Mi primo
Hola. Les cuento que hace unos años yo vivía cerca de la casa de una tía. Allí vivían unos primos y mi tía.
Un día fui de visita y estaba uno de mis primos llamado Stiven. Estábamos mirando TV y él me preguntó: “¿Sabe cómo es la tal pose en 4?”. Yo le expliqué. Cuando lo hice, él se puso detrás mío y me sonó su verga. Yo me paré rápidamente y le hice lo mismo, y le dije: “Se ve que le gusta”, y dijo: “Sí”.
Se bajó los pantalones y empezamos a besarnos. Me empezó a mamar la verga muy rico y yo, mientras, le daba dedo. Decidí que se la quería meter y, cuando se la metí, gritó y salieron algunas lágrimas de él. Pero se sentía muy rico. Era mi primera vez y la de él también. Me vine dentro suyo.
Luego buscábamos cualquier oportunidad para vernos. Ya fuera volarnos del colegio, en su casa, en la mía o en el río. Donde si yo no lo cogía, él me cogía a mí.
Él decía que le gustaba el sabor de mi leche y se la tomaba con mucho gusto. Yo le daba duro; a veces sangraba, pero repetía. Duramos 4 años como pareja teniendo sex. Uff, les comento que como él mama, nadie me lo ha hecho. Sabía hacer su trabajo: daba lengua y más. Un día lo cogí en un potrero y lo puse a mamar. Un soldado se dio cuenta, se nos acercó y le dijo a mi primo que le diera culo o contaría. Mi primo se la mamó y le dio culo. Era una verga negra grande. Pero él se la comió toda, hasta que el soldado le dijo: “Abra la boca, porque la leche es para tomar”, y se la dio toda.
Mi primo le siguió dando culo para que el man no contara, y hasta llevó amigos el soldado.
Yo, mientras, me seguí comiendo a mi primo hasta el día que conseguí mujer. Extraño su culo, pues a ella no le gusta mamar ni dar culo.
Anexo mi verga:

2 Comentarios
Angel
enero 31, 2026 a las 1:41 amYo también quiero que me des vrg (soy virgen tengo 18 años)
Anónimo
enero 31, 2026 a las 11:56 pmSigue contándonos todas tus historias con tu primo y los soldados