Mi primera vez con un hombre
Hola a todos, siempre los leo y me corro unas pajitas jijiji, me decidí a escribir y este es mi primer relato sexual de muchos que ahora me atrevo a subir.
Soy un wn piola, 1.85 delgado y dotado, bueno a lo que venimos les contaré mi primera vez con un hombre, soy súper piola, varonil y mujeriego, me gusta demasiado el sexo y siempre con muchas mujeres, me encanta la sensación de acabar.
Esto pasó hace como 5 años cuando entré a trabajar a un call center como supervisor general, cómo sabrán hay muchas mujeres y hombres, con el transcurso del tiempo tomé confianza con muchos compañeros y sobre todo con compañeras las cuales hubo acción con varias, como soy dotado 21 cm, se pasaron el dato entre ellas y tenía acción casi todos los días, como mi depto me quedaba cerca de la oficina a la hora de almuerzo me las llevaba y pasaba de todo, ni almorzaba pero lo comido era más rico jajaja.
Un día llegó una mina muy rica que nos hicimos amigos por un tiempo y para variar le llegó el comentario de mi dotación, un día hicimos un carrete en el dpto de un compañero, el cual esta mina me tenía caliente y quería puro culiarmela lo cual más tarde esa noche resultó, ella tenía pareja pero ustedes saben nadie es 100% fiel, aprovechamos el momento, le pedí una habitaciones al dueño del dpto que también era mi compañero de trabajo.
Cómo no era el primer carrete en ese dpto ya sabía donde quedaba, quiero señalar que este compañero también alto tenía wen culo de dioses pero hasta ese entonces no me interesaban los hombres.
Ya quedábamos pocos en el carrete así que aproveché y me metí a la habitación y cuando estaba en lo mejor con esta mina, mi amigo entra de forma muy sigilosa y no noté su presencia y cuando nos damos cuenta él se estaba masturbando muy piola, yo no le di importancia y le dije a esta mina si quería hacer un trío, el cual después de pensando y aún con el pico metido en su rica vagina aceptó e invité a mi amigo a unirse, se quitó la ropa y como somos super desinhibidos entramos en acción, que manera de chuparnos el pico está mina y luego nos intercalábamos para culiarla.
Natty de tanto chupárnosla, queríamos metérsela así que intercalamos turnos haciéndola gritar, ella nos pidió penetración doble mmm rico, recostó su espalda en mi pecho, se lo empiezo a meter y a manosear sus tetitas, estaba loco, ella se movía como diosa, tocó el turno de meterla Javier, si antes gritaba ahora bramada, estaba poseída, luego de un rato largo siento que Javier le dice dónde quiere la leche y Natty le dijo dentro, en eso siento algo muy caliente que me hizo click, empiezo a batir la leche de Javier, se sentía rico, en eso él empieza a xuparle su clítoris y lamiendo la leche que salía de su vagina con mi pico dentro, luego siento su lengua pasar por mi pico, se sintió muy rico que me dejó más duro de lo que estaba, esa sensación rara, me dejé llevar y saqué el pico de Natty y lo empieza a chupar… wn la sensación de mi primera vez que un hombre me lo chupaba fue extraordinario, nunca pensé que iba a experimentar esto, la sensación fue maravillosa que dije que me quería ir con lo caliente que me tenía chupando el pico, cuando Javier escuchó decirme eso y aún Natty encima de mi pero está vez ella se da vuelta y quiere q le chupe la vagina para acabar junto conmigo, en eso Javier seguía chupándolo y sin pensar se sentó encima mío y se lo metió entero, empezó a cabalgar mientras se la chupaba a Natty, estaba en modo Nirvana, siento que ella acaba muy rico con sus grititos y descansa mientras Javier seguía montado en mi pico, estaba poseído montando pero las ganas de acabar ya no las podía aguantar y fue la acabada más rica que he tenido con la sensación de su culo que se sintió diferente a la de una mujer… Fue genial quedé marcando ocupado.
Sin decir palabra se baja de mi y nos miramos, yo con algo de vergüenza por lo que había pasado, me fui a bañar y luego conversamos.
En esa oportunidad experimente algo nuevo en mi vida sexual que me quedó marcando ocupado por varias semanas, lo malo que éramos compañeros de oficina y teníamos que seguir conversando, claro separando lo que me había pasado con ellos, lo que creo que lo habían planeado o algo así pero de que lo pasé rico lo pasé rico.
Pucha amigos esta es una de mis primeras experiencias con un hombre, bueno que después fueron muchas con Javier a solas y con otros compañeros de oficina. (eso será en otros relatos)
He seguido con mujeres pero el bichito de que un hombre se te entregué de la forma que Javier lo hacía es diferente al de una mujer. Sensaciones diferentes.
Amigos espero que les halla gustado mientras lo escribía me corrí la paja como 3 veces con solo redactar y acordarme de mi primera vez.
Espero que les haya gustado mi relato de ser así seguiré escribiendo nuevas aventuras con Javier y sus amigos que uff.
Salu2
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!