Con el amigo Paco de mi esposo – Parte II
Después de la fiesta de disfraces y de que follaramos un poco, el amigo carabinero de mi esposo y yo seguimos hablando. Las conversaciones eran cada vez más calientes pero a la vez muy cariñosas.
Por ese tiempo mi esposo viajaba mucho por trabajo así que solía quedarme solo en casa, lo que obviamente provocó que habláramos más.
Habíamos quedado de vernos para tomar algo en mi casa (obvio que lo invité con su qué), así que me arreglé, hice todo lo que debía en la ducha y lo esperé con mi mejor tenida. En cuanto llegó se notó la química y de la nada me dio un beso, era tan apasionado, morboso y caliente. En eso nos quedamos en la cocina del departamento besándonos y tocándonos.
De pronto siento su pene muy duro y grande (nunca me había comido uno taaan grande y rico), así que me decidí a sacarlo y comenzar a chupárselo, el gemía de placer y repetía “Weon que rico lo chupas”. Así que yo me empecé a golpear con el pico en la cara y la lengua.
En eso decidimos ir a mi pieza, follamos como dos salvajes y apasionados, pero con cariño. Hasta que de repente me preñó, sentí toda su leche dentro (Parece que estaba muy acumulado). Me pidió ver la leche, asi que la boté encima de su estómago.
Después nos fuimos a duchar, donde para mi sorpresa nuevamente me folló. Ese día se quedó a dormir, así que estuvimos toda la noche durmiendo muy cerca y rozándonos, lo que aumentaba la calentura. Ya a eso de las 04:00 am me volvió a follar y preñar.
Fue la noche más rica de todas
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!