Con el gringo dotado de la App
Bueno, hace tiempo quería compartir este relato y estaba esperando que se pudiera sin registrarse porque me daba paja hacerlo jajaja, debo decir que me he pajeado muchas veces con el blog así que aquí les comparto mi relato y espero les guste.
Esto fue en el año 2020, yo tenía 25 años recién cumplidos, soy delgado, pelo negro, mido 1.80 y siempre me he considerado un poco piola en el ámbito gay, soy más o menos lampiño y dotado (me han dicho) me mide 20 cm, me recorto regularmente.
Un día de enero estaba en mi casa aburrido, estaba de vacaciones de la U y me llega un mensaje por una app que uno podía alojar a gente que estaba viajando por Chile( yo vivía en una ciudad del sur en ese entonce), un mensaje de un gringo, vi las foto, nada del otro mundo, mayor que yo tipo 33 o por ahí, rubio y ojos claros, tenía el pelo largo, le ofrecí quedarse en una habitación que tenía libre a lo que acepto y nos encontramos. Yo vivía solo en ese departamento, porque estaba estudiando en la U y estaba haciendo algunos trabajos ahí. Llega y nos saludamos, media casi lo mismo que yo, pelo largo, andaba con una mochila gigante, típico de gringos que vienen a Sudamérica a viajar, simpático y me contó en una conversación que era gay que lo había descubierto hace poco y había tenido algo con un colombiano.
Bueno se quedó dos días, el primer día fuimos a hacer un trekking por ahí en una reserva nacional y en el trekking hablando y hablando me contó que tenía vídeos que había grabado con su ex, a lo que le conté que yo también tenía algunos, yo soy versátil pero con mi ex sólo era pas, así que todos mis vídeos eran haciendo de pasivo, bueno la conversación quedó ahí, pasamos cerca de un río y se metió a bañar, en ese momento mire y el wn se estaba sacando la ropa para ponerse traje de baño así que mire de reojo y se le veía un tremendo pico flácido, solo pude ver unos segundos y quede un poco curioso.
Por la tarde llegamos a la casa nos bañamos y el wn queria salir a bailar, a mi me daba paja así que nos pusimos a beber en el depa, ahí me dijo si nos mostrábamos los videos, yo me calenté un poco y ahí el me mostró que le estaban haciendo una mamada y yo le mostré cómo me la ponían jajaja, de ahí en la carpeta habían mas fotos y en una salía yo y se me veía tremendo pico, jajaja y me pregunto ese eres tú? Y yo le dije si, y me dijo a ver? Así que me saqué el pico que ya estaba erecto, y el también hace lo mismo, nos empezamos a masturbar yo nervioso, cada uno con su pico mirando videos, a lo que me dice tócame y lo empece a pajear, el wn tenía un poco como el mío o mas grande, unos 22 cm le calculo, circuncidado y con pelos rubios recortados, de ahí nos fuimos a mi habitación, se puso un condón, me puso en 4 y me la metió toda, era bien grande, yo soy bien aguantados así que no tuve problema, ademas estaba súper caliente, por lo general no me gusta tanto en 4 pero ahí estaba dándolo todo para que a el gringo le gustará lo que estaba probando, me la metía bien fuerte, era medio bruto pero yo estaba ahí disfrutando, duró un par de minutos y acabó adentro del condón, la dejó un rato adentro me dijo ufff que rico que le había gustado. Pero yo había quedado caliente porque no terminé, así que bueno seguimos la noche bebiendo en el living y en un momento de nuevo me empezó a agarrar el pico y me dijo pareces un caballo, no entendí si por lo grande que se me veía el pico o por caliente jajaja. Yo tenía ganas de meterla pero el wn no se dejó así que le dije bueno, que quieres hacer? Y me dijo quiero sentirte todo, con ese español de gringo, a mi me gustó que me dijera eso, así que fuimos a mi cama de nuevo, el se acostó yo se la empecé a chupar y después me puse arriba de él y me empecé a meter el pico mirándolo, esa pose me encanta porque puedo tener el control y ver la cara del activo, así que le empecé a mostrar como entraba y salí, lo hacía lento para que pudiera ver cómo entraba su pene y vea cómo estaba de dilatado mi ano, ya estaba muy caliente entre cada metida de pico en mi hoyo y le dije que iba a terminar, el también, todo esto estábamos con condón, así que termino de nuevo en el adentro, yo terminé arriba de él y ll deje lleno de semen porque dos cogidas se acumula, después se fue a duchar, fue una de las mejores cogidas, por su tamaño y por lo caliente que era el gringo. Al día siguiente se iba, nos despedimos un abrazo y me quede en contacto por Instagram, todavía lo veo a veces y me acuerdo, aunque ahora está más viejo, todavía debe andar usando ese pedazo de pico con otros.
Espero les haya gustado mi relato, tengo más, así que ahí mandaré otro cuando se pueda.
2 Comentarios
Anónimo
octubre 6, 2025 a las 9:43 pmCuenta más relato
Anónimo
octubre 7, 2025 a las 4:17 amCuentas masss