Fiesta en el rancho
Aún estudiaba y me quedaba en casa de una tía, un día uno de mis primos nos invitó a un amigo y a mi a una fiesta que haría en el rancho, después de salir de la escuela y del trabajo nos fuimos a la central y nos dispusimos a agarrar camión pal rancho, una vez que llegamos al rancho nos alistamos y nos fuimos con las olebes que íbamos a llevar a la fiesta, (en ese entonces agarraba lo que sea… Hasta la fecha), para no hacerles el cuento largo, nos pisteamos, cantamos y todo normal en la fiesta. Al llegar a casa de mi primo nos acostamos en el piso todos mis primos y yo. Se me hizo raro que uno de ellos insistiera acostarse al lado mio, como no había aire acondicionado dormimos con la puerta abierta, todos se durmieron excepto yo, por que me tocó al lado de la puerta y la luz de la luna no me permitía dormir, de repente sentí que me empezó a pasar su mano mi primo hasta abrazarme, lo dejé pasar pero se empezó a arrimar hasta que me tubo de cucharita, no le tomé importancia por que me habían comentado que solía dormir abrazado y era tanta la confianza que lo dejé ser, pero como era tanto el calor y dormimos sin playera y en short de soccer empecé a sentir su piel pegajosa por el sudor. Mi primo es grande, como de 1.70cm, cuerpo atlético, piernas de futbolista, cuerpo de gordito besibolero pero sin panza, solo nalgas y piernas, y con un par de brazos que lo complementan, empecé a sentir que su paquete estaba creciendo y se estaba acomodando justo entre mis nalgas, como no queriendo que me separe ya que se sentía mucho ya que el short deportivo era muy delgado y traía bóxer de viejito de esos holgados. Se dio vuelta mi primo y tomó mi mano para que lo abrazara, de inmediato se me empezó a parar ya que empezó a hacer movimientos como acomodándose para sentir mi paquete.
Me quedé dormido y entre sueños empecé a sentir como metía su mano finita dentro de mi bóxer, de inmediato se me empezó a parar y yo me hacía el dormido, de repente sentí que se levantó y bajó mi short y metió mi pene en su boca sin importar que los demás estuviesen dormidos. A mi tampoco me importó y solo veía su rostro a la luz de la luna, nunca abrió sus ojos, me excitaba más ver esos labios carnosos recorriendo mi pene y esa lengua tibia jugueteando. Se recostó en sentido contrario como un 69 y se bajó el short invitándome a que yo también se la mamara, al ver su pene bien efecto en medio de esas enormes piernas me exite más y como no queriendo tomé su pene y lo metí a mi boca, en cuanto le di la primera mamada lo saque de mi boca y cuando lo iba a meter de nuevo me echo los mecos en la cara, sentí como entraron a uno de mis ojos ya que ni siquiera me avisó y no me dio tiempo de quitarme, yo aún no terminaba y el seguía mamando como becerro pero no se le bajó, se me hizo raro que la tuviera parada aún y de repente tomó mi cabeza y me llevó de nuevo a su pene, seguí jugueteando con su pene y se vino de nuevo (se me hizo raro que se viniera dos veces, nunca me había tocado a mi, tenía que esperar un tiempo para volver a empezar), tomo mis nalgas y me vine en su boca.
Se cambió de lugar y me puso de cucharita aún con su pene parado y chorreando de semen empezó a juguetear su verga en mi canalito, lo cual me puso cachondo de nuevo, sintió que se me paró de nuevo y se volteo tomándome el pene y colocando en su culo, se empujó hacia atrás introduciendo poco a poco mi cabeza en su ano, sentí como tronó algo y paso completo mi pene, se detuvo un poco y empezó a moverse bien rico, terminé dentro de él y dijo, ahora tu, me volteé con escalofríos, no sabía si de lo caliente o los nervios que sentía, coloco su cabeza en mi ano y de repente la empezó a meter despacio, batalló ya que nunca me la habían metido, sentí como la cabeza abrió mi esfínter tronándolo, eché un grito y con su mano tapó mi boca y diciéndome shht pasará, solo es la cabeza lo demás poco a poco, me quise quitar y me tomo con la otra mano de la cintura impidiendo e que me safara, forcejeé un poco con el pene adentro y sentía como poco a poco me iba penetrando y me quedé quieto, estuvo mete y saca por un rato con movimientos lentos para no hacer mucho movimiento y no despertar a los demás hasta que sentí un chorro caliente dentro de mi, se vino y sentí muy agradable. Me levanté al baño a limpiarme y cuando volví ya estaba dormido. Me fui a lavar ya que era de madrugada y teníamos que volver mi amigo y yo. Nunca se dieron cuenta de lo que pasó y hasta la fecha no he tenido contacto con mi primo ya que salí de la carrera y me puse a trabajar. Me hubiera gustado seguir teniendo encuentros con él.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
3 Comentarios
Anónimo
mayo 3, 2025 a las 12:59 pmSegunda parteeeeeeeee
Anónimo
mayo 3, 2025 a las 3:49 pmMuy buen relato, esta bien escrito ademas, cuenta otro
Daro
mayo 5, 2025 a las 9:32 amQue buen relato. Los sexos no planeado son los mejores.