El principito – Parte I
Hola a todos, comienzo explicándoles que he querido incursionar en esto de escribir mis propios relatos, según su aceptación, iré escribiendo más y contando mis experiencias; de lleno quiero decirles que lo que escribo si bien tienen alta connotación sexual, me gusta mucho combinarlo con lo romántico, con el suspenso, y los detalles.
Ahora sin más, me presento, mi nombre es Max, un chico de baja estatura, delgado, de vez en cuando me dejo una barbita de un par de días, un chico alegre, risueño y super bueno para beber alcohol jeje.
Bueno esto comenzó con una conversación en el año 2014, cuando yo me encontraba en cuarto medio y tenía 17 años, yo soy de fuera de Stgo., pero por lo que veía en rrss, siempre me llamó demasiado la atención la vida que se podía llevar en la capital, además de los mil wachitos ricos que encontraba en Facebook, todos siempre de Stgo; la cosa es que a través de esa red social, siempre hablaba con minos de allá generalmente, o incluso de otras regiones también. Un día comencé a hablar con un chico, el cual llamaremos Bastián, él era menor, en ese entonces tenía 15, era súper simpático, y muy muy guapo para mi, era blanquito y tenía el pelo bien claro, ojitos achinados y aún más cuando sonreía, sonrisa perfecta por lo demás. Pasó el tiempo y conversábamos siempre, yo ya había cumplido 19 y él 17, durante todo ese tiempo habíamos vivido distintas etapas, la típica cuando uno se enamora a distancia sin siquiera conocer en persona a la otra persona, ridículo poXD el tema es que como que nos gustamos un tiempo, nos decíamos cosas tiernas y todo el tema, después y debido a que no nos conocimos nunca en persona, como que pasó esa fiebre y los niveles bajaron a conversaciones diarias, muy banales, muy de otras cosas; con el tiempo el Bastián me había demostrado que era una persona muy segura de si mismo, y su autoestima estaba por las nubes, al punto que el mismo me comentó un día, que todos le decían príncipe, porque parecía uno, me causó gracia porque yo no estaba ni cerca de tener esa autoestima como para llegar a autodenominarme príncipe, yo estaba más cercano a creerme el sherk de la historiaxd pero en fin, yo le comenté eso a mi prima con la que trabajaba y salíamos siempre, junto a otros primos, y entonces cada vez que contaba algo o me refería a Bastián, le decía el Principito.
Siguió pasando el tiempo y yo seguía sin cumplir mi sueño de irme a vivir a Stgo y vivir esa vida que llevaba imaginando por años, así llegamos a 2017, cuando por fin se dan las cosas a mi favor y logro matricularme para estudiar en un instituto de la capital, al fin me iría a vivir allá y conocer todos mis ciberamigos de años y pololearme a toda la ciudad ojalá.
Llego a Sgto., por cosas de la vida, y mil fracasos de encontrar donde vivir, llegó a un dpto. compartido con la hija de una amiga de mi abuela (medio enredo dkfj) la cosa es que estaba en el barrio alto, por Vitacura. El dpto. era de ensueños, era de esos antiguos, enormes, exageradamente enormes, tenía una terraza que era como el living comedor de mi casa en el campo, y como estábamos en el último piso (4 no más) la vista era increíble, bueno en fin, el tema es que yo como toda una Carmela, chachaba poco y nada el mundo homosexual y sus temas en general, al punto que no sabía que era grindr (el peor gay de la historia), un día descubro esta maravillosa app y la instalo, comienzo a incursionar y no, maaaaal! Me sentía en los estados juntos, puros rucios de ojos azules, así mal! Pero claro, estaba en el radio de puros cuicos, si me situaba en el barrio alto, el tema es que no me atreví a hablar con nadie de por ahí porque me sentía cero a su altura, onda, que tenía para ofrecerles? Un metro sesenta, cabello oscuro y unos huevos de campo que me había traído desde mi casa, y la verdad, en ese entonces tenía harto prejuicio así que me apoqué y no quise concretar nada con nadie (hasta un par de semanas más adelante después de mi reciente llegada, después les cuento sobre ese encuentro con un chico de grindr jej). Una de mis tantas noches aburrido, incursioné la app nuevamente para ver si había rostros nuevos o algún huaso Filomeno al igual que yoxd para mi sorpresa, de pronto veo un perfil con una cara conocida, lo aprete y decía “Bastian 18” (a esas alturas el había cumplido ya sus 18 y yo estaba a unos meses de cumplir 21) lo caché altiro y se me aceleró el corazón, la verdad había pasado tanto tiempo sin saber nada de él, que nunca me imagine siquiera que podría llegar a conocerlo ahora que estaba en Stgo.
No le hablé por grindr, y empecé ese juego de pendejo, publicando cosas en fb y agregándole la ubicación, para que él y bueno todos los minos que hubiese hablado alguna vez, vieran que la Carmela había llegado del campo a la ciudad, ahora que lo pienso, que hueon más ridículo haciendo eso en vez de hablarle directamente, pero en fin, empecé a publicar cosas todos los días con la ubicación. Pero no, no resultó, así que después de dos semanas me decidí y le hablé, no sabía que pasaría porque ahora era más maduro y en verdad no sabía si tendría ganas de verme siquiera.
-Hola Basti, como estai? Tanto tiempo!!
*Max!! Que gusto saber de tii, como has estado? Que es de ti?
-Sii, hace días quería hablarte pero siempre se me olvidaba(mentira, cada día veía su perfil y esperaba que él me hablaraXD) He estado bien, contento de que al fin pude entrar a estudiar y venirme a stgo de una vez por todas!!
*Estás en Stgo? Pero desde cuando? Por que no me avisaste? Tenemos que juntarnos!!
Así de rápido chicos, yo creí que me costaría días poder hablar de juntarnos algún día, pero él lo facilitó tanto todo, que quedé super contento (y caliente ksjfd en serio quería acción y lo único que pensaba era en comérmelo)
-Si, llegué hace un poco más de dos semanas, por eso no te había avisado, además pensé que ni te acordarías de mi, pero sí tienes razón, debemos juntarnos por fin!
*Tonto, obvio me acordaba de ti, te tinca el viernes?
-Me parece perfecto (Estábamos a miércoles) donde podríamos juntarnos? Aún no me ubico mucho en Stgo.
*Mmmm buena pregunta, podríamos tomarnos algo pero no tengo tanta plata y en mi casa hay visitas todas esta semana, no puedo invitarte.
Yo ni tonto ni hueon, pensé en invitarlo a mi depa, que estaría solo desde el viernes en la tarde, porque la niña que vivía conmigo se volvía a su casa con su familia todos los findes casi, por lo que aproveché de invitarlo
-Me encantaría, muero por unas piscolitas (deben saber que soy fan número uno de las piscolas) si quieres puedes venir a mi depa, estoy solo este finde, mi compañera se va a su casa, podrías venir y si se te hace tarde o nos curamos mucho, te quedas acá, no hay drama con eso (obvio que no había dramas jeje)
*En serio? Buenaaa! El viernes en tu casa entonces!
Nos pusimos de acuerdo con el horario y le di mi dirección. Los días y las horas hasta ese encuentro, se me hicieron eternos, onda mal! Llegó el viernes, me duché, ordené el depa, compré cositas para picar, para tomar once e incluso para el desayuno por si se quedaba. Llegó Bastián, me aviso que estaba abajo. Baje por él, ya que es edificio antiguo no hay conserje ni ascensor, lo veo, al fin, después de años lo tengo frente a mi, me pongo nervioso, no sé como saludarlo…
-Hola Bastian, como estai? -y me estiro para abrazarlo y besarle la mejilla-
*Mati!! -me acepta el abrazo y me pega mucho a él, en serio muchísimo que incluso podría decir que senti su pene-
-Subamos!!
Subimos hasta mi piso, entramos y ojeó un poco el depa. Dejó sus cosas en el sillón y salimos a la terraza, quedó impresionado con la vista, nos quedamos ahí un rato, y luego yo entré a preparar el picadillo y los vasos para las piscolas, él quedó en la terraza. Estaba yo de lo más bien sirviendo las papitas fritas cuando siento que el Bastian me abraza por detrás y se me pega mucho, me abraza poniendo sus brazos en mi pecho y me pega todo el pico en mi culo, quedé helado y se me paró de una.
*Tenía hartas ganas de conocerte Max!! – me suelta y toma el bowl con ramitas, los vasos y se va con dirección a la terraza-
Yo me quedé ahí un par de minutos más, tratando de que se bajara mi erección y asimilando lo que acababa de pasar. Después de un par de minutos salgo con las otras cosas a la terraza. Como estaba recientemente llegado, no tenía muchas cosas en el depa, así que estiramos una manta en el piso, nos sentamos estilo indio y pusimos las cosas en una mesita para computador que tenía yo, que era bajita. Pasó la tarde volando y conversamos miles de cosas entre piscolas y picoteo.
Cuando ya era de noche, y las piscolas habían hecho efecto en mí, no podía dejar de mirar al principito e imaginarme un millón de posibilidades con él. Me imagine abalanzándome sobre él y comérmelo toda la noche, tirar ahí mismo en la terraza encima de esas mantas, y muchas otras cosas que no se imaginan. Pero carmela, nuevamente no se atrevió a hacer nada…
Pasa un rato más y Bastian me dice que es tarde, que se tiene que ir para alcanzar metro, yo en mi mente buscando razones o excusas para hacer que se quedara pero no se me ocurría nada, solo atiné a proponérselo porque sí, y que la excusa saliera de mi boca espontáneamente, a la vida.
-Pero porque no te quedas, podemos comprar otra promo y seguir conversando de la vida, fueron años para conocernos en persona (que excusa más mala y hueona)
*Si igual tienes razón, pero no sé, igual es tarde ya.
-Basti, quédate, lo vamos a pasar bien – le sonrío y pase por el lado de él y le rosé su mano y apoye mi espalda en la baranda de la terraza mirándolo fijo a sus ojos –
*Tu dices? – Y se me empieza a acercar –
Se empezó a acercar lentito, y mantuvimos la mirada fija el uno en el otro y comenzamos a sonreír maliciosamente. Se para enfrente mío, muy cerca y me dice
*Qué tienes para ofrecerme? Para ver si me quedo – sonríe coquetamente –
En eso me armé de valor y lo tomo por el cuello, lo acerco a mi y lo besé, lo besé suave al principio, luego subí un poco la intensidad y cuando noté que le gustaba, me separé de él, lo miré fijo a los ojos y le dije – No sé, unas piscolitas más y quien sabe, quizá algo más po – y en eso pasa algo que me provoca erecciones al día de hoy de solo acordarme.
Como yo estaba apoyado en la baranda del balcón, se me acerca al punto de quedar ambos pegados, abdomen con abdomen, pasa una mano por mi espalda para sostenerme, me levanta las piernas para que las ponga rodeando su cintura, todo esto sin dejar de mirarme a los ojos, yo entendí y rodee su cintura con mis piernas quedando anclado a él, mi hoyo quedó a la altura de su pico, yo estaba sostenido por el apoyo de mi espalda en la baranda y su mano que me sostenía por la espalda, me queda mirando un momento más y luego me besa, uno de los besos más apasionados que me han dado, me estaba comiendo la boca literal, jugó con su lengua junto a la mía y recorría cada rincón de mi boca, no dejaba de besarme, luego comenzó a frotar su pico en mi hoyo, cada vez con más intensidad y más pegado a mí, sin dejar de besarme, yo estaba en el cielo, igual a ratos volvía a la realidad y pensaba en lo peligroso de estar apoyado solo en mi espalda, pensaba este culiao lo conocí hoy, capaz es un asesino y me tira balcón abajo, que toy haciendo señor jesú, pero después volvía a su beso y me importaba tres hectáreas si moría en ese momentoxd. Ya, el tema es que en ese momento yo ya estaba demasiado caliente y él igual, sentía su pene cada vez más duro rosándome, así que aproveché de tocar su abdomen por debajo de su polera, era exquisito, no marcado, ni nada, pero delgadito y abdomen plano y me volvía loco, quería sacarle toda su ropa ahí mismo! Yo sentía que nuestros cuerpos estaban cada vez más pegados y me importó una raja si alguien nos veía, era barrio empresarial así que los edificios aledaños eran oficinas y a esa hora no había nadie y estábamos en el último piso así que ñe. Me atrevo y me pego a él y le quito la polera, me miró, sonrió y volvió a comerme la boca, en serio quería que me follara ahí mismo, en esa misma posición!
Luego de eso él intentó sacarme mi polera pero cachamos que era medio peligroso ahí así que bajé mis piernas, me puse de pie junto a él y seguimos nuestro juego, él saco mi polera y se apegó a mi, ese contacto entre cuerpos, ese rose tan exquisito, me hacia estar en las nubes, en eso lo agarro y lo llevo hasta una muralla de la terraza, lo pongo contra ella y comienzo a bajar, aprovechando todo su pecho y abdomen, hasta llegar a su pico, bajé sus pantalones, y lo frote por encima unos minutos pero no aguanté, lo saqué del bóxer para echármelo de una a la boca, no quise ni mirarlo, nada, solo sentirlo dentro de mi boca, comencé a comérselo como enfermo de la cabeza, vuelto loco, aprovechando cada centímetro, lo miraba hacia arriba y se notaba que lo disfrutaba, se lo chupé como 5 minutos y me toma de las axilas y me levanta, me da un beso y comienza a sacarse por completo los pantalones y bóxer, a lo que yo hice lo mismo, quedando solo en calcetines, me dio vuelta y me puso a mi contra la pared ahora, siguió besándome y luego bajó a chupármela a mí, era tanta la excitación que sentíamos que no paraba de chupármela, de una manera que no se imaginan, volvió a subir para encontrar mis labios nuevamente se pegó tanto a mi que literal estaba entre la espada y la paredxd me apoyó fuerte y me toma de las piernas y me hace engancharme con mis piernas en su cintura igual que al principio, me levanta y me lleva adentro, me recuesta en el sillón y comienza una suerte de juego, pasaba su pene por mi hoyito para tratar de dilatarlo, y debo decir que es de mis cosas favoritas, estar ambos desnudos, comiéndonos la boca mientras te frotan ahí abajo, exquisito!
Luego de un par de minutos se da vuelta y quedamos en posición para hacer un 69, yo no sé si fue la adrenalina de comenzar en la terraza o si ambos llevábamos mucho sin tirar, pero nos estábamos dando el mejor sexo oral de nuestras vidas, yo estaba disfrutando muchísimo del de él y al parecer y por lo que él me decía, le encantaba lo que yo le hacía, después se fue a mi hoyito, para comenzar a dilatarlo, primero con la lengua, y luego con sus deditos mientras yo le comía todo ese pico que pronto estaría dentro de mi culo, yo estaba tan caliente que no me importó si estaba lo suficiente dilatado, solo le dije que me lo metiera altiro, él se incorporó y sacó un condón de su mochila, que había dejado ahí cuando llegó, se lo puso y se fue hacia mi otra vez, yo de espaldas mirando hacia el techo, se puso sobre mí, levanto un poco mis piernas hasta que posicionó su pico en mi entrada, y empezó a entrar de a poquito, poco a poco hasta que estuvo por completo dentro de mí, debo decir que me dolió, pero no dije nada, aparte como le encantaban los besos a ese hombre!, si al más mínimo gesto que hacía en mi cara por el dolor me callaba con un beso apasionado, y claro, como todo el tiempo, el dolor se volvió placer y quería que me partiera en dos, que no parara por ningún segundo, me culiaba tan rico y me comía toda la boca, a vece la sacaba completa y me la metía de una hasta el fondo, que sentía que me clavaba hasta el corazón pero que huea más rica, después de eso me dijo que me pusiera de pie, pero le dije que fuéramos a la pieza, allí me apoyé en el closet y me culió de pie con una pierna arriba apoyada en mi cama, también me culió en cuatro, después yo lo acostaba en la cama y lo cabalgué un rato y créanme que me estaba aguantando las ganas de correrme porque no quería que parara nunca, y cuando él estaba a punto de irse, paraba un rato, se reponía un poco y seguíamos, hasta que el cansancio fue mayor, decidimos ponernos en la posición que más nos gustaba a ambos, me recostó de espalda, me la metió, yo rodee mis piernas en su cintura y se puso sobre mi, me beso y me culió con toda la furia y las energía que le quedaban hasta que no aguanté más de la excitación que me fui sin tocarme y tuve que separar mis labios de los de él, para dejar salir uno de los mejores orgasmos que había tenido hasta ese entonces y apreté mi culo de los espasmos que estaba teniendo, esto lo hizo que él acabara también, su respiración estaba a mil, se recostó encima de mi y me beso para luego posar su cabeza en mi pecho, sin salir de dentro de mi, pasaron unos minutos y salió, fue al baño a botar el condón y lavarse, yo me limpié y me fui tras él, llevé unas toallas y le dije que nos ducháramos juntos…
Espero les haya gustado, sé que tiene harto detalle y es largo, pero creo que es importante mezclar un poco de sexualidad con romanticismo, complicidad, suspenso, etc. Si les gusta puedo seguir contando que más pasó esas noche y otro encuentro con el principito.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Felipe
mayo 8, 2025 a las 11:23 pmMe encanta la forma en que escribes. Entre divertido y caliente, excelente!