Mi primera vez fue la mejor en el ciber – Parte I
Hola mi nombre es Carlos (Mentira no lo es jajajajajaja). Tengo 20 años y soy de Antofagasta, para que se puedan hacer una idea de como soy, mido alrededor de 1,68, pelo negro, bonito y buen culo, bien reservado y muy de clóset.
Ya para poder comenzar a contar mi historia, todo comenzó cuando era super chiquito Jajajajaja Tenía alrededor de 15 años cuando entraba a aplicaciones que nadie conoce aquí en chile a conocer gente de otros países que ni siquiera en mi pinche vida iba a conocer Jjajajajajaj.
Pero bueno así es como llegó mi primera experiencia con un chico de mi ciudad. Ya cuando cumplí los esperados 18, alguien de mis amigos que hasta ahora conoce que soy gay me dijo “Pero wn usa grindr y te acordarás de mi” Jajajajajaja. Entonces vine y cree mi cuenta con la idea de encontrar a alguien con quien tener sexo, vine puse en mi usuario “PASIVO CULON”, lo cual es muy verdad, tengo un culo muy lindo y la verdad que de buen tamaño.
Como se podrán imaginar me empezó hablar gente que vivía cerca de mi casa lo cual me generó mucho morbo, pero para tener mi primera experiencia sexual quería que no fuera alguien que conocía, entonces empecé a ver gente hasta que me apareció un chiquillo que se tenía por usuario “BUSCOJOVEN” y claramente uno no es tonto y le hablé, y comenzamos a hablar para ver si se daba algo (cosa que a mí me gusta conversar primero antes de tener cualquier cosa, porque a si veo si hay algo de química).
Comenzamos el intercambio de packs, yo le mande fotos de mi culito y él de su hermoso pene el cual era una callampa “LITERAL”, lo cual me asustó demasiado, porque como nunca me lo habían puesto, me imaginé el dolor de la primera vez, pero eso no me bastó para dejar de hablar con él Jjajajajaja. Así que seguí hablando con él hasta que llegamos a coordinar algo y juntarnos.
Mientras intentábamos coordinar donde, cuando y a qué hora nos íbamos a juntar. Sabíamos la hora y el día, pero para variar nos faltaba el lugar (A todos siempre nos falta un lugar donde tirar jajajajajaja). Él me comenzó a decir que no tenía lugar y yo tampoco tenía. Hasta que él dijo que conocía un lugar donde uno pagaba y te prestaban un lugar y ahí podíamos hacer algo rico.
La cosa fue que acepté, llegó el día de juntarnos, yo listo y me fui al centro, me subí a una micro 107 que me dejó ahí en calle Ossa con Pratt donde venden unas cosas de cumpleaños.
Llego al lugar donde nos juntaríamos. Esperé alrededor de 5 minutos, en ese tiempo entré a ver las cosas de cumpleaños ya que los nervios que sentía en ese momento me comían vivo.
Mientras miraba mi celular nervioso mientras caminaba mirando las cosas algo distraído veo que llega un mensaje de él y me dice “llegué estoy en la esquina”, a lo que yo respondo y le digo “estoy mirando las cosas de cumpleaños” y para esconder un poco mis nervios le dije que tenía de cumpleaños a la hija de mi hermano entonces estaba viendo unas cosas para su cumpleaños que sería el sábado. Lo cual era todo mentira Jjajajajaja
Entonces lo saludé de abrazo a lo que él respondió de muy buena manera, entonces nos fuimos directo al lugar donde él me dijo que podíamos ir. Mientras caminábamos nos hicimos preguntas que para ese momento eran un poco incómodas. Mientras caminábamos noté que ya llevaba su pene semi erecto.
A TODO ESTO, JAMÁS LES DIJE LA EDAD Y COMO ES ÉL. Bueno él tenía como uno 26 años, medía aprox 1,76, de pene unos 16 cm y cabeza como callampa como les dije arriba. La verdad que el igual era bien bonito, lo vi y altiro dije wooooow. Jjajajajaj A este niño le pondremos LUIS
Bueno para seguir. Después que caminamos una cuadra llegamos a un lugar super piola entramos y había una mampara de vidrio, el golpeó y pasamos. Cuando entramos había un tipo en recepción super piola y un olor a cigarro así super impregnado en todo el lugar. El Luis saluda al niño que estaba sentado en el escritorio y le dice que le de dos cabinas, yo sin entender nada de lo que hablaba el Luis. Este cabro mira al Luis y mira con una sonrisa calentona y picarona. El Luis me dice “Vamos” y comenzamos a caminar, pasamos una cortina y todo estaba oscuro.
El Luis me toma de la mano y comenzamos a caminar por ese pasillo, las únicas luces que se veían eran las lucen led de color rojo que estaban en el techo. Claramente estaba sorprendido con todo lo que estaba pasando, así que me dispuse a caminar hasta que llegamos a las cabinas, entramos a una sola, acomodamos nuestras cosas, y me agarró de las manos y comenzó a darme besos.
Me agarró y me sacó la ropa y me puso de rodillas a chuparle su pene, que la verdad de inmediatamente metí en mi boca, si bien me costaba un poco meterlo porque la cabeza era muy grande y cuando se puso erecto era difícil poder chuparlo, seguí hasta que él me dio vuelta y comenzó a chuparme el culo. A lo que él me decía “que tienes la raja grande bebe” y yo solo atinaba a gemir.
Ahí fue cuando descubrí lo rico que es que te chupen el culo. Entonces el Luis chupó y chupó, metió su lengua y eso hizo que se me pusiera dura. Cuando ya me tenía dilatado el culo se paró y empezó a puntearme. (Cabe aclarar que esto ocurrió a principios de marzo, aún estábamos en verano y el calor en ese tiempo uffff que es cuático e imagínense el calor que hacía en esa cabina. ESTABAMOS LLENOS DE SUDOR.) (LA CABINA MEDIA ALREDEDOR DE 2X2 0 1,5X1,5. IMAGINENSE LO CHICA QUE ES, SE SUPONE QUE ES PARA UNA SOLA PERSONA). Poco a poco comenzó a meterla, lo que más me dolió fue la cabeza. De todas las veces que he tenido sexo, la cabeza del pene del Luis fue una de las que más me dolió. La metió y sin esperar un ratito comenzó a meterla sin piedad. Estuvimos así alrededor de unos 20 minutos hasta que el dolor poco a poco se fue, pareciera como si me hubiera violado, pero no jajajajajajaja. Pasan otros 5 minutos y me dice “Voy a acabar” y acaba en mi culo, saca su pene y me da vuelta y me comienza a chupar mi pene, mientras lo hacía me metía dos dedos, sin darme cuenta yo también había acabado. Miramos el tiempo que nos quedaba en el Pc que había en nuestra cabina y nos quedaban 7 minutos antes que nos cobraran la próxima hora.
Por usar una cabina te cobraban 2.000 e iban a ser 4.000 por las dos cabinas, así que nos vestimos como pudimos, pasamos al baño, el Luis pagó y salimos.
Si quieres saber que pasí comenta para saber que te gustó y subir la otra parte que se pone más buena jijijiji. SE VIENE BUENA LA PRÓXIMA PARTE
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
2 Comentarios
Anónimo
mayo 16, 2025 a las 10:24 pmCuenta más
Victor
mayo 17, 2025 a las 8:06 amMe gusto, siguente parte