Con el primo de mi esposa
Este es mi primer relato, de muchos que tengo por contar.
Me considero bisexual de clóset, esto siempre ha sido a escondidas. Me llamo Diego, tengo actualmente 36 años, mido 1.85, 95kg, peludo (me depilo si), y toda mi vida he webeado con hombres y para el mundo soy hetero. Actualmente casado.
Esto pasó con el primo de mi esposa, un pendejo que actualmente tiene 21 años, él se llama Brandon, mide 1.86, pesa 96kg, ahora va al gym así que está más que rico, tiene un culazo ya que siempre ha sido futbolista, y es lo que más me encanta de él.
Lo conocí cuando era cabro chico, a medida que fue creciendo nos hicimos buenos amigos, inseparables, lo apaño en todas, y él a mi. Tenemos mil historias para contar, carretes, salidas a fumar, etc. Con él lo paso muy bien, me gusta estar con él.
Una vez estando en la piscina, fue nuestro primer roce, el aún era pendejo, el wn me empieza a puntear, de la nada, y me hice el wn y lo dejé, no me molestó. Y quedó todo ahí. Luego pasaron los años, verano de 2020, él tenía 18 años (ya desarrollado, rico el pendejo) estábamos en el campo de visita donde unos familiares, siempre compartíamos todos ahí; a 1 hora de viaje de la ciudad donde vivimos, y me pide si lo puedo traer a donde vivimos, que tenía que jugar una final muy importante, y tenía que venir, su papá habló conmigo, que nos pasaba su auto, estanque lleno, etc. Yo como lo apaño en todas, accedí a viajar con él a la final, y después volver al campo. Él venía feliz porque jugaría la final, y más feliz estaba porque venía conmigo. Y me dice te voy a dar un regalo por apañarme en todas, y yo wtf, tranqui hermano, siempre que pueda te apañaré. Veníamos viajando a nuestra ciudad, cantando, conversando, riéndonos, y me dice de la nada “me gustaría hacer un 69 contigo, ese es mi regalo”, y yo lo miré riéndome, y medio incrédulo, porque siempre me la tiraba, pero ahí quedaba.
El viaje siguió con normalidad, hasta que llegamos al estadio donde jugaba, lo dejé ahí, y le dije me voy a mi casa a dormir un rato (la noche anterior habíamos carreteado hasta tarde), y cagué, porque se me habían quedado las llaves en el campo, así que tuve que aplicar plan b, me fui donde mi mamá.
Quedé en ir a buscarlo a cierta hora, llego, lo llamo y ganó la final, estaba más feliz que la chucha, venía todo sopeado, se veía exquisito, me muestra las fotos de la premiación, de cuando le entregan la copa, él era el capitán del equipo, y más me calentaba verlo. Nos fuimos a su casa, porque se quería duchar y cambiarse antes de volver al campo, teníamos mambo nuevamente. Llegamos, entramos, y fuimos a su pieza, mientras él buscaba su ropa, yo me tiré en su cama para ver tele, él estaba solo en short.
Yo: Y sale su 69 o no?
Brandon: Naaa, después tu cuentas.
Yo: A quien le voy a contar, si al final no nos conviene que se sepa que nos comemos.
En eso le veo el short, y tenía una carpa, y le digo se nota que no quieres. Y se lo baja rápido para mostrarlo, y después se lo guarda. Y en eso me paro donde él, y se lo toco por encima del short, y luego él se corre, y le digo que lo tenía más grande que yo. (Creo que eso lo insegurizaba) Y quedó sorprendido, y me dice ya démosle.
Me saco toda la ropa de una, y él igual, me tiré en la cama, y él se puso arriba, se rió, y me dice, secreto hermano. Y yo con su pene en la boca le chupo con ganas, hasta atorarme, y él igual se pone a mamar. Lo mamaba exquisito, cabe destacar que tiene los labios gruesos, y me tenía en el cielo. Era su primera vez, y hasta el día de hoy me dice que yo lo desvirginé.
Estuvimos disfrutando ese 69, unos 15 minutos más o menos, no hay cosa que me caliente más que un 69. Estábamos entre mamadas, y me fui a mamar su culazo, mientras él seguía mamando mi pene. Me lamía los cocos, el glande, se lo tragaba completo, y yo comiéndome y dilatándole el culo. Después me dice deja ponértelo, y yo feliz de que me penetrara. Le pregunto si lo había hecho antes, y me dice que no, que de verdad era su primera vez. Le digo que se tire en la cama que yo me sentaba sobre él, ya que nunca me penetran, y así yo tengo el control de la penetración y del dolor. Y por su ansiedad no pudo, le costaba mucho, después le digo me toca, y lo pongo en 4, y sigo lamiéndole el culo, para que se dilate más, y le digo que me lo mame, para que quede lubricado con su saliva, y no le duela. Luego vino mi turno de penetrarlo, le puse mi pene en su entrada, y empecé lento, primero la cabeza jugando en su culo, entrando y saliendo, después, empecé a meter un poco más que solo la cabeza, y ahí le dolió un poco, y me dice que quiere intentarlo de nuevo, pero que yo me ponga en 4. Me puse en 4, y de nuevo intentó entrar, él tiritaba de la calentura y la ansiedad de penetrar por primera vez, me metió la cabeza y le dije que lo dejara ahí sin moverse para acostumbrarme a su pene, que es grande, le mide 19, cabeza redonda, moreno, grueso, rico. Pasó un rato y empiezo a moverme hacia atrás, para que entre un poco más, él entendió el mensaje, y empezó el mete y saca, era su primera vez, y se notaba, pero lo hice disfrutar, después me toco de nuevo penetrarlo, pero esta vez lo puse piernas al hombro, no aguantó mucho, según él le dolía, pero su cara de caliente me decía otra cosa. Después nuevamente me penetró él, hasta acabar, se volvió loco penetrándome, me tenía en 4, me agarró de los brazos hacia atrás, y me penetró sin compasión, yo gemía su nombre, “ay Brandon, ay Brandon que rico wn”, y ahí cuando lo siento acabar dentro de mi, acabé sin tocarme nada, y él se dio cuenta, cuando sintió que le apretaba su exquisito pene con mi culo, y empezó a jadear como un toro. Después de acabar los dos juntos, quedamos pegados un rato acostados abrazados, él aún con su pene duro dentro mio, y me dice te lo puedo sacar, y yo me reí.
Se duchó, y después con algo de vergüenza vuelve a su pieza, y me dice como estuve para ser mi primera vez? (es muy egocéntrico, me da risa). Yo le respondo que es un toro, va a hacer cagar a las minas que se tire.
Después que nos duchamos, cada uno por su cuenta, nos vestimos, y nos fuimos de vuelta al campo, íbamos de viaje, y me dice:
Brandon: yo sabía que iba a tirar contigo.
y yo con cara de wtf
Yo: Y por que dices eso??
Brandon: Te acuerdas de esa vez que te puntié en la piscina?
Yo: Si me acuerdo wn, eras super chico, y más caliente que la chucha.
Brandon: Yo supe que te gustó, y ahí dije cuando sea grande y me crezca la tula me lo voy a tirar. Y aquí estamos, recién culiados. JAJAJA
Yo me recagué de la risa, y le doy un beso. Que él me responde de manera tierna, y me dice hermano, eres el mejor de la vida.
Espero no haberlos aburrido con lo largo del relato. Tenemos mas historias juntos, y yo tengo muchas más.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!