Con el profe nuevo – Parte VI

Hola a todos!!!
Cómo están?
Espero que bien y agradecido de la recepción que han tenido los relatos que envié sobre mi historia con el profe nuevo, el Joaco. Les comento que con el Joaco estamos bkn. Disfrutando de lo que se está dando y cómo nos estamos dando.

Les tengo una actualización, fresquita, de este fin de semana.

La historia anterior, concluyó con el Joaco sentado revisando pruebas y yo haciendo lo mismo en mi departamento. Nos vamos quedando en nuestro departamentos, no hemos dormido solos. Lo hacemos todos los días, y ha sido una experiencia riquísima, cómo les contaba, el profe del religión tiene un cuerpo increíble y un culazo de algodón, gordo, grande, firme pero blando, es un hombre exquisito.

Hace dos semanas, llegó un colega nuevo al colegio, por reemplazo. La profe de química pasó una licencia de 30 días, así que llegó un profe a cubrir sus horas. Lo presentaron un lunes a las 7.30 cuando llegó, se llama Cristian y el loco se ve bien guapo. No caché si era gay o no, pero se veía tela. Después de almuerzo, yo estaba fumándome un cigarro en el estacionamiento y llega este profe nuevo.

  • Aqui se puede fumar dice?
  • si, aquí es la zona, le digo.
  • Cristian, me estira la mano.
  • Matias, un gusto!!!
  • profe de?
    -matemática, de media
  • yo de química. Estoy reemplazando a una profe que no sé cómo se llama.
  • la Gladys le digo. Si, está con licencia y para rato parece.
  • si, así me dijeron.

Y continuó la conversa, todo trivial y con fines de pega, nada personal. Nos fuimos a continuar nuestras labores. A la salida, cuando voy a mi auto, veo al Joaco que estaba conversando con el. Muerto de la risa. Yo sentí algo en la guata…. Pero me carga ser celoso…!!! Así que me di unas indicaciones a mi mismo y me acerqué.

  • hola Mati, me dice Joaquín. Estaba con el colega nuevo.
  • Holaa, si conversé con él después de almuerzo. Te vas conmigo?? le pregunto como cambiando de tema, voy apurado!!.
  • si, me dice. Nos despedimos y se sube al auto.
    Camino a mi departamento me cuenta cosas, y ente medio comenta que encontró simpático al colega nuevo. No le di importancia.

Esa misma semana, salió carrete, en la casa de la Pau. Y éramos los mismos de siempre, la Pau quería celebrar que había lanzado un emprendimiento y estaba contenta. Así que fuimos. Al llegar veo al colega nuevo. Le pregunto a la Pau por el y me dice:

  • es que es súper tela y lo invité po. Demás que nos hacemos amigos. Tiene como nuestra edad y es como de la onda. Creo que es de tu gremio, me dice.
    Y yo quedé…. En estado de observación.

Pasó la noche, el carrete. Salió harto de todo y cómo las 3 am se empezaron a ir. Yo me iba a quedar con el Joaco en nuestra pieza de atrás, total ya la conocíamos. Cuando nos fuimos a acostar, estábamos abrazados con el Joaco, nos empezamos a correr mano, nos dimos varios besos y de pronto, el baja a mi cintura y comienza a besarme la orilla del pantalón. Me pasó varias veces la lengua por esa zona y comenzó a desabrochar el pantalón, me lo bajó y saco mi pico del bóxer. Comenzó a darles lamidas desde los cocos hasta el glande, lamia y lamia pero no se lo ponía en la boca. Yo estaba súper caliente, y comienzo a tocarle la cabeza dándole la señal de que quería follarle la boca. Él entendió y se lo tragó. Estaba a punto de acabar cuando de pronto abren la puerta de la pieza. Era el Cristian. El profe de reemplazo. El Joaco se sale y yo me subo el bóxer, y lo miro con cara de: que te pasa culiao y dice:
Me puedo unir?
Los estaba viendo por la ventana y la verdad es que me calentaron mucho.

El Joaco se limpiaba la boca con los dedos y mirándome con cara de caliente, dice:
Venga, alcanza para todos!!!!
Yo miro a Joaquín con cara de WTF
Pero ya estaba con el Pantalón abajo el Cristian.
Y se estaba pajeando.
Tenía un pico gigante el wn, más de 20 cm y grueso, venoso y se veía mojado.

El Joaco me mira como pidiendo aprobación y le asiento con la mirada. Y se lanza a chuparle el tremendo mazo al colega. Era tan grande, que no le entraba ni la mitad en la boca al Joaco, hacía arcadas y caía harta saliva al chuparlo. Yo me empecé a calentar de nuevo. El Joaco estaba arrodillado a un lado de la cama y el Cristian estaba de pie con el pantalón hasta las rodillas y se había subido la polera.

Yo de a poco me voy acercando por detrás y comienzo tocándole la raja. Era una raja peluda, tenía mucho pelo en el cuerpo. Esa wea me calienta mucho.
Cuando estoy detrás de él, metiendo mi mano entre su raja, se da vuelta y comenzamos a besarnos. Sus besos eran diferentes, tenía una lengua grande pero delgada, que me metió hasta la garganta, había mucha saliva. Y besaba bien rico el ql. Me besaba la oreja, el cuello y siento su mano que empieza a recorrer mi abdomen y la mete dentro del bóxer, yo tenia mi pico bien duro y bien mojado. Con la otra mano, acaricio la cabeza del Joaco, con ternura, pero con morbo a la vez.

Páramos un momento, el Joaco se limpió todo los fluidos que le corrían por la pera y Cristian y yo nos sacamos toda la ropa. Yo me tiro encima de la cama de espaldas y Joaquín se lanza sobre mi pico y empieza a chuparlo, cuando siento otra boca que también recorría mi pico. Entre los dos me estaban chupando el pico, las bolas, me las tiraban, se las metían a la boca, se besaban entre ellos y la mano del Cristián me pajeaba entre tanto. Ufff…. Que rica sensación!!! Me sentía súper caliente, y mi pico se veía súper caliente también. Estaba más grueso y venoso y muy mojado por las babas de los dos y todo el líquido preseminal que ya me salía.

Estuvimos así harto cuando siento que el Cristian se para y va a buscar a la chaqueta un condón. Lo abre con la boca y me lo pone. Luego le tira un escupo y se sienta sobre mi pico lentamente. Tenía el hoyo súper caliente, lo lograba sentir incluso con condón y estaba abierto pero era apretado a la vez.
Se lo introduce solo y siento un gemido como de dolor, tres movimientos más y se lo entierra completo. Se detiene por un momento, toma aire y se acomoda, pone sus manos en mi pecho y flecta más las piernas, y comienza a taladrarse solo. Yo empujaba poco, pues todo lo hacía el. Joaco se acomodó al lado mío y le chupaba su exquisito pico. Ese pico tenía siempre olor a limpio, era grande, circuncidado, con sus pelitos claros y sus bolas largas. Me encantaba su pico. Se pone al lado mío de rodillas y yo chupaba y follaba. En eso siento que el loco se cansa, le tomo las piernas con las manos y comienzo a darle muy rápido…. Eran embestidas profundas y el loco solo gemía y gritaba de placer. Después de un rato, se baja. Yo me acomodo para darle en cuatro. Lo pongo en la cama y arquea su espalda dejando todo su hoyo abierto. Le tire dos escupos en el hoyo y más arqueaba la espalda, tomé mi pico con la mano y se lo metí de una mientras Joaquín estaba chupándole el pico al weon por debajo.

Su cuerpo estaba debajo de Cristian y yo estaba entre medio de sus piernas parado embistiendo al colega. Esa pieza es muy helada, pero lo que hacíamos había subido la temperatura del lugar y yo estaba sudando, Joaquín también, y cómo el colega era peludo, le corrían gotas de sudor por el pecho y la espalda, por las piernas, hasta en la raja sudaba. Le metí el pico bien rico, el loco solo gemía y gemía.

Joaquín se sale de esa posición y se pone al lado mío, comienza a besarme. Sus besos, su boca, su lengua, era de otro sabor. Eso me calentaba más. Luego paro para limpiarme la cara y le saco el pico del hoyo, Cristian se da vuelta y se pone de espaldas, con ese tremendo pico a la vista. Era en verdad grande y grueso, negro con la cabeza como morada y se le arrugaba harta piel en el prepucio. Me arrodillé y comencé a chuparle el hoyo, pasé mi lengua desde el hoyo hasta el glande, me metí como un puño de su tremendo pico en la boca, no me cabía más, tenia buen sabor, era como dulce. Lo lamí y pasé mi lengua por todo su precum. Luego Joaquín se acuesta de espalda y Cristian se sube arriba de el, Joaquín se lo va a meter y el loco pregunta por el condón.

  • no tenemos, dice Joaquín, nosotros somos exclusivos. Bueno, hasta hoy.
  • y no tiene más, pregunto yo, con un tono de caliente que me calentó a mi mismo.
  • no, solo ese que tienes.
  • bueno, será a fierro pelao no más, dice Joaquín.
  • démosle, dice Cristián.

Joaquín se pajea un poco, mientras Cristián se coloca encima de él dándole la espalda y comienza lentamente a metérselo. Joaquín es blanquito, y este loco es moreno, la imagen era muy hermosa, se veía muy rico el pico de Joaquín enterrado en el culo súper jugoso de este coleguita y después de unos minutos se acomoda hacia atrás y me hace una señal con la cara para que yo juegue. Intenté metérselo con el pico de Joaquín adentro, total ya sabíamos cómo hacerlo, de cuando nos culiamos al Daniel, el asistente.
Y esa sensación de nuevo, de sentir su pico culiando con el mío era demasiado excitante. Quería sentirlo de nuevo, pero no pude metérselo al weon.

  • cambiemos posición le digo.

Nosotros dos juntos abajo y tu te la metes encima. Así lo hicimos, Joaquín y yo nos acostamos a la largo de la cama, juntamos nuestros picos, yo puse mis piernas encima de las de Joaquín y juntamos nuestros picos, eran casi del mismo tamaño, Joaquín la tiene más grande y curvadita y mientras nos pajeabamos y el coleguita se sube encima de nosotros y abre las piernas para que le entren los dos picos en el hoyo, sentir el cuerpo de Joaquín nuestros potos juntos y nuestras bolas juntas hizo que me sintiera recaliente. Cristian se sube, se coloca con una pierna hacia un lado y la otra al otro lado, cómo en diagonal y toma nuestros picos con su mano y lentamente empieza a meterse los dos picos por el hoyo. Primero entro y el mío, luego el de Joaquín, una vez adentro, comenzamos movernos, y el roce de nuestros cuerpos me tenia vuelto loco. El loco gimió de dolor, pero luego comenzó a gemir de placer, en eso el weon se comienza a pajear y avisa que se va, lanza un montón de chorros, salió mucho semen de ese pico, de esa tremenda callampa, nos saltó por todos lados. Y su ano nos apretaba los picos, eran como pequeñas contracciones que sentíamos.

Joaquín estaba como loco, se movía más rápido que yo. Yo sentía que me iba a ir, pero quería irme dentro del wn. Total, el condon ya me lo había sacado y Joaquín también estaba a pelo. La calentura de Joaquín, terminó por hacerme eyacular, me fui dentro de él, sonaba su culo, muchos peos de aire, y la leche comienza a derramarse por mi pico. En eso Joaquín también se va, y siento como su pene palpitaba junto al mío. Cristian se levanta un poco y se deja caer hacia atrás, nosotros acomodamos las piernas y nos acomodamos en el resto de la cama. Era como una ensalada de piernas para todos lados y nuestros picos aún goteando leche. Con leche encima de las bolas y nuestras respiraciones agitadas, tratando de recomponer la respiración.

Minutos después comenzamos a hablar. A mi me dio frío y busqué mi bóxer. Me lo puse, los demás hicieron lo mismo. Y en una silla encontré la ropa de cama que siempre deja la Pau para esa pieza, con eso nos tapamos y comenzamos a conversar. Cristian dijo que nos vio por la ventana, veía cómo Joaquín me chupaba el pico y se calentó. Dijo que no se consideraba gay (por cómo se los comió, el socio es reputazo) pero he aprendido a no juzgar ni hacer juicios de valor. Luego nos quedamos dormidos.

Departamos cómo las 8 de la mañana. Cristian se vistió y mientras lo hacía dijo:

  • no sé cómo los voy a mirar el lunes.
  • con la misma cara de siempre no más pos colega, le dije.
    Joaquin mientras se estiraba le dice:
  • lo que pasó aquí, se queda aquí. Salvo que quieras repetir esta experiencia.

Yo quede impresionado de escuchar eso, puse cara de asombro. No podía creer lo que había escuchado, estábamos entrando en una nueva dinámica de la relación?

Hace menos de un mes que estamos juntos. Cómo pololos, y ahora la relación se iba abrir al poliamor?
Estaba en eso, pensando, cuando Cristián responde:

  • Me encantaría que esto se repitiera.
    Luego se despide de manos y se va.

Yo no dije nada.
Lo encaminé hacia la puerta y se fue en su auto.

Me devuelvo y le digo a Joaquín:

  • wuaaaaa, cachaste!??!!
    Joaquín se sienta, aún en boxer, me mira con sus ojos de amor, pone sus brazos sobre mi cuello y mientras me ordena el pelo, me besa cariñosamente.
  • tranqui me dice, lo pasamos bien.
    Eso es lo único que cuenta.

Nos interrumpe la Pau, que golpea la puerta de la pieza.
Nos dice: voy a entrar, tapen lo que no quieren que vea, y entra la weona.

  • oye el par de weones, puta que gritaron anoche, no dejaron ni dormir.
    Weon, hasta yo me calenté, estaba que venía a ser el jamón del sandwich, dice ella con voz de amiga enojada pero que no está enojada.

Joaquín le dice:

  • hubieras venido, te habrías llevado la media sorpresa. Hubieras sido la cuarta!!!!
  • queeeeee??? Grita la weona.
    Quien???

Y ahí nos quedamos, cahuineando.
Le contamos todo. Hizo cientos de preguntas.
Las respondimos todas.

  • yo sabia. Te lo dije wn, me dice, mientras me pega un combo en el brazo derecho.

Y yo agregó: y quiere que se repita.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO