Con los pacos
Hola me encanta la página así que mandaré mi relato
Tengo 23 años y soy un poco puto (alto, maceteado y medio peludo, del norte de chile).
Esto pasó hace un tiempo atrás, yo había salido a vacilar con unos amigos a la plaza y ya tipín 3 de la mañana todos se estaban virando para su casa, yo soy el que vive más lejos así que chela en mano y audífonos puestos iba caminando por la calle cuando pasa una patrulla de pacos y estaciona, yo me saco los audífonos por si acaso y uno de los pacos empieza a decirme «andas con cerveza en la vía pública y bla bla» en eso veo que el otro se baja y se empieza a acercar y saco mi billetera por que de seguro me pediría el carnet.
Procede a verlo y en ese momento les juro que fue el dios del puterío (me suena una notificación de grindr), el paco me mira, se ríe y se lleva mi carnet a la patrulla.
Me dice que mejor me llevan y vuelve a sonar grindr, ahí ya me mete conversa y que si yo era gay, hasta que veo que se pone en un sitio baldío y me hace bajarme y obviamente yo ya había cachado el mote.
Me dejé usar a su conveniencia, tenía dos picos para mi, los mamé, los saboreé y el más viejo me lo puso hasta dejarme moqueado, el otro me moqueó la cara (me dieron sus números) así que aveces los llamo. Después me dejaron en mi casa culito abierto y bien protegido.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!