El hetero que me odiaba
Holaa, no sabía si subir mi historia, pero por fin me animé. No muchos saben de esto pero espero que les guste a todos.
Yo tenía un compañero de 4 medio, el cual había llegado hace muchos años. Él repitió, así que tenía 19 años y yo 18. Yo siempre fui callado y nunca la gente se enteraba de mi bisexualidad hasta que les contaba. Pero este chico sabía, sin que yo le dijera. Él era hetero a morir, y si no eras como él, te molestaba, en especial a mi. No se cual era su fijación pero me trataba mal sin razón aparente.
Cuando estaba en el colegio, yo me sentaba al fondo, él también pero en la fila de al lado. Un día él me manda una nota pidiendo que mirara bajo su mesa, él pretendía que yo le rogara para ver su pene. Pero como me molestaba, no me importaba realmente lo que hiciera, así que solo lo miré y me hizo un gesto de odio (🖕). Lo ignoré por completo.
El día siguiente, vuelve a insistir en ver debajo de su mesa… esta vez vi otra cosa. Una cabeza rosadita asomándose sobre su pantalón y saliendo a saludar. Quedé en shock, creía que esas cosas no pasaban. Yo tenía un puesto libre a mi lado, él lo tomó y se sentó junto a mi ese mismo momento. Me pregunta si me gustó lo que vi. El chico no era feo, no muy alto pero tenía lo suyo. Pelo café claro, buen físico y se veía bien cuidado. No me gustaba del todo él, pero no le dije que no. De pronto, me muestra su galería secreta en su celular, llena de fotos de su pene. Pensé en ese momento, ¿Por qué me esta mostrado su pene?, él es hetero y tiene polola. Luego me envía una nota diciendo que me esperaba luego de clases, a lo cual ignoré, él volvió a su asiento.
Yo no sabía lo que quería en ese momento, estaba en shock, además él se me insinuó todo el día para que nos viéramos después de clases, a lo cuál, acepté. Después del horario de clases hay talleres, a lo cual, mentí para poder encontrarme con él en la sala de clases, la cual quedaba en un 2 piso, muy concurrido. Me estaba esperando fuera, en el balcón, me saluda y entramos a el salón. Repentinamente se abalanza sobre mi tocando mi bulto, el cual, al contacto, se paró rápidamente. Comienza a pedirme que lo ayudara a bajarse sus pantalones, luego, saca su enorme pene. Era delgado, pero muy largo, habría medido al ojo unos 22cm de largo. Comenzó a pedirme qué le chupara su pene, a lo cual me negué por el tránsito que había fuera del salón, a lo cual, nos dirigimos al baño, al último cubículo.
Comenzamos a masturbarnos, uno al otro. Yo lo miraba con miedo, pero él me miraba con toda seguridad y confianza. Nos quedamos así un tiempo, hasta que el heterosexual, que me odiaba, me roba un beso, metió su lengua en mi boca y comenzó a tocar mi trasero por debajo del pantalón. Me agacho para poder chuparle el pene. Él hacia gemidos silenciosos de satisfacción. Luego de que casi eyaculara, él se agacha y comienza a mamarme a mi. El heterosexual la chupaba terrible de rico. Parecía que no era su primera vez haciéndolo.
Me pregunta respetuosamente si me lo podía meter, acepté, él venía completamente preparado, tanto que traía un condon. Comenzó a manosear mi trasero mientras nos seguíamos besando. Me pone contra la puerta del cubículo, se agacha y me lame el culo. Lo chupaba muy bien, sabía lo que él hacía. Después de preparar el terreno, introduce sus 22cm de pene en mi trasero húmedo. Yo era virgen, así que solté un gemido fuerte, a lo cual, me tapa la boca con su bóxer. Me dio tan duro y rico que no podía parar de gemir, me tapó la boca con su mano, mientras que con la otra me agarraba el pene.
Luego de 30 minutos de estar en ese cubículo, él acaba, soltando litros de semen y muchas gotas que cayeron en el piso. Luego de que ambos acabáramos, nos lavamos las manos y me pregunta: «Oye ¿Yo te gusto?», respondí que sí, ya que estaba muy nervioso. Me pidió ser su pololo, a lo cual me negué, ya que ya tenia polola y no me gustaría ayudar a poner cachos.
Luego de esto, lo repetimos muchas veces, hasta que en un momento termino el año. Yo me gradué, pero él, repitió el año nuevamente. No lo he visto desde entonces. Pero no lo voy a olvidar. El heterosexual que me odiaba, me quitó la virginidad.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!