Cogida con un flaite
Todo se remonta a que el año pasado me cambié de colegio, donde empecé a sentir una ligera atracción con los minos, tipo, se me paraba cuando les veía sus picos marcados en el buzo. Ahí conocí a un compañero (Pongamosle «A»).
El se notaba que era muy hetero y andaba todo el rato con minas detrás de él, pero me acerqué y decidí proponerle ser amigos, por lo cual el aceptó.
De vez en cuando íbamos a mi casa a puro tontear y jugar a la play juegos de futbol ya que a él le gusta harto jugar a la pelota pero a veces nos poníamos a hablar cosas un poco subidas de tono como «cuanto te mide?» Y me contó que su pico pasaba de 7 cm a 23 a veces. Otra cosa que decía siempre era «Igual yo si te daría» o si no hacía gestos de como si estuviera dándole pico a alguien. cuando lo iba a ver a sus partidos todo sudado y con el pico marcado se me paraba y me daban ganas de pajearme ahí mismo (cabe recalcar que el mide 1,85 y yo 1,74).
Mejor volvamos a la historia, resulta que un fin de semana me dice «oyee, queri venir a mi casa a jugar play? luego salimos a carretear». Por lo cual yo dije si, a si que fuí a su casa y no había nadie, por lo cual me pareció un poco sospechoso ya que en su casa siempre está su mamá. Me hizo pasar a su casa y luego nos sentamos a jugar cuando de repente pone en pausa el juego y me dice «no se si me gusten tanto las minas, igual me gustaría probar con un hombre». En ese instante se me pasaron todas las pajas que me hice pensando en el y se me puso el pico parado y duro, y le dije que debía ir al baño a cambiarme de ropa para disimular un poco y mientras me estaba cambiando de boxer llega y abre la puerta del baño y me ve el culo y me dice «y no queri compartir?» Por lo cual yo le respondo en broma «dale po» y se acerca por detrás mío suavemente y siento por mi culo su pico todo duro entre su buzo y me empieza a besar fuerte el cuello, por lo cual a mí se me para y comienzo a emitir gemidos leves, luego se va quitando el buzo y el boxer y se le ve todo el pico en precum y pienso «AL FIN MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD».
Luego me dice que se la comience a chupar, y yo obedientemente le comienzo a chupar el pico. Tenía un sabor salado y mezclado con su sudor entonces era rico. Lo único que quería era que me la metiera, a si que fuí rápido a su dormitorio dónde estaba mi mochila y saqué un pack de condones y le dije a L que se lo pusiera y se lo puso, luego me tiró a su cama y me puso en 4 y rápido me metí dedo para qu no doliera tanto. luego me empezó a coger muy rico, de repente escapaba unos gemidos y unos sonidos que lo excitaban y le decía que parara o que fuera más rápido y el me hacía caso. Luego me dijo «abre la boca» y se corrió, le salieron como 6 chorros de puro semen y justo tocaron el timbre, había llegado su mamá. Se vistió rápidamente y me dijo que no saliera de su dormitorio y que me vistiera rápido, luego agarré el mando de la play y disimulé un poco para que no sospecharan nada. Hasta día de hoy sigo hablando con el e igual le he chupado varias veces más el pico.
Espero se hayan masturbado con mi historia y que la hayan disfrutado. Adiós! 🫦
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!