Mi mejor amigo – Parte 1

Hola mi nombre es Lukas y llevo bastante tiempo en esta página leyendo muchos relatos que me han puesto a 100, así que me he animado a contar una de muchas experiencias que he tenido. Vivo en España desde los 2 años y actualmente tengo 22, el relato que les voy a contar sucedió con 18 años.

Ultimo curso, todos los mimos compañeros de anteriores años menos 3 que eran nuevos. 2 chicas y 1 chico. Los tres primeros meses no tuve mucho contacto con Raul (así lo llamaremos) sólo hola, adiós, que vaya bien… hasta que un día en diciembre una de mis amigas que ya se había graduado me dijo que había visto a un chico nuevo en el barrio e inmediatamente me acordé de él, ya que el primer día de clase dijo que se había mudado al x barrio. Me pidió que si se lo podía presentar y yo sin ningún problema dije que si. Pasaron una o dos semanas y me acerqué a él diciendo que varios amigos míos vivían por la misma zona cerca de él. Estuvimos hablando y esa misma tarde quedé con él, me dijo donde vivía y a la hora que me dijo me presenté en su casa, me abrió la puerta en ropa interior, ya que se estaba preparando para salir conmigo y mis amigos para ir a un bar.

Me dijo: -tranqui llevamos meses viéndonos en bolas en los vestuarios hay confianza no? Sí chicos en nuestro instituto las duchas eran obligatorias. Mientras entraba en su casa le dije que no pasaba nada que había confianza y él estaba en su hogar y que tenerlo desnudo no era nada nuevo para mi, todo entre risas. Nos fuimos con mis amigos, pasamos muy buena tarde y se unió a nuestro grupito. Pasaron los días, semanas… meses y nuestros encuentros con poca ropa eran en las duchas del instituto, en su casa cuando me quedaba a dormir o en la mía. Hasta que llegó él glorioso verano y sus vacaciones. Él sabía perfectamente que yo era gay, muy de vez en cuando le contaba algún ligue mío y él los suyos con chicas. Empezamos a salir casi todo el verano juntos, piscina, playa, lagos… una noche a las 3 de la madrugada en mi habitación muertos de calor decidí quedarme en ropa interior y él hizo lo mismo, de la nada me suelta que cuanto me medía el rabo y le dije dormida o empalmada a lo que me contestó empalmada. Me levanté me giré y me la empecé a tocar ya una vez dura me baje los calzoncillos y se la enseñé nada más y nada menos que 18 cm, lo único que dijo es que estaba bastante bien y yo le dije y tu que cuanto tienes ahí a bajo y ni un segundo tardo en levantarse y enseñarme un rabo de 15/16 cm bien gorda y peluda. Una cosa llevo a la otra y me dijo que si nos hacíamos unas pajas yo a él y él a mi. Accedí.

Él se puso porno hetero y yo gay, estábamos completamente solos ya que soy hijo único y mis padres en verano siempre están fuera. Nos tumbamos en mi cama y ahí empezó todo, al principio solo nos pajeamos y luego del calentón que teníamos me dijo que le besara y lo hice. Después de un rato estaba apuntó de correrme le avisé y me corri en su mano. El dos minutos después a punto de correrse me dijo que se quería correr en mi boca y accedí. Han pasado más cosas si queréis más y con más detalles avisadme.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 61

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇪🇸 España / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    julio 7, 2025 a las 10:03 pm

    Cuenta la segunda parte

  • Daro
    julio 7, 2025 a las 10:15 pm

    Cuenta que sucedió después

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO