Dame un tiempo
Cuando era joven de aproximadamente unos 20 años (ahora tengo 29), estuve en una relación hetero, cuando mi entonces pareja me pide un tiempo para pensar las cosas. Esta situación me puso muy de malas y con ganas de mandar todo a la mierda, fue cuando a mis amigos se les ocurre la gran idea de que salgamos a carretear lo más que podamos.
Una noche de sábado, me arreglo con pantalón negro, botines cafés, camisa a cuadros negro con amarillo, chaqueta de cuero, bien peinado y buen perfume, en búsqueda de tratar de ponerla.
En camino a la disco, paro en la esquina ya que tenía rojo y una camioneta grande se detiene y me cede el paso, yo cortezmente sonrio y saludo en forma de agradecimiento, veo al conductor directo a los ojos y ambos quedamos viéndonos mientras cruzaba, metros más adelante volteo a verlo y él aún mantenía la mirada hacia mi y me saluda con su mano, algo se encendió en mi, nunca lo había sentido. Pasaron los minutos y para mi sorpresa nuevamente la camioneta esta vez se detiene, me saluda e invita a subirme, sin pensarlo mucho me subí, nos presentamos y comenzamos a conversar muy fluidamente, hasta que me dice que es gay y que estaba buscando acción, yo le dije que era hetero pero igual acepté. Comienza a tocarme sobre el pantalón, para y mi pene se erecta inmediatamente, lo saca del pantalón y se lo lleva a la boca, comienza pasando su lengua desde mis huevos hasta la punta, momento en que se lo traga entero, fue la mejor sensación de la vida, siguió así sacándola toda y tragándose mi pico hasta los cocos haciendo que me vaya en su boca.
Yo le digo que lo chupa exquisito y él muy atrevido me dice, quieres aprender y saca de su pantalón el pico más grande que he visto en mi vida, sin dudarlo, lo masturbé y me atreví a metérmelo a mi boca, claramente no entró, pero le pasé la lengua por todo el pico y los cocos, lo pajié hasta que se fue y me llenó la cara de leche, era espesa y tenía un olor a sexo, el mayor morbo de mi vida. Él me limpia y me lleva a la disco, esa noche encontré con la que me pidió un tiempo y volvimos, estuve 6 años en esa relación hasta hace unos meses que terminé.
Ahora siento que mi culo virgen esta preparado para recibir y siento que ese pico debe ser el primero en llenarme de leche. Ya sé donde trabaja, solo falta atreverse.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!