Mi primera vez en grindr
Hola, buenas apenas descubrí esta página y les quiero contar mi relato de mi primera vez.
Me llamo Alexander y soy de Cartagena, colombia. Soy moreno, ni tan flaco, ni gordo pero si tengo las piernas gruesas lo que hace que tenga un poco de nalgas. Bueno esto paso hace un año ahora tengo 19.
Y como todo chico de esa edad quería experimentar ya que no había tenido ningún encuentro hasta ese momento, asi que me descargue la app amarilla y estuve un rato ahí, hasta que me habló este señor, el tenía unos 30 y pico no me acuerdo bien pero platicamos y como yo tenía ganas, me dijo que para ir a su casa al día siguiente a lo que yo acepté.
Para eso yo estaba en la universidad, así que ese día me fui antes de que empezarán las clases y fui a donde este señor, al llegar caminamos hasta su casa ya que el bus no me dejaba cerca de su casa, y cuando llegamos había un amigo suyo en la casa (yo sabía que iba a estar porque me había también preguntado si quería con el).
Después nos encerramos en su cuarto y el me empieza a besar, yo tampoco había dado mi primer beso asi que solo me dejaba seguir, me empezó a quitar el suéter y me chupaba los pezones, yo solo gemía ya que de verdad se sentía bien, luego empezó a bajar y me quito el pantalón, para esto ya yo estaba duro y el me empezó a chupar la verga, yo solo gemía y con mis manos en su cabeza lo empujaba más a mi verga, después de un rato el se detiene y se saca la verga, no era muy grande unos 15 CM más o menos, me dice que me arrodille a lo que yo inmediatamente lo hago, antes de que se la empiece a mamar, saca un paquete de leche condensada y se la echa sobre la verga, yo solo me quedo paralizado un rato antes que acerque su verga a mi cara a lo que yo abro la boca inmediatamente y se la empiezo a mamar parecía disfrutar ya que solo veía echar su cabeza hacia atrás, después de un rato me levanta y me pone boca abajo sobre la cama, con sus manos me abre las nalgas y me empieza a mamar el culo, yo lo sentía raro pero me gustaba y solo pedía que siguiera, después de un rato me da la vuelta y se pone encima de mi y empieza a chuparme otra vez las tetillas mientras me mete los dedos, yo no podía moverme y solo podía gemir mientras me sentía dominado.
Después de un rato de estar así, se levanta y me pide que me ponga en cuatro a lo que yo hago obedientemente y me empieza a mamar el culo otra vez para recibir su verga (Yo me había hecho un lavado antes de ir a su casa, ya que tenía conocimiento sobre el tema) empieza a rosar su verga por mi ano antes de poner la cabeza, cuando siento que va entrando, empiezo apretar y el me dice que me relaje y respire, logra meter la cabeza y se queda quieto un segundo antes de empezar a meter toda su verga, con sus manos en mi cintura no me deja moverme y el se empieza a mover lento dentro de mi yo solo gemía y el seguía dandome, después de un rato me puso boca arriba y me la volvió a meter pero esta vez más duro, que me hizo gritar y el se quedó quieto, a lo que yo le dije que siguiera y el me empezó a dar un poco más duro después de un rato en su cama, me dice que vayamos al baño para que me siguiera dando verga (el baño conectaba con su cuarto) así que nos levantamos y fuimos al baño, ahí de pie bajo el agua de la regadera me hace gira y me pone contra la pared para meterme su verga, yo solo le pedia más entre mis gemidos después de un rato me así, me dice que está por correrse y que quiere que yo se la saque, se sienta en el piso de baño y yo me siento arriba de su verga y se la empiezo a cabalgar, yo gemía con s verga en cada salto y el me agarraba de las nalgas para darme más duro, lo que me prendía aún más, hasta que en un gemido de el se vino dentro de mi, lo sentí demasiado rico, todo su semen dentro de mi.
Al final nos levantamos del piso del baño y el me dijo que esperara a que saliera todo dentro de mi, yo me quedé en el baño mientras que el salió, cuando salí el no estaba en la cuarto, yo me empezó a vestir cuando su amigo entra al cuarto en solo una pantaloneta y se acuesta en la cama, yo me quedo de pie solo en boxer y el me dice que me acueste, junto a el, yo me acuesto junto a él y me dice para tener sexo, yo si quería su amigo era igual a el aunque creo que un poco más joven, yo lo evadir un poco diciendo que tenia que irme a la universidad, pareció decepcionado cuando me negué pero no insistió más y salió del cuarto, me terminé de vestir y después de un rato de plática con el Maduro me acompañó hasta la u.
Y esa sería la historia de mi primera vez por calenturiento con un maduro y a pelo. Perdí comunicación con esa persona y borre la app y no he tenido ninguna clase de encuentro sexual otra vez. Muchas gracias por leer. Cuídense. se la lavan.
2 Comentarios
Anónimo
enero 21, 2026 a las 10:10 pmExcelente relato, caliente. Tanbien soy de cartagena.
Alexp3
enero 22, 2026 a las 1:29 amEscríbeme +573117119807