El mejor liceo de Chile – Parte II

Me animé a contar lo que sucedió con el pasar de los meses en ese internado.
Algunos en los comentarios del relato anterior ya saben de que liceo e internado estoy hablando jaja

Después de esa rica mamada que le di a Julio, hubo un sentimiento de culpa y calentura (diría que más fue la calentura) que no nos hablamos por unos cuantos meses. Primero porque me daba vergüenza y, segundo, porque tenía POLOLA y ella era un amor de persona, era muy amable esa chica y eso me había hecho sentir muy culpable.

Después de 2 meses, en periodo de pruebas y todo eso, me habla desesperado porque tenía prueba de idiomas en los cuales él era malísimo y algunos sabían que yo era muy bueno en idiomas. Al principio me había negado porque yo tenía muchas pruebas y trabajos que preparar, pero en un momento lo vi tan desesperado y me dijo: “te pago”. Yo en ese momento acepté porque pensé que me iba a dar plata, era muy weon yo.

Estuvimos hasta las 12 de la noche estudiando y ese era el límite porque después de esa hora apagaban todas las luces. De camino a mi pieza le reclamé la plata y me dice “después te la doy” y yo pensé que me iba a cagar porque ese después nunca iba a llegar, entonces me fui a dormir sin plata y sin haber estudiado para mi prueba.

A eso de las 3 A.M, alguien me va a despertar y resulta que era Julio y me pide que lo acompañe con “urgencia”. Yo asustado porque pensé que había matado a alguien o algo había hecho (así de dramático) y me lleva al final del pasillo donde estaban los baños, me hace entrar al baño de discapacitados porque era el baño más grande.

Yo, muerto de miedo y frío le pregunto que le había pasado y cuando voy mirando hacia abajo, tenia todo el pico parado; recién ahí entendí lo que estaba pasando. Yo me calenté y solito me puse de rodillas, le bajé el pijama y me metí todo ese pico en la boca; le pasé la lengua por todas partes, le lamí la cabeza, me metí ese pene en la garganta todo lo que podía. Además a Julio le salía mucho precum y yo estaba usando mucha saliva, tenía todo mi pecho lleno de saliva que caía. No conforme con eso me tira del pelo y me pone en cuatro, yo me asusté porque iba a ser la primera vez que me lo metían y lo peor, además de rasca, es que en un baño de discapacitados. Pero en ese momento no me importó lo último.

Julio me punteaba y me rozaba con todo su pene unos 5 minutos hasta que intentó meterlo pero no pudo porque yo no estaba relajado y estaba muy apretado; así que le chupé el pico hasta que lo hice acabar, me tragué todo el semen y me iba a ir, pero me agarra, me sienta en sus piernas y nos empezamos a comer con todo, nos metimos lengua y él muy considerado me corrió una paja mientras nos comíamos, me dejó seco. Cuando me fui a dormir eran casi las 5 de la mañana y a las 6 el encargado nos despertaba a todos.
Dormí lo que pude, y cuando nos despiertan, todos vamos a desayunar. Y cuando veo de reojo a su mesa al final del desayuno, se estaba comiendo con la polola. El grupo de amigos del Julio eran los típicos weones machos, cancheros y que siempre hablaban de minas, eran 10 tarados contando al Julio y con el tiempo culié con 7 de ellos, no sé si el Julio les había pasado el dato pero estuvo bueno.

Ese día me fue como el hoyo en las pruebas, me saqué un 3.5 en historia y un 2 en matemáticas, pero tenia la boca pasada a pico y, hasta ese momento, había valido la pena.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 79

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    junio 3, 2025 a las 10:00 pm

    Cuenta más historia con los cabros del internado

  • Anónimo
    junio 4, 2025 a las 11:52 pm

    Cuenta las historias con los 7 😏

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO