El viaje

Me gané hace un tiempo un viaje al sur con mi empresa, eramos varios compañeros de todo Chile a un viaje de placer. Llegamos al lugar y nos repartimos piezas, habían de 2 tipos, unas con camarotes y otras con cama matrimonial, en las camarotes se quedaron compañeros que no conocíamos, pero yo y mi compañero Renato, con quien que nos conocíamos y teníamos confianza, decidimos compartir la cama matrimonial

Renato era un hombre hetero y guapo a quien siempre le había ido bien con ls mujeres, además estaba casado y con hijos, él sabe que soy gay, trabajamos hace ya varios años y nos llevábamos bien.

Todo comenzó en la noche después de tomar unos tragos .. pocos eso si, después nos fuimos a la pieza y cada uno a bañarse, yo me acosté con boxers y el rió al verme y también quedó en boxers, yo nunca pensé en que pasaría nada de nada, así que me dormí.

Al pasar las horas y ya de noche, despierto por que siento a Renato pegado a mi, sentía una erección en mi culito y yo pensé que era el soñando o algo así, por lo que me quedé quieto y caliente, me hice el dormido y sentí como que se movía y pegaba su paquete a mi culo pero nada más, y se quedaba quieto, yo me calenté y acerque mi mano a su pene encima de su bóxer y estaba duro y caliente, no era muy grande pero si se sentía rico, lo toqué pensando que despertaría, él no hacía nada, así que me armé de valor y le metí la mano bajo el bóxer y estaba todo mojado su pene … el seguía sin moverse .. así que me armé de valor y bajé a metérmelo a mi boca. Le bajé el bóxer y se lo chupé, le pasé la lengua por los cocos y tenían rico sabor, a continuación me lo metí todo a la boca… me había propuesto darle el mejor sexo oral.

Yo estaba muy caliente y el seguía sin moverse, me aparté de él, le di la espalda y lo dejé ahí … con culpa de lo que había hecho. Después de darle la espalda siento que se vuelve a pegar a mi culito. Yo estando más caliente que culposo me animé a bajarle el boxer un poco, me mojé mi culo con saliva y puse su pene en la entrada de mi culo.. él aún se hacía el dormido, solo estaba ahí de lado con su pene duro en la entrada de mi culo, yo ya muy caliente me metí el pico de él y el solo se quejaba muy despacio, yo ya no aguanté más y de lado le agarré el culo para que me lo metiera mas adentro y siento que se viene y me preña, ahí es cuando me dice -que hiciste-… yo solo le dije que me tenía caliente y que nada de esto paso.

Se levantó al baño y cuando volvió se hizo el desentendido pero ya me tenia el culito lleno de su leche…. no se porque los heteros se hacen los weones si le di culito y lo dejé vacío … la segunda noche también pasaron cosas pero después les contare.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 117

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

3 Comentarios

  • Anónimo
    julio 2, 2025 a las 11:30 pm

    Cuenta más

  • Anónimo
    julio 3, 2025 a las 3:42 am

    Cuenta masss con detalles

  • e
    julio 3, 2025 a las 12:36 pm

    Poco detalle, y muy rápido todo.
    Pudo ser una mejor historia, igual rico jJ

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO