Con un amigo de mi vieja
Esto pasó cuando yo tenía 18 años, me describo como un cabro piola 1.80, medio gordito y barbón.
Tengo un culo gordito y paradito ya que ando en bicicleta.
Desde hace un tiempo mi mamá traía a Arturo (nombre ficticio) a la casa y yo aprovechaba de jugar con él a la pelota etc. Arturo es un hombre de unos 48/50 años, barbón y machito, vivimos en el campo así que tenía un cuerpo de infarto y un lenguaje bastante vulgar que me calentaba.
Todo comenzó en el cumpleaños de mi abuela. Arturo empezó a tomar de más y a tirar las tallas de «hace falta una minita para descargarse» o diciendo «ya vamos por unas putitas» me decía esos comentarios a mi ya que era el más cercano. A eso de las 12 de la noche todo se terminó y mi mamá y abuela me piden que lo vaya a dejar afuera, en eso él quería mear y no era capaz de bajarse el cierre y me dijo «Luis ayúdame a mear» y veo salir del pantalón un pico de unos 20 centímetos aprox y muy gordo. Yo le ayudé a mear y aproveché de tocárselo y él me dijo «no me digas que eres maricón» y yo le dije «si,lo soy» y este wn me toma de los hombros y empieza a refregar su pico en mi cara a dejarme las gotitas de meao por la cara y me dice «abre la boca wn» y me pongo a mamarle su pene.
Arturo empieza a gemir y me dice vámonos para el auto, en ese lugar me baja el pantalón y el boxer, me tira un escupo y me la mete sin compasión. Me dolió más que la chucha pero luego vino el placer, el wn me estaba penetrando a full… el auto se empañó y yo creo que se movía caleta. Acabó en mi culito y luego se le quitó la borrachera y me dijo «vo callao y esta wea se repetirá, si hablai negaré todo y diré que vo te lanzaste» y se fue, yo quedé con el hoyito abierto y lleno de leche. Pronto lo repetimos pero ese es otro relato
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!