El pichula de oro (II parte)

El pichula de oro (II parte)

Si hay algo que continuamente ronda mi mente respecto al Camilo, es un sentimiento de continua calentura, han pasado 8 años desde que todos estos hechos ocurrieron, y te juro que continuamente me corro la paja recordando a ese wn. Puta que rico fue recordar lo que te conté en el relato anterior, pero claramente, después de eso no me iba a detener, al contrario, lo quería todo.

Al otro día todo parecía normal, yo fui a la U, el fue al trabajo, y sinceramente lo único que se repetía en mi mente era el escenario de la noche anterior, e imaginaba que pasaría en la tarde, ¿me hablaría normal?¿me invitaría a su pieza?. Sinceramente tenía mucho miedo de las cosas que pudieran ocurrir, pero esperaba que se volviera a repetir.

Era viernes, así que salí temprano de la U, y me fui para la pensión, me bañe y me propuse esperar a este wn, estaba con toda la intensión que me hiciera lo que quisiera, y aunque me partiera con tremendo pico, quería puro que me la pusiera, estaba dispuesto a todo, en ese momento sentía que el culo me pedía.
Llegue a la pensión, me arregle, y me propuse esperar a este wn, pero pasaron las horas, y no llegaba, pensé que se podría haber quedado en alguna fiesta o algo, así que seguí esperando, pero no llegó. Ahí me quedé como hasta las 6 de la mañana, esperando a que llegara.

Al otro día caché que no había llegado tampoco, y me empecé a pasar mil películas,
-¿estará enojado?,
– ¿tendrá algún problema?,
– ¿qué pasará?

Transcurrió todo el fin de semana, y nada, cero noticias, me imaginaba que se había ido a donde su familia, pero la imagen del wn, culiandose a su señora, o a cualquier otra weona, me daba demasiada rabia, y realmente estaba enojado con el wn. (Que intenso yo en esos tiempos, pero era chico)

Llegó el lunes, y tenía prueba temprano, así que me arregle rápido en la mañana y cuando baje al comedor, estaba este wn, tomando desayuno, tirando la talla con los dueños de casa, y me saludo super normal.

– Chinito, pa que tan apurado wn, ven a tomar tecito (te imaginarás mi cara al ver a este wn tan tranquilo en la mesa, después de haberme pasado tanto rollo)
Yo quedé super disociado, no supe qué decir, y le dije
– Perdón, toy apurado.

Todo ese día tuve mil preguntas en la mente, estaba más nervioso que nunca, no entendía nada. Cuando llegue en la tarde, entre a mi pieza, y me puse a wear en el computador, y no te voy a negar que estaba pendiente haber si llegaba este wn, así que deje la puerta entreabierta. Con todas las ganas del mundo, de que entrará a mi pieza.

A eso de las 7 de la tarde, lo escuché llegar (saludando a todos y tirando la talla, no pasaba desapercibido) en ese momento me puse nervioso. El Camilo entró a su pieza directo, y yo pensé que tal vez no iba a venir, que estaba enojado, no sé, que pasaba por la mente de este wn, pero de un rato para otro.

– Cómo está chinito…
– hola
– ¿porque tan enojado? (entró a la pieza, lo más tranquilo del mundo), sin polera y el pantalón entre abierto, como ya era costumbre en él, y con el jockey de la pega)
– no, eee, yo no estoy enojao
– ¿no?
– no
– entonces porque esa cara chinito, jajaja, haber …porque esa cara.
– no se, que cara (yo estaba re nervioso, este wn tenía la capacidad de que me calentaba, me daba miedo, me ponía nervioso y todo a la vez), y se notaba que me estaba agarrando pal webeo, para ver como reaccionaba.
Se acercó y me hizo cosquillas, como siempre, haciéndose el wn.
– porque tan serio, haber, jajajaja
Yo me reí, porque me dio cosquillas, y este wn, se paró justo al lado mio. Yo estaba sentado en el escritorio en el computador, y este wn se paró justo al lado mío, con las manos en las caderas, y ahora, con todo su paquete a 5 cm de mi hombro.
– ¿Que estay jugando?
– nada, un juego
Yo lo miraba de reojo, y veía a este wn, tan grande, y peludo, tan solo recordar que el pico de ese wn, que ahora lo tenía tan cerca, hace unos días lo tenía justo en la boca me calentaba.
– ¿así?, y te gusta el juego ( en ese momento puso todo su paquete en mi hombro, ni siquiera disimuladamente, lo hizo con intención, mientras se mordía el labio de abajo, con una cara de caliente. Yo me puse a tiritar, y tartamudee para decirle para responder)
– eeehhh si, si un poco (tan aweonao yo, en serio, me da rabia recordar lo wn que era, pero me ponía nervioso en esa época y estoy seguro que el wn disfrutaba ponerme así de nervioso)
como me veía temblar, se reía, y me seguía molestando.
– Se nota que te gusta arto wn (mientras me decía eso, me rozaba el paquete, paquete que tenía erecto de izquierda a derecha en mi brazo, raspandome con el jeans)
Yo quería que me mandara a chuparlo, se me hacía agua la boca, pedía en mi mente que por favor, se lo sacara, y lo mire.
El wn me hizo cariño en el pelo, se rió, y salió de la pieza, y entró a la de él, dejó la puerta abierta, se sacó el pantalón y salió de su pieza con todo el pico parao, con sus calzoncillos negros. Literalmente se le llegaba a levantar el elástico de tan parao que tenía el pico, y se le notaba la cabeza del pico, como si fuera una manzana. Salió de la pieza mirándome directamente, cachaba que no le sacaba los ojos de encima, y me levantó la ceja, riendose el wn burlesco, y se fue al baño.

A este wn le encantaba tener un pendejo caliente con el, y no lo disimulaba para nada, y lo lograba, yo estaba hirviendo, queria chuparselo, quería que el wn, me culiara, queria que me metiera el pico donde el quisiera. De verdad, tengo el recuerdo tan vívido de que mi cuerpo me pedía que el wn me hiciera cagar, y me daba rabia ser tan wn, por miedo. ¿por qué no me insinue?, ¿por qué me daba tanto miedo?.
Pasó un rato y el Camilo paso directo del baño a su pieza y cerró la puerta, yo estaba super atento, y caliente, por si volvía, pero paso mucho rato y el camilo, de un rato pa otro salió de su pieza, bajo las escaleras y se fue.

Cuando salí al pasillo, estaba pasado a perfume, y caché que se había arreglado y se había ido. Más frustrado, y caliente que nunca esperé que llegara, y volvió como las 2, yo estaba acostado, con pijama y abrigado hasta el cuello, porque hacia mas frio que la chucha, y al escuchar que pasaba por el pasillo me decidí y luche contra todos mis nervios, pensé mucho rato, en que hacer como ir, lo escuchaba en la pieza y despues cache que fue al baño y volvió a su pieza, y me decidí y abrí la puerta, que sonó más que la mierda, el oxido no me ayudo mucho (o talvez sí) y ví que tenía la luz prendía. Me quedé parado, ahí como 3 minutos, cagado de frío intentando atreverme a golpear la puerta, pero no podía. De un rato para otro abre la puerta el Camilo, con polera y calzoncillos.
– ¿vay venir o no wn?
Yo quede congelado…y entre de una, era justo la señal que esperaba y estaba más que feliz con la invitación. El wn estaba pasao a cerveza, (ese olor hasta ahora me calienta) y estaba tomando una lata.
– ¿Qué hací aquí wn? (me dijo super serio, y sabía lo que se venía cuando lo escuche, así que me quede callado mirándolo, mientras se sacaba la polera y la tiraba sobre el escritorio)
– ¿A que vení?, ¿que queri po marinconcito, que vení a buscar?.
yo no sabía que responder, el wn me intimidaba demasiado, era como si me fuera a pegar.
– Te estoy diciendo que me digay que wea querí ctre. (el wn se tomó la lata al seco, la dejó sobre la mesa, y se agarró el pico)
– ¿querí pico o no?, ¿eso queri?.
– si
– Pídemelo po wn, si querí pico, pidelo
– dame pico

El wn me empujo y me dejo sentado en la cama, se saco el pico y lo puso justo frente de mí, que wea mas rica, peludo, grueso, venoso wn, me tiré a chuparselo altiro, pero cuando estuve a punto, el wn me pego un manotazo.
– a ver ctre, ¿te dí permiso?
me pego otro, más fuerte,
– dime po wn, ¿te dí permiso?
– no.
– Tení que ser obediente wn, o sino te voy a hacer cagar. Así que pidemelo bien.
– te la puedo chupar,
Se agarró el pico con los dedos y la puso pegada a su cuerpo, y la sujetó… avanzó un paso, se apegó muy cerca de mí cara y la soltó, y la dejó caer, me cayó encima de toda la cara ( para ser sincero me dolió, pero eso me calentó más).
– chúpalo ctre, pero no quiero que te saques de la boca sin permiso wn, ¿me escuchaste? (yo le hice el gestó de que sí)
– Se la comencé a chupar y disfrutar como loco, pero es difícil aguantar las embestidas en la garganta, y me ahogue, no duré nada con el pico en la boca y cuando me la saque este wn me dijo re enojao.
– porque te la sacaí pendejo ql.

En eso escuchamos que alguien iba por el pasillo al baño, y yo me asusté, y me levanté de la cama. Caché que el camilo se puso serio, y se quedó quieto tratando de escuchar.

Sacó la cabeza al pasillo, y cacho que él wn de al lado entró al baño, entonces este wn me dijo.
– Dejaste la luz prendida de tu pieza wn.
Yo salí rápido, me fui a mi pieza, y apagué la luz, y me quedé en mi cama, en silencio, esperando.
Estaba muy caliente, quería volver donde el Camilo, pero esperaba que él me dijera algo pa ir. Estaba como los wnes, parado esperando en la puerta, y me cague de frio, así que después de un rato me resigne y me acosté.

Pasaron como 20 minutos, el vecino de la pieza salió del baño, apagó la luz, yo me levanté de nuevo y ví la puerta del Camilo, pero estaba cerrada, y el wn aunque le golpeó despacito no me abrió, así que me volví a acostar.

Estaba re bajoneado, porque quería seguir chupando, pero parece que había funado todo por ese día. Me quedé mirando la pared y de un rato pa otro, entra este wn, despacito, en calzoncillos, muy relajao, como si fuera su pieza, y en voz baja me dice.
– puedo dormir contigo chinito o no?, es que me da frío dormir solito.
– si (le dije, con la felicidad más grande, al ver ver a semejante hombre, a los pies de mi cama, solo en calzoncillos)
se veía tan rico ahi parado, con una cara de caliente, y sacando pecho, se le marcaba el paquete, que ya no lo tenia parado)
– Pero tengo un problema chinito
– que
– Yo duermo pelao, porque los calzoncillos me aprietan. ¿me lo puedo sacar? (al wn, le encantaba morbosear así)
– si, dale, dale.

El wn, poniendo cara de caliente, se empezó a sacar el calzoncillo despacito wn, así como de apoco, primero se los bajó un poco, me miro, me sonrió, y despues otro poco mientras me miraba, dejando a la vista la base del pico, ahí camino pa la ventana, y miro pa fuera dejando que la luz de la ventana lo iluminara al mijito rico, mientras yo lo miraba babiando, y el ql, mas se calentaba al verme la cara a mí.

Camino y quedo al lado de mi cama, y justo al frente se los bajó, se los saco y los agarro, poniéndolos sobre el velador. Se quedo un rato mirandome desde arriba, con el pico colgando (lo tenía flacido, pero medio despierto), y a mí se me hacia agua la boca al tenerlo tan cerca. Yo le abrí las frazadas y él entró despacito, poniéndose encima de mí, de una manera muy cariñosa, lo que encontré super rico.
– eri bonito wn, te ves bonito con ese pijama (despacito me dio un besito tan rico, tan suavecito). A mi me dio un escalofrío en todo el cuerpo, me abrí de piernas altiro, casi estuve a punto de correrme, hasta gemí, de verdad este wn me calentaba demasiado, pero el hecho de que estuviera siendo cariñoso, sentía que me erectaba más. Se levantó un poco me miro y me hizo callar, parece que había gemido muy fuerte.
– callaído po chinito, o nos van a pillar, y me volvio a dar otro beso, tan rico.
yo tenía mis piernas abiertas, rodeando sus cadenas, estaba abierto y sentía que el Camilo tenía su tremendo pico muy apegado a mi culito, más que erecto, sobre mi pijama, y este wn me lo apretaba con fuerza, como buscando mi ano.

Me punteaba tan firme, y tan duro que sentía que el polar de mi pijama se me hundía entre en el culo, y con las manos me sujetaba las piernas para abrirlas mientras me gemía en la oreja.
– ohh pendejo ctre me tení enfermo de caliente wn.
Cuando me dijo eso, yo no daba mas, quería sacarme el pijama y que me culiara, que me metiera el pico, pensaba a cada rato, por favor haceme cagar, pero este wn parece que disfrutaba y le calentaba hundirme el pico, a través de la tela.
– sacame el pantalón
El camilo me agarró del pelo, y me miró fijamente, mientras me punteaba tan firme que me dolía el culo. Bajo la mano, y me toco el ano con sus dedos sobre mi pantalón
– querí pico chinito?
– meteme el pico Camilo, por favor, meteme el pico, metemelo por favor (este wn, me tenia demasiado caliente, yo ya no pensaba en nada más. El culo me pedia, necesitaba que me metiera el pico, no importa si me dolia, no importa si me gritaba, necesitaba tener el pico de ese wn adentro)
– uuuu, que rico wn, mira como te tengo de abierto pendejo ql.

Este wn mientras me decía esta wea me sujeto la costura del pijama, justo y especificamente sobre mi ano, y lo rajó, abriendo un hoyo, donde procedió apoyar por fin la cabeza de su pico. (uuu que sensación ql mas rica sentir el pico de ese macho apoyado en la entrada de mi ano. Lo miraba traspirar y ponerse bruto, me tenía re caliente)

– uuuu chinito, wn, teni el ollo muy rico wn, pero muy apretaito, voy a ser el primero en partirselo.
me lo sobaba de arriba a abajo, y se echaba saliva. Mientras yo lo empujaba para que me lo metiera, y le agarraba la espalda (mijito rico, transpiraba entero)
El wn se tiro sobre mi y me empezó a dar un beso re rico, mientras me refregaba la cabeza del pico, con mucha fuerza, justo en la entrada.
EL Camilo no aguanto mas, me rajo el pantalon completo, y me empezo a puntear mas fuerte todavía, pero era muy virgen en ese tiempo, y este wn tenía el pico muy grueso, por lo que no entraba nada (yo me imaginaba que iba a costar, pero ahí entendí que no era tan simple).
Yo ansiaba que me lo metiera y con las manos me abría el culo para que me la hundiera, pero no entraba casi nada.
El camilo se puso de rodillas, y de caliente comenzó a pajearse fuerte, apoyando la cabeza en la entrada de mi culo, yo tenía todo húmedo con preseminal, y eso me calentaba demaciado, pero yo lo quería adentro, no quería que se pajiara, quería que me culiara.
– Metemelo (le pedí casi rogando)
– Tení el culo muy apretado wn, te puedo hacer cagar.
– Yapo, yo lo quiero adentro (yo me abria el culo con las manos, y el camilo me punteaba con más fuerza, pero la cabeza no entraba, y caché que el wn pese a que estaba caliente, como que no quería ponermela porque pensaba que me iba a romper el culo, o algó así, como que no me quería hacer daño. Pero a mi no me importaba, así que con todas mis fuerzas le agarre el culo al Camilo y lo aprete contra mí, queria ese pico dentro.
– ya ctre, me artaste
(Este wn me puso la mano sobre la boca y dejo caer todo el peso contra mí y la cabeza comenzo a entrar, y en serio sentia que me partia en dos, y en su mano ahogaba mi gemido.
– Queríaí pico o no pendejo ql, esto querí o no maricon, esto me estay pidiendo
yo sinceramente, ya no daba mas, era demasiado para mí, era mi primera experiencia y creo que no dimensione como me iba a doler ese pico dentro, pero yo había sido quien se lo pedía a gritos, y no quería ser yo quien pidiera que me lo sacara.
Este wn me lo hundio mas fuerte, y sentí que entró la cabeza completa, despues me la saco… y me la volvio a meter de una.

Ví que el camilo se lo agarro nuevamente, y pajio, pero ahora con la cabeza adentro, y lo saco nuevamente.
– uff, ctre
La volvio a meter, hasta donde mismo. Yo grite y este wn, se pone sobre mi, mientras me sujetaba una pierna con su mano, y con la otra se corría la paja con la punta insertada dentro de mí.
– ahhhhh (gemía super fuerte, ya no le importaba nada)
ahí cache que lo saco, y eyaculo en la entrada de mi culo. Tiro toda la leche y me metio un dedo, intentando meter su semen.
yo sentía como me escurría el semen, y me sentí más abierto que nunca.
– te salvaste hoy día Chinito, pero te la vay a tener que comer toda después, no te vay a salvar.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 158

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

7 Comentarios

  • Anónimo
    marzo 12, 2025 a las 11:28 pm

    Cuenta más que hot me dejastes full caliente

  • Anónimo
    marzo 13, 2025 a las 5:02 pm

    Uy chinito que rico tu relato

  • Anónimo
    marzo 13, 2025 a las 6:38 pm

    Buena foto… que se saque el boxer

  • Anónimo
    marzo 13, 2025 a las 9:25 pm

    Uff falta la otra parte ,que wena historia!!

  • Anónimo
    marzo 13, 2025 a las 11:01 pm

    Camilo me tiene caliente … amo cuando relatan tan bien q me llego a imaginar la wea .

  • Jose
    marzo 16, 2025 a las 8:59 am

    Muy rico relato, quiero ver esa pichula

  • Anónimo
    marzo 16, 2025 a las 3:42 pm

    Buenisimo, mas por fa

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO