Morboseando

Hola a todos los que estén leyendo esto.

Yo soy gay asumido hace bastante tiempo pero soy weko piola, no de brillos ni de alumbrar mi orientación porque para ser sincero no me interesan los gustos de la gente y soy más de fluir.

En tiempos de pandemia cuando yo tenía 27 años me comencé a juntar con un amigo hetero de un ex de ese entonces porque vivíamos cerca y siempre hubo buena onda y nada más allá de eso. A él lo conocí por aquel ex y tiempo antes de pandemia cuando terminamos nuestra relación se empezó a dar que me juntaba con Osvaldo (el amigo hetero) a fumar o tomar sus chelas. Osvaldo tenía 28, de 1,82 cm, contextura media pero apretado, moreno y varonil. Hasta el día de hoy tiene su pareja mujer y viven juntos. Siempre Osvaldo las veces que lo veía al jugo era a lo más para imaginarme su pico ya que al ser alto demás lo tenía grande. La mayoria de las veces usaba buzos deportivos y se le notaba buen bulto y buen culo. Cuando termine mi relación, al tiempo nos comenzamos a juntar no muy seguido pero cuando lo hacíamos estábamos harto tiempo compartiendo, ya sea al aire libre o en su casa. Yo como soy morboso y ya tenía pensamientos caliente con este weon un día que estaba en su casa fui al baño y cache que habían unos boxer de él en la lavadora y sabía que eran de él porque eran de Rick y morty y una vez note que los llevaba puestos. Ahí fue cuando hice lo que seguramente están pensando. Los saqué de dónde estaban y comencé a oler… Estaban normales la verdad, olían a limpio pero bastó un poco de olor a meado para que me dieran ganas de pajearme rapidito. Esto se hizo un poco costumbre cada vez que iba a su casa y aún recuerdo un día que habían dos que estaban oliendo bien rico. Olían a pico, meado, tenían semen seco, hasta un pendejo, me volví loco, sobre todo al sentir también mucho olor a cocos y culo. No aguanté y antes de irme como eran varios me lleve ese que olía más a macho. Yo sabía que eran de él porque en esa casa era el único hombre. Con esos boxer me corrí tremendas pajas varios días…

Después de eso, de puro caliente y morboso empecé a juntarme con el de determinada manera, por ejemplo, me calentaba usar unos shorts tipo buzo sin ropa interior para que se me notara el pico y resulta que demás lo notaba porque muchas veces al juntarme iba un poco duro y si me miraba disimuladamente al saludarnos.

Una noche estábamos solos en su casa tomando porque su mina no estaba esa noche y fui con esos shorts y cuando en una va al baño yo decidí tocarme para excitarme y que se me notara. Cuando sale del baño, justo me pide que le pase algo y debo pararme del sillón… Esa no era la idea porque me gustaba insinuarme pero no tan explícitamente. Dicho eso, en una situación rápida me paro igual del sillón y yo estaba full con el pene erecto y se notaba demasiado, quizás por el alcohol me dió un poco lo mismo pero si lo notó, y me dió una sensación entre vergüenza y más morbo. No dijo nada, todo siguió normal esa noche.

Habrá pasado un mes más o menos de esa junta y todo seguía normal y se dió que otra vez me invita a tomarnos algo a su casa porque su mina otra vez no iba a estar, obviamente yo le dije que sí altiro. Ese día quise ir normal, pantalón, boxer, etc. Jaja pero resulta que el que estaba en buzo sin ropa interior era él y lo noté a penas me recibió, lo cual me tenía con las ganas de hacer la maldad a full. Entre conversa y conversa, se dieron muchos temas, incluso temas sexuales en los cuales empezamos a hablar de las relaciones gays, me comentaba que el se grababa con su polola a veces y que les gustaba a ambos. En un momento determinado le mostré escenas rápidas de sexo gay y las miraba con atención… Todo eso me tenía caliente, tanto que le pregunté directamente si acaso sabía cuánto le media la Tula y si era peludo o lampiño.

Me responde relajado, primero que es lampiño pero que igual le salen pelos en el contorno del pico y el hoyo. Hasta ese momento mi mente estaba a full cuando se para del sillón y se pone muy enfrente mío a servirse un copete y noto su pene pronunciado en el buzo y se lo tocaba a ratos. Después sentados comenzamos con el típico roce de piernas hasta que otra vez saque el tema de los pelos a la conversación y de una le mostré cuando tenía yo (me los rebajaba), a lo que procedió el a hacer lo mismo dejando ver parte de su pene.

Yo: «wn debes tener el medio Piko a verlo?», le pregunto.
Osvaldo: «jajajajaja no wei po despues te enamorai», me responde.
Yo: «no pasa na pa ke te correteas» le digo.

Y fue ahí cuando al fin le veo su pene y su era grandote h no estaba bien erecto. Nos cagamos de la risa un rato y seguimos con pura tensión sexual pero no incómoda. Esa noche me quedé en su casa y resulta que no se fue a acostar a su cama sino que durmió pegado a mi en el sillón.

Ya en la oscuridad, tapados con un puro cobertor nos empezamos a acercar y tomé la iniciativa de tocarme y ver porno para acabar a lo cual le dije directamente y solo atino a ver lo que veía.

Solo se que me pajeaba no por el video sino por estar haciendolo al lado de él. Osvaldo solo de tocaba piola pero lo tenía duro. Sin tanta vuelta le toque el Piko y comencé a pajearlo, se quejaba de placer por lo que era la clara señal de chuparselo. Se lo comencé a mamar y se quejaba de placer mientras decía «oh qué rico wn, sigue sigue». Yo seguía, le lamía desde la cabeza hasta los cocos, pude bajar hasta más abajo y saborear un poco de su culo, yo estaba en las nubes. Estaba peludo pero no tanto, lo suficiente para tener el olor a sudor de entrepierna que me gusta. Se para y me comienza a follar la boca y aunque me daba arcadas lo disfrutaba, además que se dejo tocar el hoyo varias veces y lo tenía húmedo, su olor me quedo en los dedos. Su pene era de unos 18 a 20 cm calculo, grueso y curvo hacia arriba, team sangre el cabro, rico, sorprendente.

Termino dando su leche en la boca y me dijo que si me lo tragaba y le dije que si, de hecho quería puro su moco en mi garganta.

Acabo soltando un orgasmo que me calentó y me hizo acabar al mismo tiempo. Nos limpiamos, y antes de fumar un cigarro lo único que dijo fue «la media volaita si». Jaja Yo estaba ya satisfecho y como estaba ya más o menos claro, decidí irme a mi casa. Nos despedimos todo bien y así fue siempre después de eso, nos juntamos un par de veces después y había más confianza pero no se daba el espacio cómo para haber algo más.

Yo me cambié de casa hace un tiempo por lo que ya casi ni lo veo pero si se diera la oportunidad de otra vez estar solos, me lanzo de una, pero está vez iré por su culo.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 74

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO