Fundo con bandera

Antes de iniciar el relato debo reclamar, jajaja, poniendo problemas al tiro, na, es que pucha que cuesta crear una cuenta, no sé si era el yo con mala suerte o realmente cuesta mucho.

Bueno amigos lectores al igual que yo, me presento, mi nombre es esta ocasión será Antonio, y el de mi colega con el cual se basaran algunas historias le diremos Fernando, debo admitir dos cosas, no soy alguien malo para escribir con faltas de ortografía, pero la verdad aveces uno motivandose demás saldrá alguna por ahí, lo otro, soy bien chucheta, entonces quizás salgan sus garabatos en la historia o que se yo.

Este relato se basa a nuestra época de servicio militar, año 2012, perdón señores admin pero en ese tiempo cuando entramos teníamos 17 años, posterior, durante el transcurso de los meses cumplimos los 18 estando adentro.

En lo personal, y a pesar de seguir la carrera estando en la escuela de suboficiales e ingenieros en esos años posteriores al 2012, sigo diciendo, no le encuentro sentido, de que ayuda, ayuda en algunas cosas, pero si fuera por mi y hoy en día alguien me viene a comentar que quiere ser militar yo lo mando directo a postular a la escuela matriz que el quiera, que no pierda tiempo en el servicio (sé que habrán otros que dirán lo contrario).

Era el año 2012, yo pertenecía a una compañía de fusileros, específicamente 2da sección, estaba haciendo el servicio en un regimiento de esos que les llaman fundo con bandera, ni fu ni fa, pero estaba en el centro, cerca de mi casa, todo bien.

Como era el año 2012, posterior al terremoto de 2010, las condiciones no eran le mejores, cuando partimos estábamos en una cuadra todos apretados. Onda hermano. Apretados po weon, literas pegadas a las otras, las dianas eran un martirio, como chucha hacías el rollo si topabas con tu compañero de litera de al lado. Pal pico la wea, lo juro.

Como ya les decía año 2012, posterior al terremoto, una cuadra estaba desocupada, pero literal era mita en condiciones y la otra mitad estaba digna, justo el lado bueno daba a los baños, estos si quedaron al 100, pero como baños de míticos. Lavamanos con espejos gigantes, urinarios todos juntos y la pasada por la ducha.

Un día X, no recuerdo bien porque wea, me dieron imaginaria, lo peor es que era de 4 a 5, todos quienes han hecho el servicio saben que es un horario pal hoyo, onda que chucha vas a dormir de las 5 a 7 más menos que tocaban la diana, o 6 y media, no me acuerdo bien, como estábamos solos en esa cuadra, y no nos ponían clase de servicio especial a nosotros, sino que los weas que estabamos castigados debíamos ir a la otra cuadra a presentarnos la hacíamos corta. Buso gris del ejército sobre ese pijama café y x lo general nadie duerme con boxer, de las primeras weas te enseñan es la posición máuser (como se escriba) y dormir solo con pijama sin nada más, así la sangre circula.

La imaginaria la hacíamos siempre de a 1, el weon saliente por lo general despertaba al que venía como 10 minutos antes, así le dabas tiempo de vestirse y estar en el puesto a la hora, aparte te entregas el parte (conteo de cuantas gente hay) y el salto y seña qué entregan en la noche para casos específicos que me da paja escribir.

Mi colega, cumpliendo con lo que se sabia, me empieza a despertar, yo dormía en la primera litera, justo al lado del baño, yo aquí mentiría si digo recuerdo bien en esta parte, pero según yo mi colega me desperto con su mano encima de mi pico estando la tapa encima.

Yo me hice el weon, taba cagao de sueño, me vestí rápido y seguí a fernando a su litera a ver como se acostaba mientras me daba el parte y novedades, recuerdo que el se saca el buso plomo y se le veía el pico medio erecto ya que andaba con pijama de esos delgados abajo del mismo.

El se estira en su litera, que era la de arriba, y yo ni weon, conversando apoyo mis manos en su pico por encima de la tapa.

No recuerdo mucho el diálogo, pero si me dice «oye chupamelo» yo en son de broma le digo echaron afuera po, la wea es que estrés wn la echo afuera, ahí en su cama, el es más bajo que yo, hasta hoy tieme cara de gabro chico, pero se gasta una corneta, rica wn, linda cabeza, cocos grandes, bkn igual. Pero yapo, yo le dije echala afuera, yo sé que la maldad nos entro a los dos, lo único que recuerdo que le dije, vamos al baño por si alguno despierta.

Entramos al baño, los dos fuimos super pollos, no sabíamos que hacer, a mi me calentaba verle el pico y las piernas, piernas asqueada tipo futbolista.

Me acuerdo que el me dice chúpamelo, me agache y uno de mamones más ricos, yo chupaba nomas, nada de besos entre los dos. Ni una wea, posterior el me chupo a mi, p4ro la vdd no me gustó, me da cosquilla en el pico, le chupe todo menos ano wn

Recuerdan que les dije que éramos torpes y weas, yapo, en una de esas quiero que me folle, que me de nomas (de condon ni sabíamos), hno me metió el pico, metió la cabeza qué no era chica, iba todo bien, pero era muy doloroso, para el y yo, ni sabíamos que debíamos dilatar o escupir. Solo importaba querer meterlo, posterior me toco a mi, harto escupo me eche en la tula y dedos, pero la vdd lo yo quería era que el me follara, no yo a él.

Posterior a todo esto recuerdo que le mame todo, pero todos el pico, ni me aviso cuando se venía, le trage todo y puta que era harta.

Esa es una de las experiencias en ese fundo con bandera como decía un SOF. Hay otras por ahí pero quiero leer que dicen.

Igual debo admitir una wea, ahora no hablamos como antes, pero imagínate aun siento que me falto probar que follaramos pa cachar que tal era.

Ahora este wn tiene señora e hijo.

Pero tengo la.fe que tarde o temprano la maldad va.

Creo que fue largo la historia

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 78

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

6 Comentarios

  • Tulon de 30 y tantos
    mayo 17, 2025 a las 11:47 am

    Rica historia, los detalles le dan su plus a la imaginación y sentir que es realmente real, espero leer mas, las historias de uniformados en su preparación siempre son ricas de leer. Saludos!.

  • Anónimo
    mayo 17, 2025 a las 12:49 pm

    Cuentas más

  • Manu
    mayo 17, 2025 a las 8:31 pm

    Sigue contando más, me encantas las historias de uniformados

    • Anónimo
      mayo 26, 2025 a las 2:07 am

      100

  • Guille
    mayo 17, 2025 a las 8:33 pm

    Cuenta más y me gustaría saber en que ciudad vives ahora. Mi fantasía sin los militares

  • Anónimo
    mayo 20, 2025 a las 11:29 pm

    Eres como de chile por lo que veo , porque no escribes bien el español eso le quita calentura al relato

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO