Mi cuñado – Parte I

Quisiera contarles una historia que estoy viviendo y si quieren aportar opiniones, bienvenidas sean.
Soy Cristian, tengo 39 años y soy un hombre casado, tengo tres hijos pequeños y la verdad, nunca me había puesto a pensar si soy gay o bi. Pero hace un tiempo, están pasando cosas con mi cuñado. Mi cuñado se llama Ignacio, tiene 31 años y la verdad, nunca tuve una buena relación con él. Siempre distante, nunca hemos sido amigos, pero todo esto empezó a cambiar este año después de que él se separó y comenzó una terapia de autoayuda.
Este año nos hemos acercado mucho, él es entretenido para la conversación y además conversamos harto… harto. Nos vimos una vez en un encuentro familiar y desde ahí noté su cambio, como de vibra, como más liviano, más sociable, más simpático. Hemos tenido hartos encuentros familiares y siempre terminamos juntos, conversando, compartiendo una cerveza, un cigarro y una buena conversación, en la que abundan las risas. Hablamos por WhatsApp casi todos los días y siempre es desde la buena onda… Hasta hace dos semanas, donde empezaron a pasar cosas y recurro a vuestra experiencia.
Hace dos semanas, fuimos a jugar a la pelota, y después del partido, nos quedamos en los camarines, me dijo que lo esperara para que nos fuéramos juntos, a lo que accedí. Así que me quedé conversando y después a los camarines, entré y él se estaba duchando y solo quedaba un amigo más que ya se iba. Mientras me saco la ropa para ducharme él sale completamente desnudo (tiene buen cuerpo) y se empieza a secar al lado mío. Yo me saco toda la ropa y quedo en boxer y así con la toalla en el hombro, me dirijo a la ducha. Mientras me duchaba no dejaba de pensar en la actitud desinhibida de mi cuñado hasta que me di cuenta de que tenía una erección. Me apuré en la ducha y salí, él estaba sentado en la banca solo en bóxer y con el cuerpo mojado aún, es más bajo que yo, medirá 1.70 yo creo, pero tiene buen cuerpo, pues practica artes marciales.
Comenzamos a conversar mientras nos vestíamos, traté de que fuera con naturalidad pero mi pene reaccionaba a la situación. Cuando me pongo el boxer me dice:
-Mi hermana debe estar contenta!!
-¿Por qué?.
-La media herramienta cuñado.
Yo quedé sin palabras y le dije que sí, que siempre contenta, y toda la conversación giró en torno a lo sexual, que cada cuanto me daban la pasaba y cosas así. Yo con mi esposa veníamos pasando una mala racha y una baja en la frecuencia sexual, no porque tuviéramos problemas, pero la vida con tres hijos pequeños y las pegas hace que al final del día sea una misión imposible tirar, lo cual le comenté y él me dice:
-Cuando quiera no más le echamos una mano!!!
Yo me reí y me puse las zapatillas. Avisé que estaba listo y salimos. Me subí a su auto, de copiloto y en varias ocasiones me rozó la pierna y sentía escalofríos en todo el cuerpo. Los días siguientes fueron a través de WhatsApp, conversando, tratando de juntarnos para ir por unas cervezas y él inusitado envío de imágenes de contenido sexual. Un día, me envía varios videos de contenido sexual y me dice: “para que te entretengas y lo pienses”. Eran puros videos heteros pero uno de ellos era de un culión entre machos. Y ahí ya no me quedó duda. No contesté, pero me di cuenta de que tenía una erección y finalmente me pajié en el baño. Cómo hace tiempo no lo hacía.
Días después nos juntamos todos y salimos a comprar, íbamos en el auto de otro cuñado e íbamos los dos atrás junto con un sobrino. Como íbamos apretados atrás, sus piernas (ambos con shorts) rozaban continuamente las mías, hasta que empieza a acariciarme con ellas. Al principio me corría, me acomodaba, pero luego no me moví. La sensación me agradó y despertó un deseo en mi. Quería ser tocado por él pero también quería tocarlo.
Esa noche se ofreció a irme a dejar a casa, junto con mi familia, así que me fui de copiloto y cada vez que podía, me tocaba las piernas con sus dedos. Yo no lo miraba pero disfrutaba sus caricias a tal punto que nunca moví mi pierna, aunque mi esposa estuviera atrás. Continuamente pienso en él, me acaricio el pene pensando en él y más de una paja le he dedicado y aunque pienso que eso no está bien, lo he disfrutado.
Hoy en la mañana me invitó a un partido de última hora, le faltaba uno, el partido era a las 11.00 y me llamó a las 10.00. Fui, jugamos y luego de terminar el partido, sucedió algo que nunca pensé que sucedería.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
6 Comentarios
Jhonny
diciembre 10, 2024 a las 7:12 pmQue relato más exigente quiero más
Anónimo
diciembre 10, 2024 a las 8:03 pmFaltan antecedentes para empezar a dar mi opinión.
Necesito más detalles.
Se ve bueno el relato…!!
De hecho, me calentó!!!!!
Ufff… ese roce entre piernas, esas insinuaciones directas…
Uffff
Ese coqueteo y tensión sexual. Que rico!!!!!
Claudio Bi
diciembre 11, 2024 a las 4:57 amDale compadre sigue con el relato como nos dejas así!. Así no podremos darte consejos ni opiniones jaja.
Anónimo
diciembre 11, 2024 a las 11:48 amEsta bueno el relato, siguiente parte por favor
Daro
diciembre 12, 2024 a las 10:20 amQue bien relato cupa, cuenta lo que sucedió que me quedé con intrigas.
diego
febrero 20, 2025 a las 9:11 amcristian quiero conocerte, estoy en la misma situación tuya, escríbeme diegosolito629@gmail.com