Reencuentro
Hace unos años conocí a un chico cuando recién partía grindr, salimos muchas veces y siempre follábamos en el auto, después él se fue a estudiar y dejamos de vernos. Hoy en día tengo 40 años y él unos 30 años.
Hace poco instalé Telegran de caliente por los grupos y de repente me habla J. Me dice que nos conocimos, no me decía mucho el nombre así que le pedí una foto, y me pregunta si nos podemos juntar, él es flaco, pelo castaño, con barba, buen físico, potito formadito. Llego a eso del medio día, nos tomamos un café y hablamos de la vida, que había hecho y otras cosas más.
Nos comenzamos a besar y a comernos la boca y él bajó su mano a mi miembro el cual respondió poniéndose muy duro, nos quitamos la ropa y me comió el pene, me chupaba, me pasaba la lengua mientras me miraba y pasaba su lengua por mis huevos.
Lo puse en 4 en el sillón y estaba tan caliente que se lo metí de una vez, le dolió, se lo saqué y comencé a lamer ese culo metiendo mi lengua, de repente me pide que se lo vuelva a meter y pone con sus labios saliva en mi pene, costó entrar un poco pero entró todo, me pedía más y yo se lo metía una vez y otra cada vez más profundo, estaba a punto de irme pero yo quería más así que bajé el ritmo para besarle y tocarle el pene, pero él comenzó a mover ese culo y apretaba mi pico de una forma, le dije que estaba por terminar, él me pidió leche, me pedía que terminara, no aguanté mucho tiempo más, senti como llenaba su culo y el gozaba cada envestida.
Nos vestimos, nos despedimos muy contentos del buen sexo. Me habló al rato que quería seguir teniendo sexo, que venía una vez a la semana a la ciudad por trabajo.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!