Moría de ganas… – Parte 2

Hola amigos, soy Javier. Les doy las gracias a todos los que leyeron mi relato pasado. La verdad que lo que les quiero contar hoy fue lo peor que me pudo pasar, nunca pensé que cruzar esa linea de la amistad podría resultar en el peor de los caos.

Todo inicio el 10 de Septiembre al siguiente día que publique mi relato. Era un día genial, con Isma mi querido amigo-amante la seguíamos pasando de lujo y explorábamos como nunca el sexo gay. Pero como todo lo oculto sale a la luz…

Era uno de los típicos días de juntarnos, todo parecía genial. Sonó mi teléfono temprano y acordamos pasar la noche juntos por que su polola llegaba al día siguiente y tenia que ir a buscarla al aeropuerto luego de unos días con su hermana en el norte, asi que exquisito, esa noche ya que siempre jugábamos a cambiar roles, yo seria el candente activo. yia! Los padres de Isma estaban en el campo así que teníamos la casa para nosotros solos, llegando la hora tome mi auto y volé a casa de El. Toque la puerta y me estaba esperando solo en boxer… Me derretía verlo asi, cada día se ponía mas guapo y caliente, nuestras idas al gym surtían cada vez mas efecto. Lo empuje con fuerza a la pared, y comencé a besarlo como un sediento mientras me quitaba la ropa poco a poco, luego el me quitó el pantalon, bajó mi boxer, tomó mi pene y me dio la mejor mamada de mi vida, lo chupaba como un profesional, la sensación mas exquisita de mi vida.

Luego subimos a su habitación y seguimos con nuestra noche caliente, la verdad que me hacia perder el control, le ordené que se pusiera en cuatro y comencé a mamar su culito exquisito que tenia, lo dilaté lo mejor que pude, gemía de placer. Luego le clave mi pene en su ano y empecé a penetrarlo cada vez mas fuerte, era un ritmo de gritos de placer y desenfreno, fue exquisito ver como entraba y salía mi pene de ese exquisito ano, cambiamos de posición y su cabeza quedo colgando de la cama, y me pegue a El, esa sensación exquisita de sentir su cuerpo, mientras lo penetraba con fuerza ya que me pedía cada ves mas, mordía su cuello ya sentia que me venía cuando lo peor paso. Solo levanté mi cabeza y veo caer un bolso al suelo como casi en la peor novela o pelicula del mundo, solo escucho “Amor”… Me queria morir… Había entrado la polola de Isma y nos había descubierto… No se como describir la sensación fue la peor del mundo, siempre supe que lo que le hacíamos a su polola era lo peor, pero era mas fuerte nuestra vil calentura, en ese momento recordaba todas esas frases que me decían que el peor error era cruzar esa linea. Del apuro tomé el boxer de Isma y me lo puse, Isma estaba como en shock tirado en la cama, solo mientras bajaba la escalera la escuchaba llorar, cuando me vio, se puso furiosa y recibí la peor cachetada de mi vida, llorando me gritó “Y contigo, Javier, contigo…” y gritaba, lo sabia, algo intuía… Maria Ignacia queria darle una sorpresa a Isma, ya que había tomado otro vuelo y había llegado temprano a Concepción, tomó un taxi y corrió a casa de su pololo y lo peor de todo la madre de Isma le paso una copia de llaves para que cuando Isma no pudiera fuera a darle comida a su perro… Me gritaba sacame de aqui, por ultimo, llévame a mi casa, eran cerca de las 10 de la noche tome mi ropa y mientras ella salía gritando de su casa, me la ponía y me grita ” Mas encima te pones hasta su boxer… eres el peor” Esos 20 minutos de la casa de Isma hacia la de ella fueron los peores, me grito de todo, cuando vio mi auto afuera de casa, pensó que yo como muchas ocaciones cuando los padres de Isma no le dejaban el auto, se lo había prestado para ir a buscarla al aeropuerto… La deje en su casa y mi cara ardia del dolor del golpe que me dio, eso no era nada lo peor estaba por venir.

Volé a casa de isma, entré y lo veo llorando, me grita que la culpa es mia de todo esto, que desearía que jamas nos hubiéramos conocido y un millon de cosas mas, llegamos a los golpes, fuertes golpes. Yo no sentia nada, tome mi auto y gritaba al volante de la rabia, pena, dolor. Cuando llegue a casa, corrí a la habitación de mis padres y les conté todo, tenia que hacerlo, de una forma u otra se iban a enterar. En resumidas palabras, al día siguiente quedo la escoba ni se imaginan todo lo que tuve que pasar, escuchar y aguantar. Lo bueno es que Isma no me culpo de nada, se hizo cargo de su parte. Maria Ignacia, me enviaba mensajes de odio, me amenazaron hasta de muerte sus hermanos, cosa que no me importaba, solo queria saber de Isma, lo tranquilizador fue que los padres de El, me apoyaron en todo puesto que pfff era el amante de su hijo y tal como Isma nuestra “Hombría” había quedado por el suelo, pero Isma no queria saber nada de mi… Al día siguiente recibo un Whatsaap de su madre el cual me dice que Isma se iba a Panamá, donde su tío por unos largos meses, puesto que El había sido el peor perjudicado de esto, yo solo queria hablar con El, pedirle perdón, me sentia culpable. No pude hacer nada, el se había ido, nunca me dijo cuando se marchó. Han sido los peores días de mi vida, nunca senti amor por El, nuestra relación era solo de pasarlo bien en la cama, pero nuestra amistad era super fuerte, eso creía. Al contarlo, suena como la peor novela barata, pero fue la peor experiencia de mi vida, aun no se nada de Isma. Tuve que cambiar de numero de telefono por el acoso de su ex y su familia, la verdad que miedo no les tengo, salgo igual e intento hacer mi vida normal, pero ya aprendí que lo peor es cruzar la linea de la amistad tal cual como me comentó una persona en el relato pasado.

Espero que les guste… pff!! La verdad solo intente desahogarme por este medio… Penca el relato, pero… En fin me paso…

________

Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe. Por su calidad creemos que merece ser compartido nuevamente en KYUNIX.

Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.

📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 34

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO