Borrachos en la pieza
Bueno, empiezo… esto pasó cuando tenía 18 años (ahora tengo 19). Con un grupo de amigos fuimos a carretear para el 18 de septiembre a unas fondas. La wea es que como a las 3 de la mañana seguimos el carrete en la casa de una amiga.
El carrete terminó como a las 7 de la mañana y llegó la hora de dormir, todos curaos. Mi amiga acostó a unos amigos en una pieza: las minas en una cama de 2 plazas, y abajo, en la misma pieza, armaron otra cama donde tenía que dormir yo con un amigo.
Uff, la wea es que estábamos los dos muy curaos. Él es hetero, con mina y juega fútbol y todas esas weas. En cambio yo soy un weón que a sus 19 años aún no se define sexualmente (soy muy saco wea).
La wea es que nos quedamos dormidos y, de lo que recuerdo, abro los ojos y lo estaba masturbando. ¿Cómo? No sé xdd. Ya, la wea es que seguí con el webeo nomás y él gemía, y yo de lo caliente que estaba me desabroché el pantalón, le pesqué la mano y la puse en mi pene y el culiao me empezó a masturbar po weón. Yo CTM! estaba caliente a mil y seguíamos masturbándonos. Le tocaba la raja, hasta el ano se lo toqué.
La cosa es que estábamos tan calientes que empezamos a gemir y se nos olvidó que nuestras amigas estaban en la cama de al lado durmiendo. Me acuerdo que le cierro el pantalón (porque él no hacía nada y ni siquiera hablamos), cierro mi pantalón y no me acuerdo de nada más hasta que desperté.
Desperté, me levanté y me empecé a acordar de todo lo que hice y fue muy vergonzoso porque no sabía cómo iba a reaccionar mi amigo. Además, solo tenía recuerdos vagos po weón si estaba raja .__.
La wea es que mi amiga, dueña de la casa, me dice que despierte a mi amigo pa’ que nos fuéramos y yo cagao de miedo fui a despertar al weón. Pensaba: “si me dice algo y weás…” Lo desperté y como si nada, y yo volví a vivir jajajajajaja. Sé que debe acordarse aunque sea de algo, pero no quiso hablar, como yo tampoco quise hablar po… Más que mal, uno curao igual se acuerda aunque sea de algo xd.
Bueno, esta es una de tres experiencias culias medias homosexuales mías (digo medias porque nunca he llegado a penetración ni volás .__.). En fin, espero que les haya gustado y yo aunque sea en esta página pude contar uno de mis secretos.
______
Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe.
Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.
📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!