzo a mamársela, era muy sabrosa y del tamaño ideal, me la metía completa a la boca, le mamaba los huevos y volvía a su verga.
Luego volvimos a besarnos para pasar a realizar un 69, fue la mejor sensación del mundo mamar esa verga sabrosa mientras el me la mamaba de una manera maravillosa. No duramos mucho, cuando decidimos ambos acabar en el pecho del otro. Nos abrazamos y besamos mientras nuestros semen se juntaban en ese abrazo maravilloso. Nos quedamos recostados conversando de lo maravilloso que fue, que ambos somos piolas, cuando me dice que el es sargento y que es militar y que se encontraba con permiso y que debía volver al trabajo, comienzo a indagar un poco más cuando me doy cuenta que seré su jefe. No sabía que hacer, así que decidí decírselo altiro, para que no se llevara la sorpresa cuando se presentará ante mi 2 días después.
Después de esa conversación y de lo que había pasado, ya estábamos más en confianza y nos volvimos a besar, nos pasó mucho para que nuestras vergas estuvieran duras de nuevo, nos volvimos a mamar, lo doy vuelta y le comienzo a comer el culo, ya que quería entrar en ese culo redondito, al rato me pide el si me puede mamar el culo, accedo ya que siempre me ha gustado que me mamen el culo. Lo hacía de maravilla. Cuando nos damos cuenta que ambos queremos meterla jajaja, yo siempre he sido Activo y el Versátil. Pero dijo que mi verga era muy grande y hace meses que no era Pasivo. La verdad me tenía muy caliente y accedí a probar de Pasivo.
Me recuesto y comienza a lamerme el culo y dilatarme, se coloca el condón e intenta entrar, cuando lo freno y le digo que se acueste que prefiero yo subirme encima e ir de a poco.
Comienzo a meterme su verga lentamente, abriendo paso por mi culo virgen hasta lograr que entre completa, me quede un tiempo ahí quieta ya que este otro quería puro darme como cajón que no cierra jajaja. Pero entendió que era la primera vez y que to llevara el ritmo. Lo hice lento pero de una manera que ambos estábamos gozando, pasado el rato cuando ya no me dolía tanto comienzo a moverme más y a montar mejor la verga, cuando sin necesidad de tocarme acabo en su pecho y el dentro mío. Me salgo y saco el condonar altiro y me voy al baño con el miedo de que haya ensuciado algo ya que no iba preparado para eso. Pero gracias a todo salio todo muy limpio. Vuelvo y me recuesto a su lado.
Al rato me visto y me voy. Pero obviamente esto no acaba acá, nos hemos seguido juntando a escondidas sin que nadie sepa, pero esto será para otras historias. Espero que les haya gustado y perdón por alargarme tanto.
PD: Adjunto foto de la verga del Sargento

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
32 Comentarios
Claudio Bi
enero 16, 2025 a las 11:14 pmExquisito relato, nada mas morbo que wevear con alguien del mismo uniforme, yo soy marino y mis mejores cachas han sido con otros marinos.
Andrés Bi
enero 17, 2025 a las 1:13 amQué ciudad colega?
Claudio Bi
enero 17, 2025 a las 4:17 amSoy de Viña
Anónimo
enero 17, 2025 a las 2:30 amFantaseo caleta con uniformados, mas relatos de ellos xfaa
Miguel Ángel
enero 17, 2025 a las 7:28 amHola. Yo maduro, discreto y varonil, viviendo en El Tabo. Me encantaría estar contigo y cumplir mi fantasía de hacerlo con un uniformado
Anónimo
enero 17, 2025 a las 6:29 pmBuena, wn. Yo cerca de Viña pa que culiemos!
Marcelo
enero 18, 2025 a las 3:47 pmyo igual soy marino y de viña, algún lugar donde podamos hablar?👀
Francisco
enero 16, 2025 a las 11:21 pmQue genial, es agradable leer e imaginarse la situación… se me paro hasta la corneta 😄
Anónimo
enero 17, 2025 a las 1:23 amUuuf no hay nada mejor que follar con uniformado
Mis experiencias han sido exquisitas y quiero repetir.
ElProfe28
enero 17, 2025 a las 3:35 amOh hmno que rico, me encanta leer relatos de uniformados, siempre he tenido la fantasía de probar un culo militar, marino, carabinero🤤 pero su circulo es tan cerrado, es bien difícil acceder a conocer a uno.
Claudio Bi
enero 17, 2025 a las 4:18 amYo marino, y disponible a dar pico, soy de Viña.
Manuel
enero 17, 2025 a las 5:46 amOhhh esquisito relato, acá otro Militar disponible en Punta Arenas por si a alguien le interesa.
Uniformado 🤫
enero 17, 2025 a las 7:58 amPuff que recuerdos escuchar estas historias, tengo las mías con algunos camaradas uniformados… me haré el tiempo de enviarlas 🫢
Anónimo
enero 17, 2025 a las 2:31 pmQue ganas de webiar con algún iniformado, siempre ronda el rumor que ron calientes morbosos y q culeean rico .
Daro
enero 18, 2025 a las 6:55 amOye que buen relato!!! si tienes más relatos con tu colega, cuentalas.
Anónimo
enero 18, 2025 a las 9:19 amBuena verga sargento jaja
Anónimo
enero 20, 2025 a las 7:02 amQue morbosidad, me encantó, sueño con que algun dia un militar me agarre y me folle como nunca, que me parta en mil pedazos. Me caliento cuando los veo en la calle.
Anónimo
enero 20, 2025 a las 7:19 pmQue rico, cuando hice el servicio militar tenia algunos instructores que eran super guapos, sobre todo los cabos y tenientes jovencitos. Siempre fantasíe con ellos que me sometian y yo era su putita.
Cuenta más historias, me encantó esta
Anónimo
enero 21, 2025 a las 1:53 pmDe donde eres? yo tambien militar y disponible para cualquier aventura.
Pedro
enero 21, 2025 a las 2:10 pmCuenta más, en la escuela de Caballería llegan oficiales muy hermosos, la mayoría son rubios y altos, que recuerdos 😍
Pancho
enero 21, 2025 a las 2:12 pmCuando iba de vacaciones con mi familia a las rocas de Santo Domingo siempre llegaban Militares de la escuela que esta cerca y todos tenían buenos cuerpos y culitos recónditos, siempre fantasie con ellos. Me encanta leer historias de uniformados. Admin debería hacer una categoría de uniformados.
Edgar
enero 23, 2025 a las 12:48 amMe encanto la foto, quede babeando, dan ganas de pasar la lengua y sacar esa gotita. Cuenta más y suban fotos juntos 😁
Profe28
enero 23, 2025 a las 3:56 pmSi hay algún uniformado que quiera hablar discreto x telegram que agrege: ProfeGustavo28 es mi user.
Anónimo
enero 24, 2025 a las 9:32 pmQ buen relato. Yo igual uniformado. Quedé más caliente q la cresta jajaaj.
Anónimo
enero 24, 2025 a las 9:35 pmHola Manuel, tengo q ir a punta arenas unos días, podríamos coordinar..
Manuel
enero 25, 2025 a las 5:04 amHola Anónimo, si nose como te tinca que nos contactemos para comunicarnos.
Marcelo
enero 25, 2025 a las 5:06 amHola profe28, te escribí por telegram, pero no has respondido, nose si habrá estado bien escrito, me podrías confirmar
Anónimo
enero 25, 2025 a las 1:16 pmManuel quedo atento a alguna app para comunicarnos, o por el medio q más te acomode ..
Anónimo
enero 26, 2025 a las 9:21 am+56 9 5734 3748 Manuel mi número, para el WhatsApp… o algún militar jaajaa
Milo bi24
enero 28, 2025 a las 12:45 amOh que rico el relato jajaja yo siempre he soñado que un uniformado me la meta, ojala algun día cumplirlo jajaja
Anónimo
enero 28, 2025 a las 1:12 pmHola Milo Bi24, teja tu Telegram para contactarte
Manu
enero 29, 2025 a las 6:08 pmQue rico relato, iré a leer la 2da parte ahora