Papito de chat gay

Hola me describo soy un chico de estatura y cuerpo promedio, aunque en esos años era más delgado, piel moreno y pelo negro, bastante normal pero de alguna forma caía en gracia sin considerarme simpático. Esto ocurrió en el año 2017 o 2018 (no recuerdo bien) y tenía 20 o 21 años.

En esos años existía el famoso «Chat gay», el cual servía para calentar la sopa un rato, hacer sexting o su pajacam. Ese día que me habló un perfil en una sala de la misma región, tenía por nombre Casado, y me llamó la atención. Hablamos un rato, intercambiamos Skype y nos vimos muy a la rápida ya que el tipo andaba conduciendo. La conversación se tomó toda la tarde hasta que a las 23:00 hrs app me dice que si le damos o no, él tenía 31 años, muy bien conservados, mucho gym o deportes, 1,90 (era el manso weon) y bien rico. Le pedi fotos hot y me dijo que solo con ropa enviaba, tampoco tenía lugar por lo que le dije que viniera al depa y nos tomáramos algo, cómo andaba manejando no podía tomar (lo que pensé que weon más fome), pero había algo de la situación que me calentaba mucho.

El tipo llegó a las 1:00 AM, tocó la bocina, bajé a abrirle y me dijo que si tenía estacionamiento a lo que le respondí que no, lo cual puso cara de entre desagrado y preocupación, me explicó que su mujer trabaja en el hospital (del cual estábamos a unas 6 cuadras) y que estaba de turno pero que sus compañeros de trabajo conocían el auto a lo que me ofreció ir a un motel. Yo acepté, pero con la condición que el pagara y no hubo problemas.

Me subí a su auto, celular y billetera en el bolsillo del pantalón y partimos, me contaba que estaba casado hace 8 años. Pero que desde un tiempo a la fecha le causaba curiosidad estar con un hombre. Llegamos al motel y lo primero que hace fue darse una ducha, ese día estaba bastante caluroso, yo me había duchado antes que el llegara así que no lo consideré necesario. Salió de la ducha, envuelto con la toalla en la cintura y era todo un Adonis, sentía que me había sacado el loto con ese hombre. Se sacó el anillo de casado y lo dejó junto a su teléfono el cual apagó.

Yo me estaba tomando la cerveza de cortesía y lo noto que estaba bastante nervioso ya que tiritaba entero, le pregunté si le pasaba algo y me dice que era primera vez que concretaba algo que antes solo hablaba. Le dije que teníamos 3 horas, que se tomara su tiempo para relajarse, prendió un cigarro, puso un canal nopor en el tv y se le fueron pasando los nervios al parecer porque le empezó a crecer un tronco bastante grande. Le pregunté si estaba listo y se acercó, me dio un beso y yo empecé a sacarme lo que me quedaba de ropa donde finalmente ambos quedamos empelota.

Tenía un pico maravilloso, grande unos 21/22 cm, grueso, olía bien, le colgaban unos buenos cocos y todo bien rebajado. Hice mi mejor esfuerzo en comerle ese pico dándole un oral profundo, hasta que le empecé a comer el culo y fue como que desbloquié un chacra, cada vez quería que le comiera más y más adentro. El weón que era bien masculino típico bully empezó a restregar su culo en mi cara. Yo como soy versátil, no me hice problema y lo puse a mamar pico donde quedamos en un 69, lo hacía muy torpe y se notaba que no tenía experiencia en eso, aunque de a poco le fui enseñando. Después de un buen rato dándonos sexo oral mutuo, me pidió si lo podía penetrar y yo encantado, fui a mí buscar un condón a mi billetera, me lo puse y el culo lo tenía tan dilatado que se lo metí de una, debo aclarar que mi pico mide entre 17 cm bien grueso. Culiamos en varias poses, lo puse en cuatro y sentía como chocaban mis cocos, me cabalgó y se la comía entera con su culito, de ladito, pata al hombro, hasta que sentí que se iba a venir ya que empezó a apretar todo por dentro y se escaparon varios chorros de leche que llegaron a mi pecho y me hicieron acabar dentro de él. Ya en eso me limpié su leche de mi cuerpo, me saqué el condón y me pidió si lo podía abrazar nuevamente, lo que accedí y estuvimos así un rato. Hasta que un roce llevó a otro y nuevamente lo tenía comiéndome el pico con su culito, pero está vez igual le pedí que me lo metiera ya que así conocía ambos roles a lo que hicimos vuelta y vuelta.

Ya nos quedaban como 20 minutos de que se acabara el tiempo en el motel así que acabamos en paja, se fue a la ducha y yo solo me vestí, me prefería bañar en mi depa que ahí. Salimos de la habitación y cuando voy entrando al auto, me fijé que estaba la silla de bebé de su hija instalada, le pregunté que cuánto tenía y me dijo que 1 año, pero que no hablaría de ese tema. A mí me dio algo por dentro, donde me sentí medio culpable por lo que pasó, quizás desbloqueé un sentimiento oculto en el padre de esa niña y que podría afectar su futuro, y un montón de wevadas más que no me acuerdo muy bien.

Me dejó en mi depa y me dijo que me hablaría, paso como 1 semana y me habló pero de una forma bien rara, a lo que pensé que podía ser su señora ya que utilizaba palabras distintas y preguntaba mucho por lo que hicimos. Luego cerro la cuenta de Skype y no supe más de él hasta hace como un año que me lo topé en los baños de una Shell en la ruta 5, me vio y no paraba de voltear la cabeza a dónde estaba yo, lo noté muy nervioso. Luego afuera en la fila para pagar estaba con una mujer, una niña como de 7/8 años y un bebé, asumo que era su familia, solo le sonreí y me fui del lugar, quizás para mí la sexualidad la puedo llevar como me de la gana pero para otros aún no es tan así.

Este es mi primer relato así que pueden haber partes que no se entienden muy bien. Tengo más por si desean saber.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 89

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Claudio Bi
    enero 29, 2025 a las 4:14 am

    Debe ser super complejo vivir así, uno puede juzgar pero yo estuve a punto de estar asi mismo y me alegro de que no fue así, a pesar de que lo pase pésimo en el proceso. Por cierto no puedo evitar destacar esta frase «él tenía 31 años, muy bien conservados», a esa edad no hay anda que conservar jajajaja.

  • Papá oso
    enero 29, 2025 a las 10:45 am

    Soy casado con hijos y muy morboso. Afortunadamente tenemos una relación abierta y no necesitamos contarnos nuestras intimidades si no queremos o no es necesario.
    Me encanta morbosear con wns por apps, pero solo una vez concreté y fue exquisito.

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO