Pasivo por primera vez y con un Sargento – Parte III «En campaña»

Como ya saben mi nombre es Ignacio. Pasado el tiempo nos volvimos a juntar un par de veces en su casa pero tampoco tan seguido. Esta vez nos tocó ir de Campaña con los Soldados. En el campamento ambos teníamos pieza solo, pero yo compartía baño con otro oficial y el tenia pieza con baño solo para el en otro sector un poco alejado del mio.
Ya llevabamos varios dias en el campamento, en donde no habia estado con nadie y solamente me corria la paja en las noches, pero seguia mas caliente que la mierda. Un dia cuando ya estaban todos acostado, me dirijo a su pieza con mucho cuidado, entre a su habitación y cerré con pestillo. El ya estaba con pijama, utilizaba el típico pijama de polera manga corta y short suelto. Comencé a besarlo y recorrer su cuerpo, metiendo mis manos dentro del pijama, le tocaba su abdomen y pecho peludos, le agarraba su culito redondo y peludo que tiene, lo cual me exitaba mucho, me tenía a full. No andaba con ropa deportiva así que igual fácil de sacar. Nos sacamos la parte de arriba y rozabamos nuestro cuerpo mientras nos besabamos.
Tiramos el colchón de la cama de arriba del camarote que no se estaba usando al suelo para no meter ruido y apagamos la luz, estabamos solo con la luz de la luna que entraba por la ventana. Le quito el pijama y bajo a chuparle el picó. Estaba vuelto loco mamando mientras le agarraba el culito. Luego me levanto y comienza el igual a mamar, yo estaba en la gloria ya llevaba muchos días sin sentir como era tener mi picó dentro de una boquita y que lo chupen tan bien. Nos tiramos al colchón y comenzamos con un 69 increíble, como ya saben su pene me entra completo en la boca. Así que me lo metía sin problema y chupaba y chupaba, mientras el también me daba placer.
Me coloco en 4 y comienza a darme un beso negro y chuparme el oyito mientras intentaba dilatarme introduciendo su lengua y agarrándome las nalgas. Intenta metermela pero aun no estaba listo, asi que hacemos puestos cambiar, el colocándose en 4 y yo comiendole su culito rico, uffff yo estaba extasiado al tenerlo así, le langueteaba el oyó y le mordía los cachetes. Comienzo a jugar con la cabezita de mi pena en la entrada de su culo, cuando ingresa la cabeza, la dejo un rato quieta y me agacho, abrazándolo por la espalda y besando su cuello y oreja mientras iba introduciendo cada vez más hasta lograr entrar completamente. Esa imagen me ponía a mil, lo agarre de la cintura y comencé a darle como nunca, era la primera vez que lograbamos que entrará completa, se sentía muy rico, tiene el oyito muy cerrado. No recuerdo cuanto rato estuvimos así pero tuvimos que parar porque le dolía mucho.
Me tiro en la cama boca abajo para que me coma el culo y me siga dilatando, luego me doy vuelta y me abro de piernas, agarrandolo y tirando lo sobre mi comiendole la boca y diciéndole que entrará. Me encanta la pose del misionero ya sea como activo o pasivo se siente tanto la penetracion como lo besos. Pero paso lo mismo entro y me dolía mucho así que no duramos mucho así, se salio y comenzamos a pajearnos en esa misma pose mirándonos fijamente lo que provoca que yo acabe en mi abdimen y pecho y el igual acaba sobre mío, mezclando ambos fluidos sobre mi cuerpo. Lo acerco a mi y comenzamos a besarnos quedando ambos con nuestros fluidos en el cuerpo.
Nos tiramos uno al lado del otro cansados. Luego me presta su ducha para poder lavarme e irme a mi pieza como si nada hubiera pasado jajaja.
Esto no fue lo único que paso en la campaña, se vienen más cositas 😏
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
12 Comentarios
Claudio Bi
febrero 9, 2025 a las 4:59 amMuy rico relato, espero la continuación!
Roberto
febrero 9, 2025 a las 1:01 pmMe encanta esta historia, es muy excitante todo y tiene mucho detalle. Espero la continuación luego.
Pd: háganse en Onlyfans, sería rico verlos jajaja
Fran
febrero 9, 2025 a las 8:01 pmMe da demasiado morbo este relato, porfavor si algún uniformado quiere, hábleme y cumplamos mi fantasía @franuiso es mi telegram
Camilo
febrero 9, 2025 a las 11:30 pmHola, Fran, de donde eres?
Ricardo
febrero 9, 2025 a las 11:36 pmMuy rico todo, ya quiero leer la 4ta parte
Anónimo
febrero 10, 2025 a las 12:02 amYa siento que las historias son muy rebuscadas…
En las campañas no se duerme en piezas, sino en carpas, lo se por que tan bien hice el servicio militar.
Y si bien los oficiales tienen mayor comodidad, igual duermen en carpas…
David
febrero 10, 2025 a las 3:18 amHola Anónimo, todo depende del regimiento y el sector donde se va ha hacer instrucción. Algunas veces se duermen en carpas y otras veces en cuadras y piezas. A mi si me ha tocado campañas donde los soldados duermen en cuadras con calefacción y los instructores en piezas
Manu
febrero 10, 2025 a las 11:13 amA mi me encanta la historia de estos relatos. Yo sí te creo Ignacio y es muy excitante todo, sigue contándonos más.
Los que no creen es por celos y envidia y quiere les pase a ellos también.
Ricardo
febrero 10, 2025 a las 1:55 pmIgnacio hiciste mi sueño realidad.
Yo también soy Sargento pero de la Armada y he visto muchos Oficiales muy guapo a los cuales me comería sin dudarlo. Me encanta que ustedes hayan coincidido y están gozando, si las Fuerzas Armadas no fueran tan webiadas podríamos decir nuestros gustos sin problemas. Pero por ahora nos mantenemos en secreto.
Roro
febrero 10, 2025 a las 11:48 pmMuy rico Ignacio. Sigue contando más
Jaime
febrero 11, 2025 a las 3:46 pmMe encanta 😍
Pas18
febrero 11, 2025 a las 3:46 pmYo este año haré el servicio militar, ojalá me pase alguna historia adentro.