El Barraza y las duchas – Parte I
Hola a todos, este es mi primer relato, espero no sea una lata.
Me llamo Marcos y cuando tenía 18 años, en verano, hice mi práctica de liceo técnico, una carrera X, de tipo industrial y pude hacerla en una minera de la zona (donde se trabaja 24 hrs por turno 4×4), pero en mi caso estaba ahí de lunes a viernes de 8 a 17:00 hrs. Mi parte favorita del día, las duchas antes de irnos.
Era y soy de closet (me considero bi) y para aquel entonces había tenido poca experiencia (casi siempre de activo), era un cabro normal, medía 171 cm, pesaba 73 kg, trigueño, pelo negro, contextura normal, con algo de glúteo (trasero y piernas velludas) y pene normal (15 cm). En las duchas joteaba bien aunque nunca pasó nada salvo las fantasías jajaja.
Al término de mí práctica entré a estudiar a la U y entre tanto buscaba trabajo tipo estudiante (garzón, empaque…) y sin esperarlo me llama quien había sido mi maestro guía ofreciéndome trabajo, era algo que no esperaba y tal vez podía ser muy difícil estudiar y trabajar al mismo tiempo (estaría en el turno 4×4 día noche), pero dije para mí en el peor de los casos renuncio y busco algo… aprovechando la llegada que tenía con él, le dije sí era posible, quedar en el turno X, dijo «No hay problema». Cuando hice mi práctica me terciaba con los 4 turnos, en ninguno tuve problemas, al contrario, pero al tener la opción de elegir, elegí para quedar con el Barraza.
El Barraza era un cabro que en ese entonces tenía 25 años, 172 cm, calculo unos 78 kg, ni gordo ni flaco, buena contextura e iba al gym, tenía buen lejos y de piel más blanca, apenas empezamos a conversar hicimos yuntas, ya que él también estudiaba, nos interesaba la misma música, hablábamos de minas y otras cosas, a pesar de mi edad se desahogaba, ya que estaba en un proceso de separación y peleando la custodia de su hijo que iba en kinder. Me había enseñado harto y nos caímos bien mutuamente, nunca tuve alguna intención ni nada (ya para ese entonces tenía uno que otro amigo para desquitarme jajajaj).
Al empezar a trabajar volví a tener más cercanía con él, y también empecé a notar porque los otros compañeros no lo pescaban mucho y el Barraza tampoco los pescaba, podía pasar al frente tuyo y con suerte decía un hola, a varios yo no los conocía pero al pasar el tiempo fueron aceptándome (a pesar de ser pendejo, ellos 40tones pa’ arriba siempre estaba la posibilidad del serrucho…), también fueron enseñándome, guiándome y al final era el «Marquito». El Barraza era medio fallao’ para sus cosas, de la nada te hablaba de los ovnis, fantasmas, de lo espiritual y weas así… yo lo escuchaba no más… a los otros viejos los tenía chatos. Lo fome esta vez eran las duchas. Al ser nuevo (como muchos) era uno de los últimos en irme a duchar cuando ya todos se habían ido (igual alcancé a ver algo por ahí jajaj). Los termos del agua caliente eran antiguos y cuando me tocaba a mí salía helada, pasaron 2 turnos y al salir de noche no aguanté el agua fría y me cambié a otro camarín que usaba otro calefon y siempre tenía agua caliente pero estaba solo la mayor parte del tiempo.
Nunca supe por qué de esa personalidad del Barraza, pero no pescaba a nadie si no era necesario y conmigo ya había confianza hablando de todo, incluído sexo, él no sabía que yo era bi.
Un día, estando algo libre, le comenté el tema del agua y que por eso me había cambiado y cuento corto también se cambió de camarín. Era primera vez que lo veía en bóxer y cambio de ropa. Las duchas eran separadas y con cortina, 8 en toal , 4 de cada lado, y generalmente estábamos solos ahí. El primer día me llevé grata sorpresa. Pensaba que sería pudoroso para cambiarse o algo, y para nada, primero entró él con la toalla envuelta a la cintura y a los minutos entro yo.
-«Ayy papito el wn rico».
Fue lo primero que atiné a decirle, estaba en mitad del pasillo en pelotas enjabonándose, yo pasé rápido a mi ducha y ya estaba erecto, me excitó mucho verlo así, un cuerpo exquisito, verga normal, esa naturalidad con que lo hacía y al entrar de nuevo a su ducha sin cerrar cortina sin pudor y el recuerdo de ver la espuma del jabón deslizándose por su cuerpo hasta la raya del culo me calentó a full. Apenas cerré mi cortina me corrí una paja a full. Pasaron los turnos y me acostumbré a esa rutina y de paso fui perdiendo un poco la vergüenza y el pudor, no hacía lo mismo que él pero ya podía andar con más naturalidad y quitarme y ponerme el bóxer sin toalla por ejemplo… ya era rutina y las pajas se aburrieron… Un día, mientras hacíamos una pega, el Barraza se «lesionó» (no era grave, pero se quedó callado para no levantar tierra por el tema de seguridad y toda esa wea) y le costaba un poco mover su brazo derecho (es diestro) y al momento de la ducha le estaba costando un poco enjabonarse, ya teníamos confianza y nos habíamos vistos desnudos varias veces y estábamos solos y sin ninguna mala intención le ofrecí ayuda.
-«Porfa perrito».
Yo estaba a su espalda, y empecé por los hombros y entre medio hablando de lo sucedido (como tan wn que aquí que allá… por el brazo), solo le enjaboné parte de la espalda y los hombros… cuando terminé le di sus palmazos en la nalga (de amigo jajaja) y volví a la ducha y él a la suya… tenía un poquito excitado el miembro no duro ni parada, pero ya tan acostumbrado a verlo, se notaba algo más…
Al llegar a la casa me excitaba lo vivido y me mandé una pajita a su nombre. Al pasar el tiempo seguimos conversando hablando cosas banales, estudios, pega, cosas así y también cosas más profundas e íntimas, y ya lo sentía como un amigo. En una nochera, había poca pega y nos mandaron a pintar unas rejas porque en la mañana habría visitas… y a este wn se le dio vuelta una botella con pintura y en tal pose que le cayó adentro por la abertura que tenía el overol para acceder a los bolsillos del interior (en caso de usar pantalón, nosotros siempre andábamos abajo con boxers no más) apenas terminamos el jefe nos dio permiso para irnos antes a las duchas y nos fuimos con una botella de aguarrás para que este wn se limpiara… pero al quitarnos la ropa la mancha era parte del muslo hasta la rodilla y parte genital… el Barraza pasó primero y llevaba unos minutos en proceso y le quedaba mucho , le dije:
-«ya qlo te ayudo».
Antes de entrar a la ducha fui a buscar un piso plástico al taller y le dije que se sentara ahí, y yo con una toalla vieja a modo de trapo le fui ayudando con el muslo y él se iba fregando el área del miembro, y se le iba quitando ya la mancha y entre medio se le fue parando.
-«Quedate piola Marquito, porfa».
No diré que era un burro, o que tengo una regla-mide-pico en los ojos, pero estaba rico, era team carne, se endureció y quedó bien apetitoso, normal…
-«tranqui wn, entiendo» …… «teni’ wen tamaño»…jajaja
Le dije para restarle importancia al hecho y cuando le quedaba poco me fui a la ducha , puse agua fría para calmar algo y evitar la erección mía, nos vestimos y nos fuimos, era el último día del turno.
No aguanté y en la casa apenas llegué, me fui a las manos… Pasaron los meses y seguimos la misma rutina y un día con poca pega (yo ya llevaba el año) conversando me dice que ya llevaba varios meses sin tener sexo, yo lo escuchaba no más… (entendía en parte porque de la mala suerte..) y de un tema a otro me sinceré y le dije que era bi (yo ya tenía la maldad en mente con él), se lo conté como secreto de amigo y él pensó que era algo que me afectaba y me dio un abrazo y me dio un discurso de la confianza de los hermanos cruz pal cielo y todo eso (esto fue el 2015, eran otros tiempos).
Dicho eso, la rutina de la ducha por parte de él siguió exactamente igual y de la amistad no cambió nada. A veces tirando la talla entre nos, me decía que él no podría estar con un hombre, no se imaginaba culiando a uno y todo eso jajaj y yo le respondía a modo de broma con algo de verdad que debía probar para hablar con conocimiento… que lo chupamos mejor y cosas así… jajaj… para ese entonces yo era versátil (más activo, pero sí me preparaba podía ser pasivo).
-«A mí me gustaría probar por atrás». Le decía con intención para que le picara el bichito conmigo total, no perdía nada.
-«Es que tení el culo muy peluo’ parecí mono qlo» era lo que respondía entre risas.
En un descanso, para probar y ver que tal me veía. Me hice un rebaje en las piernas y depilación de mi trasero, incluido la parte anal. Cuando me vio el Barraza:
-«Que te quedó lindo wn».
-«¿Te gusta?».
-«Se acercó a palmearne.
-Te quedo suavecito wn».
-«Y está cerradito».
Estiró por unos segundos los dedos hasta rozarme el ano.
-«yaaa wn, para las weas qlo»… le dije fingiendo modestia mientras lo empujaba entre risas a su ducha.
Dentro de mí, pensé, ya picó.
Entre tanto, no me dio el cuerpo para estudiar y trabajar al mismo tiempo y me estaba yendo mal en la U, a ese ritmo me iba a atrasar un año, y en la pega estaba bien considerado, hablé con mi jefe y él habló con sus jefes y logré que me despidieran para ganar un finiquito y me fui con las puertas abiertas para cuando terminara de estudiar.
Con el Barraza mantuvimos contacto y a veces nos juntábamos y en mi condición de cesante me invitaba las chelas. Surgió la idea de hacer un paseo en verano e ir a conocer hacia el interior donde nace el río de la ciudad, donde vivimos por el día. Llegó verano y nos fuimos temprano en su auto, en un recorrido de 2 horas aprox hacia la cordillera, conversando, tirando la talla y escuchando música. Llegamos a una parte con el río cerca, era un día caluroso. Estacionamos para recorrer a pie.
-¿Bañémonos?, le pregunté.
-¿andas con short?, me dice.
-No, así no ma’ po’ en calzoncillo. Y me quité la ropa y cuando estoy prox a la orilla me los quité y entré desnudo.
-¡Vente así no ma’ ! le grité.
El Barraza se empelotó también, total estábamos muy apartados en un lugar que de por sí casi nadie pasa, chapoteamos un rato y en un momento nos acercamos a una parte donde unas rocas forman una especie de poza y nos quedamos ahí conversando, relajados.
-¿Y ya te lo pusieron Marquito o aún no? , me preguntó.
Desde que organizamos el paseo fui con la mala intención…
-«no washito , sigo virgen atrás.. jajajaj», me paré un momento dándole la espalda para que viera bien atrás.
-«sigue crudo»…me dijo mientras me daba sus palmazos, debe doler , me decía…
-«a mí las minas nunca me quieren soltar atrás».
-Es que igual vo’ teni wen tamaño bro’…..
-¿y como sabi’ vo’ wn?
-No te acordai’ del diluyente qlo… jajaja -ahhhh si jajajaj.
Ya me había sentado y abajo del agua carepalo le di su agarrón.
-Tai’ paqueton wn, te molesta.
-No.
Esta es la mía.
Y mientras agarraba se le fue poniendo dura y él cerró los ojos… Se acomodó de tal forma que salió del agua apoyado en una roca con las piernas abiertas y me lancé a chuparle ese pico que me tenía loco desde hace ya más de 1 año. Mientras le chupaba me agarraba la cabeza para meterla hasta fondo, a ratos subía a chuparle la tetilla y bajaba para volver a ese miembro, así estuve creo unos 15 min, muy bien gozados.
-¿Me la queri’ meter?
-Ya po’.
Nos acomodamos sobre la arena. me puse en 4 y se escupió la mano para lubricarme, empezó de a poco, lo fui guiando, una sensación de dolor, pero que pasaba rápido, hasta que entró completa.
-Dale de de apoco. – le dije.
Fue una penetración exquisita, en un punto me cansé de estar en 4 y me fui acostando y él encima de mí, ya el dolor iba pasando y empezaba el placer, nos pusimos de lado, y me sentía repuesto para volver a la pose inicial, aún tenía fuerza y cambiamos la posición para quedar de misionero frente a frente, en el momento que me la sacó y volvió a meter, su expresión de placer, ya con eso me sentí pagado y apreté lo poco que tenía. Senti 2 chorros adentro, y me la sacó.
Nos quedamos en la arena un rato y después nos lavamos. Al irnos, antes de subir al auto, me hizo recontrajurar por lo más sagrado que nunca debía decirle algo a alguien.
-A nadie esta wea Marquito.
Hasta el día de hoy que saben uds.
Volvimos a la ciudad y cada cierto tiempo nos juntábamos a culiar (si gustan puedo dar detalles en otro relato). Por más que quise, nunca me permitió un beso. Entre medio, la confianza no cambió, y cada quien hacía su vida, hasta que se emparejó con una compañera de su carrera, y cortamos el webeo. Actualmente, tiene 1 hijo con ella, nunca más pasó algo, al menos no conmigo, aunque si él quiere, por mi cero drama. Ya no me pesca mucho los saludos por whatsapp. Lo que pasó en las duchas ahí se queda.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!