Atrapado In Fraganti por un Guardia
Esta historia ocurrió hace unas semanas. Recuerdo haber ido a comprar unos regalos al Costanera, habia leido en un grupo en telegram que habia webeo en los baños, y de puro morboso me pico el bichito de la calentura y me fui a los baños que están en el -1 cerca del Decathlon. La cosa es que luego de unos minutos vi a varios webeando en los urinarios con el bichito la tipicas caras entre miedo y excitacion, uno sabe aunque traten de disimular que estan webeando, pero ninguno me llamo la atención en ese momento, no me gusta cuando son muy obvios o insistentes o estan pegados en los urinarios sin hacer nada y sin dejar que los otros hagan. Ese baño es bien piola pero aún asi hay que saber hacerla, (hasta me han culeado frente a los espejos allí mismo contra los lavamanos, pero ese relato lo dejaré para otra historia XD)
A todo esto, tengo 29 años, de tez blanca, lampiño, pelo castaño y ojos verdes, con barba, contextura normal con guatita, buen poto, buenas piernas, buen cabro, simpático, caliente y bonito, eso dicen, ya que como toda cola tengo mis complejos con mi físico y me cuesta creerme el cuento. Dicen que también la chupo rico jajaja. Tengo una buena técnica mamadora al parecer. Si, soy pasivo casi al 100%, soy bien morboso y caliente, aunque últimamente he bajado las revoluciones. Pero a veces se me arranca la moto y como no me gusta usar Grindr por lo general, ya que no vivo solo, no dispongo de lugar para encuentros casuales y me cuesta ir a la casa de alguien desconocido solo a culiar y chao (tengo sentimientos también ok?), me voy
a hacer cruising por ahi para sacarme las ganas. Entonces me dirán, ¡A claro follas con desconocidos igual po, no te hagas el santo!, y si, pero en el Cruising eso viene implicito, es como cuando vas a comprar algo y ya estas decidido que vas a comprar, vas llegas y lo haces. No tienes que hacer una gran parafernalia o darte mil vueltas para luego llevar algo y que además no te gustaba.
En fin, vamos a la parte Hot, llevaba unos minutos alli disimulando, hasta que hice match con un tipo quien me mostro su pico duro en el urinario, y del dicho al hecho nos metimos en el último cubiculo y se la chupe, hasta que se corrió en mi boca, rico pico supongo que era Hetero pues son mi debilidad, uno ya loa identifica, pues lo disfrutan aunque despues les viene la culpa y se van rapidito del baño. Justo en ese momento llegó un guardia, era maceteado, moreno, no muy alto, con un corte medio flaite. El otro tipo salió y yo me cague de susto, me escondi dentro del cubículo porque me iba a pillar el guardia, habian otros weones webeando y al parecer se fueron o se quedaron ahi, no lo se muy bien pues yo estaba en el cubículo aun, golpea la puerta era obvio que habia visto slair al otro tipo de mi balo, y ahi me cague de susto. Nunca antes me habian pillado o siempre he arrancado antes de que me pillen XD.
Golpea la puerta, abre la puerta y yo me hice el wn no más hasta el final.
– Que haces ahi adentro? Porque habian dos personas en el baño? – el guardia no era weon, me increpo de inmediaro, tambien debio darse cuenta que aun tenía rastros de la leche del otro sujeto en mi boca ya que no me la habia tragado, la habia escupido antes de lo inminente. El guardia era medio choro y me saco del baño, me grito, pensé de todo en ese momento, que me iba a pegar o llevarme preso. (A todo esto habian mas gente weando en los baños ahi pero todos se hicieron los weones XD)
Me condujo por los pasillos y algo le dijo a otro guardia quien se quedo en el baño a vigilar. Yo iba cagao de susto. Me llevo a una sala de seguridad, me sento en una silla y el se sento sobre una mesa que funcionaba como escritorio, en ese momento no lo dimensione pero me sentía como en una de esas pornos malas y sobreactuadas cuando atrapan jovencitos robando y los guardias se los terminan follando, ¿quien no ha fantaseado con ser el pobre twink atrapado por un guardia cachondo alguna vez con su sexy uniforme?. Yo siempre, desde chico, aunque ya no estoy en la categoria Twink XD.
Comenzó a hacerme preguntas, no le di mucha mas información. Yo ni me acuerdo que wea le dije, solo le insistía que no fui yo y que habia mas gente haciendo cosas sucias en el baño y que se confundió conmigo (perdón por la traicion hermanes, pero no me iba a hundir solo XD). Seguía haciendome el weon, qué no me di cuenta como el guardia en un tono medio flaite, duro y despectivo, me dice – Así que te gusta el pico maricon? No te podi aguantar acaso? Si me saco la tula te volvi una puta? –
Ahí cache que se tocó el paquete descaradamente, se veía su bulto prominente en los pantalones negros, pensé que me estaba webeando o poniendo a prueba o burlándose, su mirada me llenaba de muchas sensaciones extrañas, Miedo? Lujuria? Rabia? Desagrado? Morbo?. Se pone de pie de pronto, se baja el cierre, saca su pichula por la abertura qué la tenía media dura, y camino un par de pasos quedar frente a mí, todo esto fue muy rápido que hasta por un momento pense que era mi imaginación – Aquí teni pico ctmare… –
Su tono violento me saco de onda pero de un puro golpe volví a la realidad, no me dio tiempo de reaccionar ni hablar, a él no le importaba mis quejas o súplicas en esos momentos. Me agarro de la cabeza y me metió el pico a la boca y no espero, me penetro con fuerza hasta la garganta, agarrándome con sus fuertes manos la cabeza contra su entrepierna, hasta que su pico se puso grueso y duro que me ahogaba hasta el fondo, calcule a la rápida unos 17 o 18 cms pues su glande me llego hasta la uvula provocando una arcada. Pero el guardia no se inmuto y con sus manos empujaba mi cabeza arriba y abajo para comerme su callampa.
Yo estaba tan impactado, asustado, atragantado, y caliente a la vez con toda esta situación que llegaba a temblar mi cuerpo en un estado de shock, no creía lo que estaba pasando, mientras el guardia me culeaba la boca con toda su energia y fuerza bruta, estaba descargando su rabia y su calentura contenida contra mi, metiendome el pico entero por la boca sin compasion, mientras sonaba la radio y se escuchaban voces por el interlocutor – chupalo entero maricon, que tengo que volver a la ronda, sácame la leche rápido qliao… Chupamelo rico –
Mi boca abierta a lo máximo extendiendo las comisuras por el ancho de su pico; era moreno, se hacía más grueso hacia el tronco y sentia su glande inflado y gordo como una frutilla raspar mi garganta, me dolia la garganta y la mandibula, con los ojos llorosos, me ahogaba intentando respirar por la nariz, mi nariz se pagaba a alguno de sus vellos oscuros, la baba mojando todo, el sonido indiscutible a mamada violenta el glogloglo resonaba en esa sala, y me tiraba del pelo ahogandome con su pico grueso hasta el fondo, mi cara y nariz se golpeaba con su cinturón de guardia, yo lo miraba a los ojos intentando grabar ese momento en mi memoria, sentir su sabor, textura, grosor y calor invadir mi boca, y es que he de confesar que me encanta chupar el pico, me fascina y por suerte soy bueno para la garganta profunda, tenia que resistir y disfrutar esa pichula Él estaba rojo de rabia y excitacion, bufanda como un toro, y sudaba a través de su traje de guardia, me hubiera gustado poder haberlo visto mejor y sin ropa pero no se dio la ocasión, con mis manos me afirme a sus piernas para no caer y comence a chupar lo mejor que podía para darle el gusto y escuchar sus gemidos. Me calentó tanto una mezcla de sumisión y placer, que ya ni pensaba en nada mas que en su pico en mi boca y tratar de darle la mejor mamada posible usando mis labios y lengua, intentando no lastimarle con los dientes pero por el roce violento a veces era inevitable pero hacia un gran esfuerzo pro comerle la tula como él me demandaba, sintiendo como latía en mi boca y lo rico que gemia el guardia cuando me llegaba hasta el fondo y hacia vibrar su tula en mi garganta – Ya me voy conxhetumare!!! Tomatela toda la leche hueco qliao… Ahhhhh! – Me advirtió, y al instante pego una ultima embestida a mi pobre boquita y no se movio de allí, mis labios se fundieron a su tronco como si fueran una sola piel, no quedo ni un solo centimetro afuera, hasta que se corrió y me lleno de leche, mucha leche acumulada, 6 chorros aunque quizas eran mas pues algunos pasaron directo havia mi esófago, eran muchos chorros calientes que inundaban mi boca, tanto que se me inflaron las mejillas, un poco amarga y muy espesa, me la trague por la fuerza ya que no me la saco de la boca hasta que se termino de correr. Mientras me pegaba en la cabeza, disfrutando su orgasmo salvaje respiraba y se aliviaba descargando todo en mi, y no me la saco hasta que se bajo su ereccion y se calmó.
Me pego tulazos en la cara con una risa sadica que me asustó y se la guardo, yo quería seguir chupandosela pero no me dejo, recuerdo mirarlo con su uniforme negro y solo su tula morena afuera aun mojada y morcillona, no podia creer lo que habia pasado. Se arreglo su ropa como si nada hubiera pasado.
Despues todo fue muy rápido, no me dio tiempo ni de reaccionar, me agarro del brazo y me saco de la sala con la misma rudeza con la que me metió y me hizo salir por un pasillo que va hasta el estacionamiento – Ya andate culiao, antes que venga alguien, y no volvai por acá cochino qliao, o te saco a patadas… si te pillan de nuevo te van a sacar la chucha – me dijo amenazante, yo sin entender nada con los ojos llorosos, el pelo y la ropa desastroso, temblando entre el temor y el deseo, la cara roja y la boca aun con el sabor de su semen, con mi pico duro en mis pantalones, no podía creer lo que había pasado, tuve que pasar a otro baño para lavarme la cara, relajarme un poco y analizar todo lo sucedido, y entonces me pajie ya no daba mas con esa calentura, en dos minutos me corri de lo caliente que me sentía recordando al guardia que me culeo la boca como un loco, aun sentia su sabor y olor en mi boca, sus palabras ruda, su manera dominante, su fisico, su pico, me había marcado, me había tragado todos sus hijos. Ese guardia se desquito semanas de acumulación, estres y calentura en mi boca golosa. A pesar se todo lo disfrute al final.
Pero aún asi… Desde entonces no voy para allá, prefiero que pase un tiempo para que se calmen las aguas, no he hecho cruising desde entonces (nanai, ando en Abstinencia) ni en otro lado, una sensación entre miedo, trauma, culpa y morbo se apodero de mi… pero hace rato no voy por miedo pero el morbo me tiene con ganas, cumpli mi fetiche y quiero mas, a ver si me encuentro de nuevo con el guardia o no? Si pasa algo mas? Me rompera el culito? Con otros guardias rudos y calientes? Ser el putito mamador de todos? Que dicen ustedes amigos? Les ha pasado algo así alguna vez con un uniformado? Hay algun guardia uniformado por ahi que le gustaría probar?… no sé si esta historia continuará, pero espero que lo hayan disfrutado.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
3 Comentarios
Anónimo
abril 13, 2025 a las 10:43 amNo es disfrutable saber que abusaron de ti la verdad! Cuídate mucho!
Entiendo el punto del morbo/fantasia; pero ese guardia se aprovechó de ti y tu vulnerabilidad y ESO es denunciable!! Saludos!
Anónimo
abril 15, 2025 a las 3:29 amPor qué carajos compartir una historia de abuso? Al del baño se la mamaste por gusto, al poli porque no te quedaba de otra y eso simplemente no está bien.
Anónimo
abril 15, 2025 a las 9:31 amIré a conocer ese baño del costanera center… yo he disfrutado en el mall patio centro que está en Moneda frente a Santander