Pasivo por primera vez y con un Sargento – Parte II «Camino al Aeropuerto»

Soy Ignacio el Militar que les contó la historia con un Sargento. Bueno continuando, pasaron los 2 días y llego él a presentarse al trabajo. Lo saludo y me presento con él y con otros más que estaban con permiso y que no conocía, ambos nos hacemos los weones como que no nos conocemos y trabajamos normal. Más tarde reviso mi teléfono y tengo un mensaje de él diciéndome que me veo más guapo con uniforme y la verdad él también de veía guapo con el uniforme y no les voy a negar que era excitante el tenerlo cerca mio de nuevo y con uniforme en el trabajo que era como prohibido que pasara algo.
Pasó el tiempo y él necesitaba Viajar a ver a su familia y no tenía en que irse al aeropuerto por lo que me ofrecí de ir a dejarlo, no tenía auto en ese tiempo así que me conseguí el auto con otro oficial, me pide que lo pase a buscar a las 22:00 Hrs. Ya me arreglo bien y lo voy a buscar, cuando vamos llegando al aeropuerto me dice que el vuelo es a las 04:00 AM que me pidió que pasara a esa hora porque quería estar conmigo y que pasemos un tiempo agradable. Ante lo cual era muy temprano para irnos a estacionar o bajarnos en el aeropuerto. Por lo cual busque un sector más o menos piola camino al aeropuerto.
Me estacioné, apago el motor y comenzamos a tocarnos y nos lanzamos altiro a comernos la boca, ambos estábamos full caliente nos desnudamos y comenzamos a comernos el cuerpo mutuamente, me sacó mi verga y comenzó a chuparla. Lo hace muy bien debo admitirlo, a mi también me bajaron las ganas por lo que hicimos puestos cambiar y se la empecé a mamar yo. Luego hicimos una maniobra media rara en el asiento del copiloto donde me subo yo encima y comenzamos con un 69 ambos mamando verga. Pero mi culo estaba pidiendo algo más de nuevo, ya que en todo el tiempo que había pasado nadie mas me la había metido.
Esta vez no habíamos traído ni condones ni lubricante. Andábamos a la vida. Así que comenzó el Sargento a comerme el Culo y dilatarme con su lengua que a la vez trataba de lubricarme. Me acomodo encima de él y comienzo a jugar con su picó en la entrada de mi culo.
Me pregunta si estoy seguro de lo que estoy haciendo y yo era lo único que quería en ese minuto, comencé lento hasta que logre meterla completa dentro mío. Ambos estábamos en las nubes, con los vidrios del auto empañados y desnudos completamente. Yo cabalgaba lentito mientras me acostumbraba nuevamente y el se dejaba querer. Paso un tiempo y ya comencé con más fuerza y a realizar otros movimientos él gemía de placer mientras nos comíamos la boca y nos tocábamos el pecho y el cuerpo y el me agarraba el culo y se tiraba para atrás extasiado. Nos cambiamos de posición, en donde yo me siento, pero me levanto quedando mas arriba en el respaldo, para que el se acomode y me la meta, yo estaba con las piernas abiertas y afirmándome del cuello de el mientras me daba con fuerza y nos besábamos, estábamos en eso cuando comienza mas rápido y ambos nos vamos, yo acabo en mi pecho saltando hasta en la cara de él algunos chorros y el acaba dentro mío, preñándome completo. Nos quedamos así un rato antes de que el saliera.
Por suerte andaba con un paquete de toallitas humedas que utilizamos para limpiarnos. Ambos nos cuidamos siempre en todas nuestras relaciones por lo que confiamos en el otro para realizar esta práctica sin protección. Nos vestimos y seguimos conversando en el vehículo. Ya que siempre tenemos tema de conversación.
Antes de partir al aeropuerto los dimos el último beso apasionado, ya que la despedida en el aeropuerto no sería tan eufórica.
Espero les haya gustado esta 2da parte y si quieren más puedo contarles mas, tengo la continuación o incluso otras historias. Se les agradecen las valoraciones y los comentarios los leí todos.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
29 Comentarios
Ricardo
enero 27, 2025 a las 9:59 pmMe encanto Ignacio, sigue contandonos más. Es super excitante saber que entre uniformados pasan cosas. Que rico sería chuparle la verga a un militar 😋
Anónimo
enero 27, 2025 a las 10:42 pmMe encanta 🤩
Juan
enero 28, 2025 a las 12:05 amIgnacio también soy Militar y quiero que me hagas tuyo pero yo quiero ser el Pasivo y me folles duro. Me imagino que debes ser muy bueno como Activo , ya que es lo que llevas más tiempo haciendo.
También soy del Norte de Chile. Háblame si te interesa
Milo bi24
enero 28, 2025 a las 12:50 amQue rico ojala leer mas de tus relatos jajaja
Que rico seria que te culee un uniformado es mi mayor fantasia
Putopsivo
enero 28, 2025 a las 1:26 amQue rico, a pelo siempre
Anónimo
enero 28, 2025 a las 6:59 amHola Milo bi24, de donde eres?
Milo bi24
mayo 1, 2025 a las 10:39 amDe santiago por aca jaja
Joaquin
enero 28, 2025 a las 8:57 amMuy rico el relato, lo leí ayer y quedé tan caliente que hoy volví a leer de nuevo la historia completa. Cuéntanos más quiero 3ra parte pronto. Que rico sería hacer un trío con ustedes 2. Siempre me he calentado con los uniformes.
Ro
enero 28, 2025 a las 10:15 amMe encanta, tengo un amigo que es Carabinero y siempre fantaseo cuando lo veo con uniforme, me dan ganas de arrancarle el uniforme y mamarle la verga ahí mismo en la calle. Ufff sigue contando más Ignacio.
Chris
enero 28, 2025 a las 12:12 pmQue rico, me encanta hacerlo en el auto. Me encantaria que me pasaras a buscar despues del trabajo e ir en el auto mamandote la verga con el uniforme puesto 🤤.
Alejandro
enero 28, 2025 a las 1:21 pmCuando hice el servicio Militar siempre fantasíe con los instructores. Veía como algunas mujeres lograban meterse con ellos y uno ahí babeando por hacer lo mismo. Además tenía miedo de que se dieran cuenta que me gustaban los hombres. Si volviera ahora sería más lanzado con ellos. En una de esas me resulta. Ignacio hazme tuyo o tu sargento, me entrego al que sea para que me rompan el culo jajaja. Sigue contando más, me encantan tus relatos y como entregas detalles, ya lo he leído 5 veces jajaja y me masturbo imaginándolos a ustedes.
Anónimo
enero 28, 2025 a las 11:52 pmUffff que rico 🔥🔥🔥🔥🔥
.
enero 29, 2025 a las 10:00 amQue excitante leer un relato bien escrito y con morbo entre hombres varoniles. Envía más !
Daro
enero 29, 2025 a las 11:51 amUy cuenta más historias con el sargento que está bueno.
X
enero 29, 2025 a las 6:01 pmUyyy que rico, cuéntanos más. Con tu historia mi mente vuela y me los imagino con uniforme follando rico 🥵🥵
Mamador
enero 29, 2025 a las 6:05 pmOjalá se sigan juntando para que tengan más historias que contarnos.
PD: Sargento si lees esto entregale el culito a Ignacio. Quiero leer esa historia de cuando el te de 🔥
Camilo
enero 30, 2025 a las 10:11 amMuy rico todo, yo también quiero que me pase algo así, salí hace poco de la ESCSOF. Siga contando más por favor
Luis
enero 30, 2025 a las 10:15 amHola camilo, de donde eres??
Camilo
enero 30, 2025 a las 11:14 pmHola Luis, de Punta Arenas y tu?
Luis
enero 31, 2025 a las 12:07 amBuena camilo, igual soy de punta arenas.
Camilo
enero 31, 2025 a las 11:58 pmHola Luis, tienes Telegram? O algún medio para que nos contáctemos?
Juan Manuel
febrero 1, 2025 a las 12:36 amMuy buen relato Ignacio. Me gusta con harto detalle. Espero que pronto subas una 3ra parte. Además con la diferencia de edad, me imagino como un insesto, como si fuera una relación entre tío y sobrino. Pero sumándole el morbo de que el Sobrino es el jefe del tío jajaja. Uffff me imagino tantas cosas al leer estas historias jajaja 😂
Luis
febrero 2, 2025 a las 5:49 pmHola camilo, no tengo telegram, si te tinca otro medio me dices y te agrego.
Camilo
febrero 2, 2025 a las 6:58 pmHola Luis, que medio te acomoda?
Kike
febrero 2, 2025 a las 6:59 pmMe encanta esta historia, quiero leer la 3ra parte luego jajaja
Psivo23
febrero 2, 2025 a las 9:18 pmQuiero un trío con ustedes dos. Me exitan mucho los uniformados. Les haría un helado a los dos juntos mientras se besan ufff, que no haría jajaja
Luis
febrero 2, 2025 a las 9:46 pmCamilo tengo los normales, WhatsApp, Face o insta. Ahí me dices cual y charlamos si te tinca.
Camilo
febrero 3, 2025 a las 10:20 amDale Luis, deja alguno y te contacto
Luis
febrero 9, 2025 a las 5:17 pmHola camilo. Ahí si quieres para hablar +56 9 5734 3748