EL MÉDICO ME EXAMINÓ EN LA ESTACIÓN
La verdad creo que uno de policía si quisiera culiar todos los días, lo aria… me pueden encontrar en twiter ahora x como policiaserio, esto comenzó hace muy pocas horas, la policía constantemente trae brigadas de salud, a todos los que integramos la institución, exámenes de sangre y demás temas con el fin de que estamos al día para evitar cualquier problema, con el médico q paso el presente relato, comenzó cuando entré al consultorio de él, el cual era una oficina de la estación, lo sorprendí hablando por teléfono, él se puso un poco incómodo y lo escuché q le dijo “amor llegó un paciente, ya ahorita te llamo mami” le pedí disculpas pero le dije q me había dicho q podía seguir.. a lo q él no dijo nada y comenzó realzarme preguntas… en un momento, me dijo “hermano q pena la verdad espera, se me pasa esto y me paro y lo reviso” le dije q tiene doc y él me responde.. estamos entre hombres no mi poli… cuando Ud entró estaba hablando con mi mujer y la charla se calentó y me emparole… a lo q le dije q tranquilo q eso era normal de nosotros los hombres… el con la cara un poco roja me decía… q estaba haciendo las pasantías, y q llevaba más de 4 meses por fuera y q estaba súper cargado … a lo q le dije… ey doc pero q está muy Parolo.. el se paró y me dijo véalo Ud… cuando lo hizo ufff se le marcaba esa verga muy rico un bulto grande por encima de esa pijama… era tan rico ese bulto q sin mediar palabra le dije… si quiere se lo vacío le aliviano esas huevas a punta de mamadas.. sus ojos brillaron y su respuesta fue ufff aquí o a donde… yo le dije sisas aquí suba al quinto piso y espéreme… yo me qdo afuera y espero su señal.
El me hizo la señal, y me fui detrás de él.. al llegar al salón grande ( donde ya tuve sexo con un compañero, relato q les conté ) me estaba esperando, apenas me le acerque, me abrazó y olió ( no se cual es fetiche de olerme.. por q todo mundo quiere oler un policía ) me beso, sus manos recorrían mi cuerpo, lo hacía con firmeza, me apretaba las nalgas, el pecho, me sujetó con sus dos manos, me miró a los ojos, y me dijo “hp siempre trabajando con policías y hasta hora me voy a comer uno” Jajaj la verdad me causó risa su comentario.… lo arrincone contra la pared, me arrodille, le baje el pantalón con el, sus bóxer, y al verle esa verga morena, grande y gruesa, por un instante, lo mire a su rostro, y sin decirle nada, pero si mucho con la mirada le quise decir… si eso tan grande era todo lo q me quería poner a comer… el quizás entendió mi mensaje, por q asentó su cabeza, en señal que si.. abrí mi boca lo más q pude, mi lengua la utilizo para que esta resbalara, a los profundo d mi garganta, su glande al tocar mi garganta, este médico pegó un gemido, esos gemidos, seco y muy masculinos, con la verga al tope en mi laringe, fije mi mirada como pude hacia donde estaba el, su mirada ida pero fija hacia mi, con una mano sostenía su camisa de la pijama del uniforme, a la altura de su pecho, la otra la puso por detrás de su espalda, su cuerpo lo encorvó, hacia delante, mi única misión era darle placer, y la verdad eso fue lo q hice.. le hice mi táctica “la gargantal” la cual consiste en q una vez, tengo la verga al tope, intento tragar con el fin de mi manzana le haga masajes al glande y eso genera una presión única.. acto q lo hice por unos minutos, seguido a ello, volví mi cuello hidráulico, comencé a metérmela hasta el tope y a la misma fuerza y velocidad, la sacaba, al llegar a la altura de la cabeza de su verga mi cabeza giraba, y era hay donde sonaba el glo muchhh, glo muchhh glo muchhh… cosa que tengo evidencia, mediante video, q solo se lo voy a pasar por dm a quienes me sigan en mi página de twitteer ahora x la cual es @policiaserio, a ese q me siga se lo envío y verá la mamada tan rica q le di, aya lo espero en mi página.
Quizás el morbo de verme de rodillas, uniformado, le causó tanta arrechera que no aguantó mucho y se me vino en la boca a chorros… no deje q saliera ni una gota de semen, por qué me mancharía el uniforme o me dejaría con olor a sexo todo él día… por ende me lo tragué todo… mi deber había culminado, y como acto de respeto.. le dejé esa cabeza y tronco de la verga limpia… muy limpia… se subió su pijama, miró con sigilo si no había nadie y salió.. de tras salí yo… espero no piense mal, de lo policías, solo somos hombres entregados al bienestar de todos Uds, espero les guste.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Anónimo
mayo 26, 2025 a las 3:44 amYo te sigo desde hace un tiempo.
@GenialLuiz