Con un daddy hetero que conocí en la playa

Esto pasó hace unos días, estaba de cumpleaños, cumplía 23 y ese día decidí ir a la playa a pasar la mañana con la clara intención de terminar haciendo cruising en algún lado. Me puse un traje de baño blanco y como sabía que se traslucía cuando se moja me puse una tanguita abajo amarilla para que se notara harto. Si bien soy delgado, tengo un culo bien grande y redondito, algo que el short y la tanga marcaban mucho más.

Después de un rato, llegó un daddy de como 45 años con su perrita, se puso cerca de donde yo estaba y se quitó su short quedando con una zunga que le marcaba un muy buen bulto, me pareció curioso que cruzáramos miradas desde el primer momento, así que me propuse a coquetearle a ver qué pasaba. Me fui a meter al mar y cuando salí noté como se quedó pegado mirándome porque se traslucía todo, sobre todo la tanguita que andaba trayendo abajo. Me agaché a buscar la toalla dándole la espalda para que me viera bien el culo y cuando me di vuelta, se acomodó el bulto y noté como había crecido considerablemente, se notaba su erección hacia el lado derecho, un buen pico, una cabeza bien marcada en su zunga y en la punta una mancha de lo que yo creo que era precum.

Como vi que ya había conseguido parte de lo que quería, me propuse conseguir aún más, así que empecé a ponerme bloqueador y mientras lo hacía no dejé de tocarme suave y lento, paré en mis pectorales y en mis tetillas para acariciarlas aún más suave y luego seguí, me bajé un poco el traje de baño para mostrar más evidentemente la tanga y luego me di vuelta para echarme en las piernas, cuando iba subiendo por los muslos, subí un poco el short para mostrar un poco el culo, cuando hice eso, me giré para mirarlo de nuevo y vi que se estaba tocando el bulto. Yo no daba más de lo caliente, quería tener ese pico atravesándome por todas partes.

Pasó un rato y empezó a llegar más gente así que él dejó de manosearse y yo dejé de tentarlo tan evidentemente. Pero me fui a meter de nuevo al mar para que se volviera a mojar mi traje de baño y se trasluciera y antes de tirarme boca abajo a tomar sol, lo miré, me arrodillé y manteniendo el contacto visual, me puse en 4 un segundo y con el culo bien parado me acosté a tomar sol. Vi como me devolvió una sonrisa coqueta, se volvió a acomodar el bulto y sin sus manos, vi como lo movía de lo erecto que estaba.

Ninguno de los dos daba más por la calentura y vi que empezó a vestirse, a arreglar sus cosas y se fue. Lo seguí con la mirada, se subió a su auto y se quedó ahí un buen rato. Yo ni la pensé, arreglé mis cosas, me fui caminando muy seguro en dirección a su auto sabiendo que por fin me iba a comer ese pico que me había tenido caliente todo el rato. Me preguntó si me llevaba y yo le dije que sí, me subí al auto, lo echó a andar y acto seguido me mete la mano pa agarrarme el hilito de la tanga y decirme que quería puro verme así, porque como se traslucía con mi short, eso lo tenía demasiado caliente y aparte que cachó que yo era bien putita. Así que yo sonriéndole con cara de “sé que soy bien putita” le agarré el bulto y como vi que estaba todo duro, metí mi mano para agarrarle sus 19 cms de pico, grueso, cabezón, peludo y mojadito de precum.

No me aguanté las ganas, le bajé el pantalón y mientras él manejaba yo le empecé a dar una de las mejores mamadas que he dado (no siempre se encuentran picos tan ricos). Él iba manejando con una mano y con la otra cuando no estaba pasando cambios, me apretaba la cabeza a su pico haciendo que me lo tragara entero atragantándome, parece que eso le calentaba aún más, verme ahí tosiendo y babeando como nunca porque me llegaba hasta la garganta.

Llegamos a su depa que no quedaba tan lejos, entramos y me agarró a besos mientras me metía sus dos manos por debajo del short y tiraba los hilitos de mi tanga diciéndome “ya putita, ahora vas a saber lo que te va a hacer papi”. Tengo que asumir que siempre tuve la fantasía de estar con alguien tan mayor así que eso me puso más puta de lo que ya soy.

Me seguía comiendo a besos y me apretaba hacia su cuerpo, yo podía sentir todo su bulto ultra duro, me llevó a un sillón, me puso en 4, me corrió la tanga y cuando me empieza a comer el culo como si fuera experto, miré hacia un lado y me encontré con una tremenda sorpresa. Había una foto de él con SU ESPOSA Y SU HIJO!!!!! Nunca había estado con un hetero, menos casado y con hijo.

De alguna forma saber eso me calentó mucho más y cuando ya me tenía la lengua metida hasta el fondo y mi hoyito ya estaba lo suficiente lubricado y abierto le dije “quiero que me lo metas como se lo metes a tu esposa”, abrió los ojos con sorpresa porque notó que ya me había dado cuenta, pero me dijo “si quieres que te culee como me culeo a mi esposa, ven”. Me llevó a su pieza donde habían más fotos familiares que pareció no darle ninguna culpa, se tiró a la cama y me dijo siéntate en mi cara. Yo abrí mis cachetes y metió toda su cara entre ellas, me siguió comiendo el culo mientras me decía que era más rico que el de su esposa y que si bien ella le dejaba que le comiera el culo, nunca había follado un culito, menos uno tan rico como el mío. Yo no daba más, sentía su barba rosando mi culo y lo único que quería era tener todo si tremendo pico adentro.

Yo escuché eso y con la calentura viva y el hoyo pidiéndome pico, me salí de su cara, le tiré un escupo en su pico y me senté apoyando la cabeza de su pico en la entrada de mi hoyo y como ambos estaban bien lubricados, empecé a dejarlo entrar muy lento hasta que entró completo hasta el fondo y soltó un gemido y un suspiro que me pusieron más caliente aún. Empecé a moverme de a poco mientras le agarraba las tetillas y le tocaba sus pectorales, él me agarraba de la cintura y me apretaba el culo y yo empecé a cabalgarle cada vez más fuerte y duro. A esas alturas a mí ya no me importaba ni su esposa, ni su hijo , ni sus vecinos, porque gemí mucho y a él parecía calentarlo aún más. Cuando estaba apunto de acabar, me lo sacó, me dijo ven siéntate más arriba, me senté como a la altura de su pecho y me empezó a comer el pico. Yo estaba en éxtasis, tenía a un daddy hetero demasiado rico comiéndome entero. Siguió así un rato y me dijo que me quería seguir culeando.

Me puso en 4 y de una embestida me volvió a meter el pico hasta el fondo, su pubis sonaba en mi culito y yo no podía parar de gemir. Se empezó a poner más dominante, me tiraba el pelo, me daba nalgadas, mientras me decía “le gusta lo que le hace su papi, bebé” y yo en la calentura le respondía “si papi porfa siga hasta que me llene de lechecita”. Me siguió culeando y cuando estaba apunto de acabar de nuevo, me sacó el pico, se sacó el condón y me dijo date vuelta, me acercó el pico a la cara y me dijo “abra la boquita bebé que le voy a dar toda la lechita de papá”, siguió pajeándose mientras yo le chupaba y olía las bolas que tenían un olor exquisito y antes de acabar, me agarró del pelo, me abrió la boca con sus dedos y empezó a tirarme toda su leche en la boca y en la cara, no sé hace cuanto habrá estado acumulado pero quedé lleno de semen y él gemía muy rico. Yo apenas empecé a sentir su leche calentita en mi cara me corrí sin manos y dejé todo el piso con mi leche.

Luego de eso, se fue a duchar, yo me vestí, me fue a dejar a la puerta y me dijo “feliz cumpleaños, cuando quiera viene por más lechecita, bebé”. Yo le devolví la sonrisa, le di un beso en la mejilla y le digo “cuando quiera también papi”. Me dio una última nalgada y agarrón en el culo y me fui.

No sé si nos vayamos a volver a ver, porque no intercambiamos número ni nada, pero ojalá volver a encontrarnos en la playa.

Espero que les guste mi relato, tengo varios más que contarles.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO