Con el profe nuevo – Parte III
- Con el profe nuevo – Parte I
- Con el profe nuevo – Parte II
- Con el profe nuevo – Parte III
- Con el profe nuevo – Parte IV
- Con el profe nuevo – Parte V
- Con el profe nuevo – Parte VI
- Con el profe nuevo – Parte VII
- Con el profe nuevo – Parte VIII
- Con el profe nuevo – Parte IX
- Con el profe nuevo – Parte X
- Con el profe nuevo – Parte XI
- Con el profe nuevo – Parte XII: Final
Los días en el colegio se transformaron en algo que jamás imaginé, se volvió entretenido ir a trabajar. Siempre lo fue en verdad, disfruto mucho haciendo clases, soy el estilo de profesor de matemática que si bien son webiado, soy amoroso, lo hago con humor y cercanía con los estudiantes, trabajo con la media y además los preparo para la PAES, por lo que hay que buscar las formas de que el aprendizaje sea significativo y los estudiantes aprendan con sentido. Eso siempre me ha desafiado a ser mejor, y los estudiantes dicen que soy bacan, por lo que creo que me ha resultado.
Joaquín es un profe de religión que ha tenido bastante cercanía con los estudiantes, su clase la esperan, me hablan bien de él, y parece que les gusta. Por lo que ha sido entretenido ir a clases y verlo, saber de él, y escuchar comentarios de los mismos estudiantes.
Desde nuestro encuentro en la bodega, decidí estar más con el, pasar más tiempo, es así que almorzamos juntos todos los días, y de a poco hemos estado hablando más por WhatsApp. Todos los días tengo un mensaje de el, preguntando cómo estoy y yo contesto.
También le envío mensajes con la misma finalidad. A fines de marzo tuvimos hartas actividades, por semana santa y nosotros trabajamos en un colegio católico, por lo que aquí, las cosas se celebran. No tengo atado con eso, es parte de la elección que hice. Pero verlo a él, haciendo cosas súper católicas, ha sido entretenido. Lo veo rezando y tocando la guitarra cantando canciones de iglesia y después lo veo con mi pico en su boca. Lo veo tocando la guitarra y esos mismos dedos después tocan mi cuerpo.
El día jueves santo, estaba de cumple la colega de historia, con la cual somos súper amigos y organizo un carrete en su casa. Le pregunté a quien más había invitado y entre toda la lista, también estaba invitado Joaquín. Así que confirmé mi asistencia. Sería entretenido pasar tiempo con este loco fuera del espacio de trabajo, aunque en los carretes de profe, solo hablamos de pega, igual sería entretenido.
Llegue a su casa, cerca de las 9 de la noche, yo iba con mis jeans anchos de mezclilla negro, con una polera básica color blanco y mi chaqueta de polar gris, con mis zapatillas converse blanco y negro. O sea, no soy muy variado.
Cuando llego, la Paula, me dice: el Joaco está en la cocina, preparando unas cosas medias raras. Y me guiña un ojo. Yo le dije: y por que me dices eso?
Washitoooo, una no es na weona, ya caché que hay onda entre ustedes, no ha parado de hablar de ti. En serioooo??? Le digo!!!. Y me dice: weon, se te iluminó la cara…!!! Te gusta???. Y yo quedo pensando si efectivamente me gusta.
Tengo que confesar que siento por él una gran atracción, culiar con él es demasiado rico, y me ha hecho sentir cosas que no he sentido por otros amantes. Cuando tiramos en la bodega, sentí como mariposas en la guata, pero las asocié a los nervios de que nos pillaran. Pero los demás días, también me descubrí buscándolo, al llegar a la sala de profes o a la hora de ir a almorzar.
Capaz po, le dije a la Pau…. No se!!!!
Si se de algo te aviso…. Y me reí.
Entré y saludé, me dirigí a la cocina a dejar las shelas y lo vi, picando palta y preparando un guacamole que olía la raja… mucho ajo pero buenos colores.
Hola… me dice, no sabía que vendrías!!!!
Hola, le respondo…. Obvio que iba a venir, la Pau es mi amiga.
- ah si, Wena!!!
Me ayudas??? - a qué??
- a picar más tomate y ver si se hornearon los nachos?
Me dirijo al horno y veo pero no sabía si estaba horneado, le digo que no se, y se acerca, se agacha y al pararse, se apoya en mi, poniendo todo su poto sobre mi pico…. La reacción fue inmediata…. Sentí mientras se apoyaba que se me erectaba todo!!!!
- acá no, le digo. Hay muchos colegas y vi un par de sapos que cahuinean de todo!!!
Yo la verdad es que soy gay asumido. Pero en el colegio nunca he tenido que dar explicaciones de nada. A nadie le interesa lo que yo haga. Un par de cabros del colegio saben pero no me importa la verdad. Pero me carga estar en la boca de otras personas y que hablen de mi como si me conocieran.
Nos sentamos a compartir, estaba exquisito el guacamole y los nachos, comimos, bebimos y nos reímos harto, cambiamos el mundo y entre todos pusimos el colegio con nuestros roles como buenos profes que carretean. Cómo las 4 de la mañana ya quedamos 4 personas, la Pau, el profe de filosofía que le tiene ganas a la Pau hace rato y de vez en cuando tiran, Joaquín y yo.
La Pau me dice que si quiero me puedo quedar, lo mismo le dice a Joaquín, hay una pieza disponible atrás en el patio, que es para gritar sin ser escuchado, dice. Ella se va a acostar con el profe.
Yo le digo a Joaquín, si quieres vamos y vemos cómo nos acomodamos.
Igual ya estoy cansado. Vamos, me dice!!! También lo estoy?!!!
Apagamos las luces y nos fuimos a la pieza de atrás, que está al fondo del patio, entramos y hacía frío, estaba helada la pieza, en la cama de dos plazas había un plumón y sábanas. Esa pieza tenía un baño, así que todo lo que necesitas estaba en el mismo lugar.
Yo le digo a Joaquín, si quieres duermes en la cama y yo me acomodo en el suelo, no tengo dramas (me sentía nervioso, caliente pero nervioso…. Además no estaba borracho pero lo suficiente como para estar “happy”). Y me responde:
- y si compartimos la cama? Después de todo lo que hemos hecho, creo que no hay problema. Estoy medio curado, así que no creo que vaya a pasar algo.
Confieso, que me desanimé al oír eso, pero bueno, a veces se puede y otras no, pensé. Así que ya pos, me saco la ropa, solo en bóxer y me meto a la cama. El sale del baño, se había lavado hasta los dientes (me sentí un cerdo) y hace lo mismo, se saca la ropa, quedando solo en bóxer (un bóxer color verde claro, de una marca muy top, que me encanta, y se le marcaba todo lo que había dentro, como dije en la primera parte, ambos somos team carne, por lo que se ve.
- apaga la luz le digo. El lo hace y se mete a la cama.
A los minutos, siento que tirita de frío, la verdad esa pieza estaba bien helada, yo también tenía frío, así que me acerco a su lado y lo abrazo, él se deja abrazar y nuestros cuerpos entraron en contacto y de forma automática nuestros cuerpos reaccionaron a ese sentir.
Nos acariciamos, nos besamos. Le dije que quería terminar esta noche así con el, el me dijo que también había pensado en eso, y tenía miedo, pues estaba sintiendo cosas por mi. Nos acomodamos para seguir conversando, el puso su cabeza en mi pecho y yo tenía su pelo en mi cara, olía a un rico shampoo, con algo de olor a cigarro por el ambiente, pero no fuma. Me demoro unos segundos, para guardar su olor y su calor en mi piel, y le digo: a mi también me pasan cosas contigo, no estoy muy seguro de que puede ser, pero no quiero ilusionarte, no busco emparejarme, nunca he pensado en vivir con otro hombre, casarme menos, siempre ha sido webeo y nada más, pero no se, me gusta verte en el colegio, almorzar juntos, y culiar. Lo sé, me dijo, me pasa lo mismo.
Se acomoda y nos quedamos mirando por unos minutos, y nos besamos. Fueron besos apasionados, llenos de calor, que despertaron inmediatamente nuestras fieras internas. Comenzamos a manosearnos, a tocar nuestros picos y bolas. El pecho, los pezones, yo le besaba la oreja y el cuello, y esta vez, yo bajé primero, la luz de la ventana iluminada los suficiente la pieza como para ver lo que se hacía, llegué a su pico y comencé a lamerlo, desde la base hasta el glande, inmediatamente comencé a jugar con el hoyito de su pene, salía mucho precum y eso más me calentaba. Nos acomodamos y me puse encima de él para poder acceder a su hoyo mientras él me chupaba el pico, lo hacía exquisito con la técnica que ya conocía, desde los cocos a la base…. Rápido, lento, con arcadas, yo follaba su boca, mientras me comía su hoyo, con pocos pelos, de buen aroma, caliente y abierto. Estuvimos así un rato, yo culeándolo con la lengua y el chupando mi pico.
Luego me acomodo a su lado y él se sienta sobre mi pelvis, y de a poco comienza a pajearme con la mano hacia atrás preparando su hoyo para lo que venía, se lanza un escupo en la mano y comienza a pajearme, luego siento que de a poco mi pico toca su hoyo y tomo mi pene y lo suelto en su entrada para que suene, el gime de placer cada vez que lo hago. Luego comienzo a meterlo, entro rápidamente y siento muy caliente su ano, su interior, el apoya sus manos en mi pecho y yo lo tomo de la cintura, se arquea un poco y comienza a moverse sobre mi pico. El sonido que producimos era increíble, ambos muy lubricados naturalmente, pero su ano, siempre estaba muy húmedo. Se agacha sobre mí y comenzamos a besarnos, mientras lo culeaba.
Lo que sentí en esos momentos fue increíble, tenía ganas de que eso no se acabara, pero sentí que pronto iba a acabar, pero este orgasmo era distinto, tenía otro origen, era como de mi cabeza, de la guata, de mis cocos, de la próstata, no lo sé, me mareaba la sensación de orgasmo y mi cuerpo comenzó a vibrar, el sintió que iba a acabar y me dice: ya no aguanto más, por favor, préñame!!!!!
Yo sentía que sus piernas también tiritaban, incluso su cuerpo ya no se movía tanto, se sentó sobre mi pelvis y solo restregaba el poto sobre mi pelvis. El gemía con la respiración agitada y ambos sudábamos mucho. Yo sentía que este orgasmo me recorría todo el cuerpo y me inclino un poco para besarlo, el se acerca y nos damos un beso increíble, y era lo que faltaba para acabar.
Uffff…. Recuerdo todo esto y siento la misma sensación de nuevo.
Acabamos juntos, emitiendo sonidos que no conocíamos, nuestros cuerpos tiritaban de placer, yo no podía dejar de eyacular, sentí que lancé muchos chorros de leche en su interior. El me lleno la guata, el pecho y hasta la cara con su leche, y cayó rendido sobre mi, tratando de recomponer su respiración y yo la mía.
Así nos quedamos unos minutos, con el pico adentro y sintiendo su pico en mi guata que palpitaba. Cuando lo saco, salió mucha leche de su interior.
Nos abrazamos, nos reímos, nos volvimos a besar. Y al cabo de unos minutos, nos dormimos.
A la mañana siguiente desperté solo en esa pieza, pensé que Joaquín estaba adentro, pero cuando entro a la casa, la Pau me dice que se fue temprano, que ella se levantó al baño como las 7 y él se iba yendo. No dijo nada!!!
En ese momento comenzó el interrogatorio de mi amiga. Tuve la necesidad de contarle todo, absolutamente todo mientras nos preparaba un café. Luego me fui a casa.
En la tarde de ese día, que era feriado, pues era viernes santo, le envié un mensaje para saber de él, y me contestó que estaba ocupado con cosas de la Iglesia. Ok. Le respondí.
El sábado no le hable, el tampoco. El domingo le hable y me dejo en visto.
Ahí yo pensé, bueno, que tanta wea, yo he hecho lo mismo cientos de millones de veces, un poco de karma no es malo. Y me dispuse a preparar material para el otro día, pues esa semana teníamos prueba con los cuartos medios. Me dormí pensando en el, y me hice la media paja.
El lunes llegue súper temprano al colegio. Y lo veo llegar, lo saludo normal, cómo a cualquier colega. El me responde normal, cómo si cualquier colega lo hubiera saludado. Y yo dije: bah…. Era la wea!!!! Y dejé de pasarme rollos!!!!
En la tarde teníamos reunión de apoderados y el tiene jefatura en un nivel más chico. Yo en el último nivel, así que nos quedamos esperando la llegada de los apoderados. Hicimos la reunión y al salir, cerca de las 8 de la noche, nos topamos a la salida del colegio.
- te llevo?
- no, me voy en metro
- que onda? Pasa algo?
- no nada, es solo que estoy cansado
- por lo mismo, te llevo.
Sin segundas intenciones, le digo.
- bueno. Y nos fuimos al estacionamiento. Al subir al auto, lo miro y me acerco a darle un beso.
- no, me dice. Acá no.
- sucede algo Joaquín?? Hace días que no se de ti, hoy no almorzaste!!!! No fuiste a comerte un completo antes de la reunión y si no es porque nos encontramos en la puerta te hubieras arrancado. Hay algo que suceda? Hay algo que tengamos que hablar?
- vámonos de aquí? Me dice, en el camino hablamos!!!
Encendí el auto y nos fuimos. No dijo nada en todo el camino. Al llegar a su departamento le digo:
- ya, en casa sano y salvo…!!! Ahora, vamos a hablar??
- pasa, me dice, vamos a mi depa pero sólo hablaremos.
-ok le digo.
Al entrar, nos sentamos en el sillón. El preparó un té, me dijo que si quería té y mencionó unos sabores raros de té. Yo le dije que prefiero el café. El empezó a mencionar que el té era mejor que el café, que era menos dañino y bla, bla, bla. Terminé tomando un té de bergamota (mala la huea)
Y me dice: lo que sucede es que te acuerdas cuando tiramos en la bodega?! Bueno, el asistente qué llego al final, si nos vio. Y cacho todo…!! Y se me ha estado insinuando y como le dije que no, me amenaza con contar en el colegio que soy gay y que tiro contigo. Y la verdad, yo no tengo nada que perder, llegue este año, y puedo buscar pega en otro lado, pero tú llevas años ahí, llegaste de practicante. No es justo para ti, que se sepa que eres gay y que tiramos en el colegio y por eso además te echen.
Ahí, finalizó su ponencia.
Bebió té. Lo miré, le tomé la mano y le dije:
Chanchito!!!!! Me estás protegiendo????
- como que chanchito??!!
- yo me sonrojé, pues no me di ni cuenta de eso. Y la verdad, para mi que salió del alma. Para salir del paso, me paré, lo abracé. El comenzó a llorar y yo lo abracé más fuerte. Luego estuvimos hablando de otras cosas, y ya eran la 23.20 horas. Hora de irse!!!!!
- quédate!!!! Me dice…!!!
Y me quedé!!!! Compartimos su cama!!! Nos acostamos solo en bóxer, los cuales no duraron nada puestos, después de los besos excitantes, terminamos haciendo cosas innombrables nuevamente. Esta vez, me animé a algo nuevo. Ya estábamos culeando, él estaba patitas al hombro. Yo veía como el disfrutaba y yo afirmada sus piernas con mis manos, mientras embestía sobre el. En eso lo miro y le digo: quiero que me lo metas!!
Joaquín: alguna vez te lo han metido??
Yo: nop. Siempre activo.
Joaquín: yo alguna vez he sido versátil, pero prefiero recibir.
Estás seguro? Me insiste.
Yo: si, quiero sentirte en mi.
Me salí de el, me acosté boca abajo en la cama, Joaquín se puso detrás de mí y comenzó a besarme el culo. Me daba besos que en un principio me hacían cosquillas, luego me fue introduciendo de a poco un dedo, luego dos, se sentía algo raro al principio, me dolía, pero ese dolor se fue transformando en placer. Luego de un rato, me pregunta si estoy listo, le digo que si. Sentir su pico circuncidado, grande, húmedo, chueco para arriba, fue la experiencia más dolorosa que he tenido. Su cabeza es grande pero su cuerpo es normal. Comenzó lentamente a culearme…. Muy lento, cuando sentí que el dolor dio paso al placer, empecé a moverme. Lentamente en un principio, luego más rápido. El me abrazo por la cintura y comenzó de culearme lento, yo lo hacía más rápido.
Me decía: todo bien? Te gusta? Tu me dices cuando quieras parar.
Luego me decia con voz de caliente? Te gusta??? Quieres más??! Y comenzó a darle más fuerte. Yo sentía que su pico le pegaba directamente a la próstata, y la verdad, era rico, lo disfruté. Hasta que siento que mi ano se comienza a contraer y siento que eyaculo. El sintió mis contracciones y acabó dentro de mi. Sentir su leche en mi interior me dejo muy caliente. Me dijo: ahora eres mío. Te preñé!!! Yo me sentía adolorido, pero caliente. Nos acomodamos, nos besamos y me dormí junto a él, sintiendo que de mi culo salía mucha leche.
Al otro día llegamos juntos al colegio. Y todo fue normal. Hasta que en un momento, durante la tarde, me encuentro con el asistente en el baño. Esa parte de la historia, la dejaré para el siguiente relato.
Saludos,
1 Comentario
Jorge
noviembre 2, 2024 a las 10:47 pmSoy cincuentón hetero curioso y me encanta leer estos relatos,la verdad esta historia de profes me puso como palo de de duro y ls tremenda paja no se hizo esperar.