Los Hermanos Gamer – Parte I

Hola me llamo Julián, lo que les contaré sucedió cuando tenía 20 años y vivía en Viña, en una época que estaba sumergido en el mundo gamer, y jugaba un juego de rol en línea con un grupo de conocidos virtuales. En ese entonces había decidido hacerme pasar por mujer, ya que siempre notaba que a las chicas les prestaban más atención y las ayudaban más.

Yo ya sabía de mi atracción por los hombres, si bien no había tenido relaciones estables, pero ya había tenido relaciones unas 4 o 5 veces, a pesar de que tenía muy buen arrastre con los chicos y las chicas por mi apariencia no era mucho de meterme con cualquiera, mido 178 de altura, moreno, pelo corto tipo uniformado, de rostro varonil y simétrico, delgado pero a la vez de espalda gruesa por practicar natación desde la educación media, lo que también me proporciono piernas duras y un culo que llamaba mucho la atención y un pene de unos 20 cm algo grueso y acompañado de unos cocos bastante grandes que a mis amantes siempre les han encantado.

En ese entonces tenía mi grupo de cyber amigos, 2 hermanos, uno llamado Jaime de 23 y otro llamado Danilo de 25, una chica de 20 y otro chico de 20 tb, al igual que yo; y todos ellos eran de Santiago. Como supuestamente yo era mujer los chicos me vivían metiendo conversa y pidiéndome que entrara a hablar con ellos por micrófono a un programa que usan los gamer, pero me la sacaba para no hacerlo, y principalmente Jaime el menor de los 2 hermanos empezó a “jotearme” porque según él le gustaba mucho mi personalidad y los temas de conversa que tenía.

Por un tiempo intenté ignorar eso y simplemente seguir jugando, pero llegó un punto en el que empecé a notar que él estaba muy ilusionado con algo que era falso así que decidí contarle la verdad. Para mi sorpresa, se lo tomó bastante bien, obviamente estaba bajoneado pero no enojado, lo cual me pareció raro, y más cuando me tiró un comentario que me dejó pensando, el cual fue “bueno a mí siempre me han interesado las personas más por su manera de ser”. Después de eso empezamos con un cierto coqueteo que terminó en llamadas por teléfono largas conversando y hasta planeando conocernos en persona, pero él necesitaba que yo hiciera desaparecer a la chica que personificaba, y así pudiese ser más natural que habláramos siempre en el juego, y fuese yo mismo.

Así empezó la dinámica, me presento como un chico nuevo al grupo y la chica que antes pretendía ser simplemente dejó de jugar, por así decirlo, fui su reemplazo. Pasaron unos meses y seguía el coqueteo con Jaime, cada vez más fuerte sin llegar a lo hot del todo si, y curiosamente me volví muy cercano a Danilo, su hermano, al punto de casi ser mejores amigos en el juego. Pasábamos conversando y cada vez que uno entraba a jugar llamaba al otro, todo siempre en tono muy de buenos amigos y ya. Al darse esa situación y acercándose la época de vacaciones de invierno me invitaron a ir a Santiago a conocerlos y a quedarme en su casa, yo ni tonto les dije que si altiro, quería conocer a mi amigo, pero también tenía unas ganas gigantes de comerme a mi pretendiente. Esperé que llegara la fecha, a mis viejos les inventé algo y me fui a Santiago.

El viaje fue tranquilo, iba nervioso así que no dormí ni nada solo me dediqué a ver la película que daban en esos tiempos en los buses, creo que era una de Ironman. Me dijeron que estarían esperándome en estación pajaritos así que al bajarme los reconocí de inmediato. Jaime mi pretendiente era muy alto de unos 185 capaz más, piel muy clara, pelo largo y rizado, muy delgado y de rostro varonil con una barba de chivo y vestido completamente de negro, por otro lado, Danilo era aún más alto que su hermano diría que media más de 190, corte como rapado, pero algo más largo, piel clara pero menos que su hermano, era más grueso de contextura, pero no gordo.

Me recibieron muy bien, me llevaron donde tenían estacionado su auto y nos fuimos rumbo a su casa, tan pronto partimos de inmediato las miradas con Jaime empezaron a crear complicidad y tensión sexual, tanto que a veces Danilo nos bromeaba que íbamos muy callados y él empezó a meternos conversa, principalmente a mí por el viaje y todo eso. Al llegar su casa era bastante grande y con mucha vegetación en el exterior. Sus padres no estaban así que ellos me dieron el tour, en el primer piso estaba la sala de estar, la cocina, el baño y el living. Subiendo en el segundo piso había solo una oficina y la habitación de Jaime, se veía ordenada y perfumada con algún perfume súper pasoso que seguro pretendía usar de afrodisíaco. Ahí me mostró varias cosas de sus hobbies, tocaba guitarra y también pintaba.

Luego Danilo me llevó al tercer piso dejando a Jaime en su habitación revisando algunas cosas que tenía pendientes para quedar totalmente libre, el tercer piso era mucho más grande que el segundo, pero solo tenía la habitación de Danilo que era gigante, y note que tenía una cama 2 camas, por ende supuse que yo dormiría ahí, lo cual me decepcionó un poco ya que mi idea era dormir con Jaime, también tenía baño privado lo cual me hizo desear aún más que hubiese sido la habitación de Jaime, Danilo me mostró su colección de robots y figuras, era todo un geek, lo cual yo lo encontraba genial, al rato subió Jaime preguntándonos que queríamos hacer, al final decidimos jugar play los 3. Nos echamos en la cama de Danilo y mientras jugábamos empiezo lentamente a acercarme a Jaime y empecé a apoyarme en él como casi de casualidad, él no mostró ningún reflejo, así que yo solo me quedé ahí, estaba muy nervioso, por suerte Danilo estaba sentado en el borde de los pies de la cama mirando el televisor y nosotros más atrás, al ver que él estaba tan metido en eso decidí jugármela y le empecé a acariciar el abdomen por encima de la ropa, y Jaime se dejó, incluso me miró y me sonrió. Pero nos interrumpió el ruido del auto de sus padres entrando a la cochera de la casa, además con dicho ruido Danilo inmediatamente volteó a decirnos que tomáramos once con sus padres, por lo que procedimos a ordenar un poco y a bajar, no sin antes notar que Jaime tenia mas abultado el paquete de lo que recordaba así que atribuí eso a que se había excitado con el cariño que alcancé a hacerle.

Una vez abajo me presentaron con sus padres, ellos ya les habían hablado mucho sobre mí, muy agradables ambos, nos sentamos a la mesa y mientras tomábamos el té, sentí que alguien me rozaba el pie por debajo, como yo estaba frente a ambos hermanos en la mesa deduje que era Jaime por lo que pasó arriba. Ya terminando hacíamos planes de salir e ir a dar una vuelta para que ellos me llevaran a conocer el sector y comprar algunas cosas en el supermercado. Pero lamentablemente se puso a llover muy fuerte y tuvimos que cambiar los planes, decidimos ver películas en la habitación de Danilo ya que tenía espacio de sobra y baño al lado, era todo más cómodo. Vimos 2 películas, en la primera Jaime adopto la misma posición que cuando estábamos jugando, pero Danilo estaba al lado nuestro por lo que acariciarlo fue muy difícil, nos limitamos a rozar nuestras piernas por dejaba de la manta que nos cubría del frío a los 3.

Ya en la segunda nos dedicamos más a comer cosas típicas de picar como papitas, sufles, etc. Y tomamos Lemon Stones, así muy ñoños para todo, la lluvia empezó a caer tan fuerte que Jaime tuvo que salir a acomodar los autos y se mojó así que debió cambiarse ropa, en lo que se demoró con Danilo conversamos de cosas del juego y de las películas, ya cuando Jaime volvió nos dijo que estaba súper cansado y que no creía aguantar otra película, y Danilo dijo que sí, que ya era hora de acostarse, la verdad si era bastante tarde, sobre todo para una noche tan fría y húmeda. Nos despedimos de un abrazo muy apretado y pausado y se fue a su habitación.

Danilo empezó a ordenarme la cama donde yo dormiría mientras yo estaba algo bajoneado por no poder irme a dormir con Jaime. Resignado simplemente me acosté a dormir, y Danilo también, yo dormí con una polera y boxers y el con pijama largo, ya que realmente estaba muy helado; al darnos las buenas noches me dijo “que rico conocerte, yo no tengo muchos amigos así que tenía muchas ganas de que vinieras, la he pasado genial”, y yo respondí diciendo algo similar y agradeciéndole por su hospitalidad.

Al pasar unos minutos estaba congelado en la cama, notaba que tenía poca ropa así que tomé mi bolso y saqué una chaqueta y la puse sobre la ropa de cama, a lo que Danilo me pregunto “¿tienes mucho frio?”, a lo que yo respondí que si, pero que con la chaqueta que puse ya estaría bien, pasaron unos minutos más y yo tiritaba de frío y me sonaban hasta los dientes, así que Danilo me dijo que fuera a acostarme con él porque la verdad estaba preocupado por mí ya que no estoy acostumbrado a ese tipo de climas.

Tan pronto como me acosté en su cama empecé a tiritar aún más como respuesta al calor que sentía en su cama, y él solo atinó a abrazarme para ayudarme a contener el frío que sentía, me refregaba la espalda para calentarme un poco y me ponía sus pies junto a los míos, gracias a eso empecé a sentirme mejor y noté que estaba acurrucado en sus brazos mientras él aún frotaba mi espalda con sus brazos sospechosamente cada vez más abajo llegando a rozar mis nalgas por encima del bóxer, al notar esto subí la mirada y al tener contacto visual me planta un beso que me dejó completamente paralizado por unos segundos, luego se lo respondí ya que fue un beso tan pasional, y tan fogoso que no pude resistirme.

No podía creerlo, mi amigo me estaba besando y no solo besándome, empezó a tocarme completamente con sus brazos que ya no me abrazaban, sino que recorrían cada centímetro de mi cuerpo, hasta metió su mano por dejaba de mi bóxer y empezó a tocarme el culo, lo cual me calentó mucho y al ir a tocarlo yo también con mis manos note de inmediato que estaba durísimo, y muy pero muy mojado, incluso a través del pantalón del pijama. Metí mi mano y al tomarlo sentí que su pene era como un cono, punta delgada y a medida que bajabas a la base se volvía grueso, pero muuuuy grueso, si me enfoco solo en la base debe ser el pene más grueso que he visto.

Empecé a masturbarlo y él empezó a tocarme el culo, buscando mi hoyo, cuando lo encontró soltó un gemido que me calentó aún más y nos comenzamos a besar mucho más apasionadamente, era como si nos quisiéramos comer vivos el uno al otro.
De pronto me dice espera, y empecé a ver en su cara una expresión de duda, me dijo que no quería arruinar nuestra amistad, y que además me recordó que él nunca había estado con nadie, ni siquiera mujer, cosa que me había contado conversando por el juego hace un tiempo, a lo que yo le respondí que estaba bien que yo solo respondí porque como él había mostrado iniciativa… y paf, me planta un beso para callarme, y me dice “tonto obvio que quiero pero no sabía que era posible que esto sucediera, lo que no sé es si tú quieres”, aparentemente él se encontraba poca cosa o muy feo para mí, pero yo le respondí que yo no me metía con gente que no me atraía por lo menos físicamente, y que él además me agradaba mucho, como respuesta volvió a besarme y me susurra “entonces quiero que seas el primero”.

Seguimos besándonos por mucho rato tanto que me tenía todo manchado ya con precum, de verdad que lubricaba mucho, decidí darle la espalda para que me punteara con ese mismo precum, y él no perdió el tiempo, se bajó su pantalón de pijama y me bajó los boxers por completo. Comenzó a puntearme y entraba un poco la punta básicamente que era delgada, pero si trataba de entrar más me dolía un montón, por lo que después de jugar un rato así y seguirnos besando decidí chupárselo para también ver porque me dolía tanto, me di vuelta lo puse boca arriba y bajé hasta su pico, no daba más de mojado, nunca he vuelto a ver un pico lubricar tanto, sentía el culo todo mojado también por el punteo que me hizo. Su pene era bastante grande, unos 21cm, ya que comparando con el mío de 20 era levemente más grande, pude notar que era un poco curvo hacia abajo y tenía algo de fimosis, ya que su prepucio no bajaba con facilidad y solo dejaba ver parte de su glande pero si lo empezaba a mover se abría más, le metí la lengua por ahí y se retorció de un escalofrío que le dio, le pregunte si le molestaba o le dolía, me dijo que no que se sentía raro pero rico, su pico era realmente grueso una vez que bajaba, tanto que ni siquiera lograba cerrar mi mano al agarrárselo por la base, y eso que mis manos no son pequeñas. Empecé a lamerlo desde su glande y cada vez trataba de meterlo un poco más a mi boca, costaba, la verdad me fue imposible comérmelo entero al 100%, en cierto punto sentía que si me lo metía más me iba a dislocar la mandíbula, pero él estaba en las nubes, gozaba de una manera que evidenciaba que nunca había tenido ningún contacto sexual.

Mientras el jugaba con mi culo metía un dedo, metía 2, con lo mojado que me dejó con su lubricación en el punteo y lo poco que entró su pene en mi culo ya estaba algo dilatado así que le dije “¿quieres culearme?”, sus pupilas se dilataron y moviendo su cabeza de arriba a abajo me dijo que sí con la voz entrecortada. Le dije que se quedara acostado para que yo me sentara en su pico ya que me iba a doler mucho si él me lo metía sin que yo controlara la penetración, ahí él se enteró que su pene era grande, y sobretodo grueso.

Me dispuse a sentarme en su pico, estaba durísimo, y cada vez que lo apretaba salía no una gota sino una abundante secreción de precum, lo cual me tenía super excitado a mí, y con ayuda de ese mismo precum excesivo empecé a meterlo en mi culo sentándome en él, entró muy fácil por lo caliente, dilatado y lubricado que ya estaba, pero cuando empecé a meterlo más sentí que me abría el hoyo de una manera inexplicable, nunca había sentido algo así, era una sensación totalmente nueva para mi, solo atiné a suspirar y disfrutar, al cabo de unos minutos logré sentarme por completo en su pico, me sentía casi violado, jamás había tenido el hoyo tan dilatado de lo grueso que era su pico. Él empezó a moverse y yo entre que gemía y me quejaba bordeando el grito, pero muy en voz baja porque claro, había gente durmiendo en su casa, y el más cercano era su hermano Jaime, del cual en ese momento si me acordaba de su existencia.

Empecé a moverme yo también, él gemía, gozaba, me acercaba para besarme, lo rico era que con la curva hacia debajo de su pico estaba como enganchado en mi culo así que no se salía, además que con lo grueso no era fácil tampoco. Al cabo de unos minutos le pregunté si quería cambiar de posición, diciéndole que ya estaba listo para que el manejara la intensidad, a lo que efusivamente me respondió “¡en cuatro!”, me saqué su pico para ponerme en cuatro, y noté de inmediato que mi hoyo estaba diferente, normalmente cuando fui pasivo en mis experiencias siempre mi ano volvía rápidamente a su forma no dilatada, pero esta vez me sentía realmente abierto, como en las pornos donde quedan con “gapping hole”, tal cual.

Él al ver eso me dijo con una voz muy caliente, “uff que rico se te ve el culo así abiertito”, le dije “culeame porfa”, él muy obediente llegó y me metió todo su pico de manera algo lenta, con miedo de lastimarme, fue maravilloso, ya que al él controlar la penetración sentí que me llegó donde aún no alcanzaba cuando estaba encima de él, me sacó un quejido más fuerte lo que lo transformó en un macho alfa y empezó a culearme fuerte y muy muy profundo, sentía que me movía el ano por dentro, que mi próstata estaba totalmente aplastada por ese tronco tan grueso y que con cada embestida me llenaba más y más de precum, en serio sentía que me llenaba.

Pasó un buen rato así hasta que le dije que quería que me culeara patas al hombro para verle la cara, por lo que sacó su pico y por única vez en mi vida mi culo sonó como cuando destapan una botella jajaja, nos reímos pero a la vez nos calentamos más, me puse boca arriba y él me abrió las piernas, por suerte soy muy flexible así que no hubo problema, me metió su pico nuevamente calmádamente y cuando llegó al fondo, ahí si sentí que me dolió y que terminó de abrirme, claro como su pico tenía esa curva cada vez que me lo metía en una posición distinta llegaba a un nuevo lugar o un poco más adentro, pero se sentía diferente, me empezó a culear con más fuerza, al parecer verme la cara mientras me quejaba y gemía de placer lo calentaba tanto como a mí me calentaba viéndolo culeándome como descontrolado, al pasar un buen rato de goce, me preguntó si quería seguir o quería que acabáramos, y yo le dije ¿Por qué, acaso te falta mucho?, a lo que me respondió “No, yo puedo seguir, pero es que ya son las 5”, a lo que quedé sorprendido porque según mis cálculos habíamos empezado tipo 3:30 a todo reventar, le dije que bueno, que si el sentía deseos que acabáramos, a lo que después de asentir con la cabeza empezó a culearme más fuerte y sacando el pico casi completo y metiéndolo hasta el fondo nuevamente, cosa que me provocó mucho placer, sentía que si me tocaba aunque sea un poco acabaría al instante, pero yo quería acabar junto con él, así que solo me dediqué a disfrutar hasta que mi macho alfa ya a esas alturas, llegara al clímax, no tuve que esperar tanto, al cabo de unos 5 minutos empezó a embestirme aún más fuerte y sosteniéndome de los muslos para asegurarse que su pico entrara hasta el tope de mi culo, empezó a quejarse con la respiración muy agitada y sentí ese pico grueso palpitando en mi culo, fue maravilloso; al ser tan grueso su pico esas palpitaciones me provocaron un orgasmo maravilloso, y solo bajando el forro de mi pico una única vez me fui cortado, ambos gemíamos tratando de mantener la voz baja, acto seguido se desplomó encima mío quedando pegado a todo mi semen en mi cuerpo que además había saltado en toda las direcciones posibles y había manchado cama, alfombra, y hasta su velador, solo pensé, que bueno que tenemos baño acá mismo.

Nos miramos somnolientos, satisfechos, y relajados, nos besamos y le dije iré al baño a limpiarme ¿ya?, asintió con la cabeza y recién se dispuso a sacar su pico de mi culo, al ir al baño y perdón que cuente esto pero de verdad me impactó mucho, al sentarme me toque con mis dedos mi hoyo para sentir como estaba, y realmente sentí que me había cambiado el hoyo, estaba diferente, como con otra hendidura, y claramente aún muy muy dilatado, hasta me asusté un poco, dentro de mi poco experiencia aún e ignorancia hasta se me pasó por la mente que no podría volver a aguantar bien las ganas de ir al baño.

Finalmente después de hacer todo lo que tenía que hacer en el baño salgo y entra él, al cabo de unos minutos me llamó algo asustado, y era su prepucio que estaba más lacio, y dejaba salir bien su cabeza, lo ayude a lavarse bien su pene porque me asusté que alguna impureza quedara dentro de su forrito, lo enjaboné bien y con solo enjabonarlo se puso totalmente duro nuevamente y volvió a botar precum, terminó de lavarse bien, y aún tenía el pico duro, así que le pregunté si acaso aún estaba caliente, y me dijo que si, que normalmente él se masturbaba 2 o 3 veces seguidas.

Mirándome como con cara de “porfa préstame tu culo otro ratito”, yo con algo de susto pero aun así caliente también le dije que bueno, y ahí mismo en el baño volvió a culearme, esta vez de pie, apoyados contra la pared, sentados en el WC frente a frente y levantándome una pierna sobre el lavamanos, en esa última pose volvió a acabar dentro mío y yo en el lavamanos, que quedó bastante moqueado, y tuvimos que limpiarlo bien para que en caso de que su hermano entrara mañana mientras hacíamos algo los 3 no hubiese rastro de nada. Dejamos todo limpio, salimos del baño y nos acostamos juntos desnudos, nos besamos como saludo de buenas noches y nos dispusimos a dormir, no sin antes notar que él ya tenía su pico totalmente duro nuevamente a lo que le dije ¿en serio? Riéndome, y el como entre risa y vergüenza me miró y me dijo “pucha sorry”, lo besé y le dije no te disculpes está bien que ahora que despertó tu sexualidad activa tu cuerpo reaccione así, acto seguido me dijo que eres lindo, tan comprensivo, bueno durmamos que ya son más de las 6, “ok” le respondí. Sin darme cuenta me quedé dormido, de lo agotado que me dejó el viaje, el trayecto a la casa, el jugar play, ver las películas, y sobre todo la extensa sesión de sexo rico que habíamos tenido.

CONTINUARÁ…

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 96

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

4 Comentarios

  • Anónimo
    marzo 3, 2025 a las 12:40 pm

    muy buena weii

    • Sehet
      agosto 30, 2025 a las 5:25 pm

      Muy buena, yo tamb quiero algo así 😭😭😭

  • Jhon
    abril 7, 2025 a las 9:48 pm

    Ojalá me invitara alguien de santiago y me pasara slsmsklslsls

  • Abraham
    julio 30, 2025 a las 3:37 pm

    Que delicia de relato, no pude terminar de leerlo desde que iba por la mitad ya quería eyacular jajajaja ya me había leído varios relatos seguido y ninguno estaba tan rico como el tuyo

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO