El Fifas – Parte II: El trío con su amigo
Como ya les dije, desde ese entonces con el fifas culiao, cada vez que teníamos la oportunidad de tirar, lo hacíamos. Era una wea demasiado instintiva, salvaje y carnal. De hecho, actualmente no mantenemos ningún tipo de contacto y cosas así, pero como vivimos en una ciudad chica, nos hemos topado, despertando ese salvajismo en nuestro interior; es como que somos el placer culpable el uno del otro.
Otra de las experiencias más candentes y ricas que tuve con el fifas es del mismo verano. Llevábamos varios días en esta interacción de que se venía a mi casa cuando estaba solo, supuestamente a esperar a mi hermana, pero estábamos casi todo el día follando. Uno de esos días, el fifas llegó a casa, pero para mi sorpresa no llegó solo, llegó con un compañero de él, el loco se llamaba Daniel, pero el fifas le decía el colorín, ya que era un loco muy flaco, pálido como un papel y tenía un mohicano de color rojo. El loco, tenía unos ojazos color pardo que conquistaban.
El punto es que iniciamos jugando fifa, como había dos joysticks nos íbamos turnando. Cada vez que se metía un gol, pasábamos el joystick, al que se lo metían obviamente era el que lo pasaba, en cambio, el que metía el gol se mantenía jugando. Al final de la partida, quedó el Daniel y el fifa pues. El juego termino 2-1, al final yo y el Daniel éramos los que íbamos rotando el control porque el fifa era mucho mejor jugando que nosotros.
El punto es que en un momento, el fifa nos dice:
-Se empelotan para pagar la goleada que les acabo de meter cabros.
-Jajajaj te pasaste, si claro – le respondí en tono irónico.
El fifa me dice, sea obediente como colorín amorcito, cuando veo que el otro chico ya estaba casi desnudo. En eso dije, en qué mierda me acabo de meter, pero mi calentura obviamente ganó. Me desvestí al igual que el fifas, nos fuimos a la pieza los tres dejando en el living de la casa nuestra ropa, la tele y la play encendida.
El colorín tomo la iniciativa, nos masturbaba a mi y al fifa, nos chupaba el glande, juntaba nuestros penes, los hacía chocar contra su cara, mientras que yo y el fifas nos comíamos la boca. Al cabo de un rato así, baje y mientras uno le chupaba el falo al fifa, el otro se dedicaba a chuparle los cocos, yo en ningún momento había visto con detención el pene, el culo o el cuerpo en general del Daniel. Hasta que se lo vi, y que cuerpo más maravilloso. Daniel, no tenía ni un pelo en su cuerpo, era totalmente lampiño, excepto en su pubis, unos pelos colorines muy anaranjados, llegaban a brillar de tan finos que eran, el culito peludo con pelos muy pequeñitos que eran casi invisibles al ojo o al tacto. Ahí fue cuando el fifa me toma del pelo y me escupe en la boca, diciendo
-Es hora de que le comái el culo para yo entrar.
El fifa acostado de espalda en mi cama, arriba en pose de perrito chupándole el pico estaba el Dani, y yo me ubicaba detrás de toda esta escena para empezarle a chupar el hoyo al Daniel. Que rico sabor de culo tenía, el arqueaba cada vez más la espalda para que mi lengua llegará y entrará más en su cavidad anal, intentaba gemir el Daniel pero el fifa con su pene lo hacía callar. Estuvimos así mucho rato, hasta que el Dani me mira y entendí todo.
Esta vez nos paramos los tres y nos acomodamos, el dani se acostó primero en la cama, luego yo para empezar a hacer un 69, claro yo le comía el pico, el me comía el culo ahora a mí. Y el fifa empezó a penetrarlo. Tenía en mi cara la escena de como el fifa penetraba al dani, a su amigo, mientras este me comía el culo y me introducía dedos.
-Que rico estái apretadito pendejito – me decía el colorín con una voz muy caliente.
-Que rico pico tení – volvía a chuparle el pico.
El fifa en un momento comienza a gemir mucho cuando se sale y nos dice:
-Sigan ustedes un rato, que yo no quiero acabar todavía
Y que nos dijeron a nosotros, yo y dani eramos dos putas calientes folladas por este fifa. Nos empezamos a comer hasta que en un momento el dani me dice que quiere entrar en mí, yo acepté y me penetró. Al cabo de unos minutos solo yo y daniel tirando y el fifa se nos acerca sin unirse a nosotros y le pega un charchazo al colorín en el culo
-Ya po, ahora tení que estrenarle el pico al dueño de casa, si por más que le hayamos metido el pico, él sigue virgen de allí
Era verdad, solo me habían hecho sexo oral. Yo me consideraba hasta ese entonces que solo era pasivo, pero al parecer no. Ahí fue cuando el colorín se puso en cuatro, arqueó su espalda como todo un profesional y con unos ojos muy calientes me dice.
-Métemelo, hazme tu putita
Y qué me dijeron a mí, se lo empecé a meter y fue demasiado rico. Además de tan blanco que era, el nalgazo que le dio el fifa le había dejado la nalga marcada y pues, también quise hacerlo, recuerdo que le pegué con las dos manos para dejarle el culo bien rojo. Él solo gemía y pedía que le diera más fuerte, y eso hice. Hasta que el fifa lo toma del pelo y le dice:
-Chupa puta
-Bue… – y el fifa lo comenzó a ahogar con su pene
Yo y el fifa nos miramos y chocamos nuestras manos en una especie de felicitándonos XD. El dani solo estaba limitado a gemir y a abrirse las nalgas para que mi pico entrará hasta lo más profundo de su ano rosado y que mi semen lo preñara lo más adentro posible porque había comenzado a eyacular. Y sí, le acabé adentro. Me recosté de espalda en la cama, sacándole el pene del culo al colorín, el colorín solo se limitó a voltearse, parándole el culo a el fifa, el fifa entendió, lo empezó a culear, el colorín me comenzó a besar la boca, lo único a lo que atiné fue a apuntar mi culo hacia su pene, empezó a entrar en mí. (A todo esto, su pene era el más grande de los tres, yo creo que mínimo su pene medía 17-18 cm). Yo me retorcía de placer, ya que el pene del fifas era un par de cm más pequeño y más delgado. Mi pene comenzó a erectarse de nuevo. Estábamos en una especia de tren los tres. Cuando el fifa comenzó a darle por el culo más y más duro al colorín, lo que provocaba que el colorín me diera más duro a mí. Nuestros gemidos yo creo que se escuchaban por toda la población.
-Voy a acabar, te voy a preñar – le dice el fifa al colorín pegándole un nalgazo.
-Yo igual, voy acabar – me dice al oído el colorín mientras me lamía el cuello.
-Yo igual acabaré – mencione yo mientras me masturbaba y veía toda esta escena.
Cuando 6 lechazos llenaron mi culo, 4 o 5 salieron de mi pene, y no sé cuántos lechazos le habrá dado el fifa al colorín, pero por su forma de gemir yo creo que fueron unos 7 o 8.
Los tres quedamos exhaustos, habíamos culeado casi 40-50 minutos. Había estado muy rico. Después de hacerlo, nos comíamos la boca, estando los tres acostados, ya después de descansar nos pasamos a bañar cada uno por separado, nos vestimos y al cabo de hidratarnos con un vaso de bebida el colorín se fue, el fifas se quedó jugando conmigo a esperar a mi hermana que si no recuerdan era su polola. Había sido una experiencia muy rica. El trío me había fascinado, lástima que nunca más vi al colorín, pero si seguí viendo y tirándome al fifas.
En fin, tendrán que seguir esperando a una tercera parte cuando el fifas me pidió que le metiera el pico.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Victor
noviembre 6, 2024 a las 12:54 amquiero leer cuando el fifas pide que le metieras el pico, está calentón el relato.