El Deportista
Hola a todos. Este es mi primer relato, así que como primerizo espero hacerlo bien. Esto ocurrió hace algunos años cuando estaba viviendo en un departamento por el parque forestal. Abrí grindr para calentarme un rato y aparece una persona sin foto y que se había creado un perfil recientemente. Y hablamos un rato, estaba trotando en el parque y me dijo que era casado y que quería probar con hombres.
Yo también andaba caliente y debo reconocer que cuando me dicen «soy casado» me caliento más. La cosa es que le dije q lo iba a ver, para primero confirmar quien era y si me daba confianza, subirlo al departamento. La verdad que al verlo me gustó inmediatamente. Era de 1.80, ojos café y piel trigueña, muy peludo, lo que se notaba por la barba, sus piernas y parte inicial del pecho. Tenía argolla de matrimonio y estaba muy nervioso, por lo que me hizo pensar q si era verdad.
Subimos al departamento y me dijo que estaba muy sudado y le dije que no importa ya qué era muy rico ese sudor ya que se había bañado hace poco. Él estaba como desesperado, nos besamos mucho, me agarraba con fuerza y tenía su pico como piedra, muy muy duro. Era muy rico, muy peludo, tenía el cuerpo marcado, unas piernas muy gruesas. Se la chupé mucho rato porque era muy rica y las bolas peludas. Él me agarraba la cabeza para follarme la boca. Luego me dice q me quiere follar y no estaba tan seguro porque igual la tenía bastante grande y yo no soy tan pasivo, pero la calentura pudo más.
Fue muy doloroso ya que estaba tan ansioso que me la metió de una. Llegué a sangrar un poco y le decía q lo hiciera con calma pero ya la tenía toda adentro. Él era una bestia, me la metía super fuerte, me puso en cuatro y me la metía cada vez más. Se movía muy bien y su brusquedad me calentaba más. Luego me dijo que me subiera. Se recostó y luego me senté encima. Ya a esas alturas era puro placer. Me tenía muy abierto y yo le cabalgaba muy rápido hasta que acabó. Y acabó mucho, yo sentía los espasmos de su pico metido dentro mío. Cuando terminó me pidió el baño para limpiarse, se vistió y se fue. No supe ni su nombre y nunca más lo volví a ver hacer deporte en el parque. Sólo me dejó el dolor que tuve como por 5 días!
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!